Bug regordo en PGR2..o soy Yo?

Haber me considero un buen gamer de coches no serè el mejor pero creo estar entre los primeros..XD...tengo un problema con el PGR2,y es que en varios circuitos y con coches diferentes se dificulta girar a la izquierda como si no rerspondiera al mando analogo de mi control, el coche sigue que casi derecho tan solo da un pequeño giro,pero si lo hago a la derecha va bien;en un principio pense que se trataba del control,me compre otro y lo mismo probe el de un colega y lo mismo,lo mas curioso de esto es que se presenta en algunos circuitos y es como aleatorio,algunas veces si y otras no esto molesta demaciado,girar a la izquierda es una ruleta rusa cuando quiera el juego te gira bien y cuando no te deja pagando en la curva..y siempre a la Izquierda a la derecha hasta toca corregir para no ir a dar un trompo..
que puede ser? es u bug o soy Yo..? a alguien le ha pasado esto?
Saludos.
no se,a mi desde luego no me pasa eso :?
pues a mi tampoco me pasa
Esto es sin duda del mando.
Deves tenerlo chungo, pruebalo conotro [bye]
esta claro que a tu mando no le molan las izkierdas, seguramente k voto por el rajoyz en las ultimas elecciones, y komo no salio, pos estara moskeao, jeje, sin, mas no se de k puede ser, no he jugado mucho al PGR2, asi k no puedo ayudarte, salu2
Que cosa mas rara oye.

Pues yo no tengo problema alguno con eso :?

Será el café? ein?
Tienes q ser tu porq yo lo he terminado entero y ningun problema. Suerte ;)
Oye, y has jugado a muchos juegos de coches en la x??
Porque yo con la dc y el sega rally tuve el mismo problema...Y no era el mando ni el juego, era yo, que estaba acostumbrado al mando de psx,y al estar el analógico arriba, hacia la derecha le daba bien, pero hacia la izquierda le daba más bien hacia abajo, y claro, no giraba del todo..Fue muy curioso, y claro, todo fue acostumbrrarme...Por lo demas, no se me ocurre nada, si ya has probado con dos mandos diferentes, el juego desde luego no va a ser...Prueba en el segundo puerto para el controler, igual resulta que es eso lo que está tocado, aunque me extraña....
filetefrito puede que tenga razon.

A mi no me ocurre ya que la Xbox es mi sugunda consola y no he catado los mandos de psx para nada, pero lo que si es curioso es que a muchos de mis amigos le ocurre lo que describe.
Casi todos ellos tienen la ps2 y al pillar el mando de la Xbox tienen dificultades para hacer bien un giro hacia la izquierda.

Yo creo que es cuestion de acostumbrar el dedo a ir recto a una u otra direccion.

Nos Vemos. O_o.
Facil y simple,saca el mando y vuelvelo a meter,te tiene que ir bien una vez hagas esto.

Un saludo.
Bueno seguire el consejo de controlar bien el analogo ,tambien juego PS2 y puede ser eso,aunque la verdad solo me pasa con el PGR2 ya que con el RSC2 y el Toca2 no tengo ese problema Oooh ya no se que pensar pero tratare de mirar como le hago cuando giro a la izquierda..
Saludos.
PD el control no es ya he probado varios y lo mismo...
prueba a cmabiar el puerto aver si se le ha ido la olla ¬¬
Usa el digital a ver si te pasa, pero casi seguro q es causa tuya q lo giras mal, a mí me pasaba con uno q tenía para pc y a fuerza de acostumbrarse..
ummm eso mas bien es por que la curva la trazas mal... pero ami tmb me ha pasado como que el coche no gira y te comes la curva aunque ahora que lo mencionas no estoi seguro porque no lo he probado pero creo que tambien me pasa hacia la izquierda nose ya lo mirare.

Pd:con este mi mensaje 500 en el foro!! guay!! jejeje.
Los coches no vuelcan, ¿se podria considerar como fallo?

ke opinais :) :)
Hombre como fallo no, pero como juego pues nose un punto menos a favor de la simulacion? es que ya son cosas.... si el juego carece de ciertas cosas tampoco es un fallo, el fallo estaria en las cosas que han metido y estarian mal, pero en general este juego es una pasada.
Kacique escribió:Los coches no vuelcan, ¿se podria considerar como fallo?

ke opinais :) :)

Aunque se pudiera ya sería dificil volcarlo en estos tipos de circuitos.

Al menos los coches se dañan y si chocas contra un quitamiedos u/o pared perderás velocidad... [boma] [bad]
Ese error o bug que comentas me paso a mi, pero llege a pensar que era un tipo error del juego (tambien pense que se arruinaba la direccion del auto), a mi me pasa cuando llegaba a estrellarme, cuando eso sucede el mando no responde bien para dar las vueltas, y lo que hice es desconectar y volver a conectar y se compone.
xD
Yo me encontre que 2 mandos k tenia desde hace 2 meses no me giraban bien pero hacia la derecha, los mire en el sega gt k tiene la opcion de calibrar y ahi vi el error tenia 4 mandos los 2 nuevos no llegaban al tope del recorrido y los 2 originales de la x si, llame a microsoft y me mandaron 2 nuevos y estos ya van bien. Si tienes el sega gt te refcomiendo k lo pruebes en opciones esta el apartado de calibrar mando
eSLiZoN escribió:Yo me encontre que 2 mandos k tenia desde hace 2 meses no me giraban bien pero hacia la derecha, los mire en el sega gt k tiene la opcion de calibrar y ahi vi el error tenia 4 mandos los 2 nuevos no llegaban al tope del recorrido y los 2 originales de la x si, llame a microsoft y me mandaron 2 nuevos y estos ya van bien. Si tienes el sega gt te refcomiendo k lo pruebes en opciones esta el apartado de calibrar mando

Buno antes de hacerle la prueba a los controles con el Sega GT,probe de nuevo el PGR2 y me daba el mismo problema,giro a la izquierda durisimo casi que nulo,monto el Sega GT hago la prueba de mando y me salen bien ambos,bueno decido correr una competencia con un Toyota(Rapido)no recuerdo el modelo,empiezo y las curvas en ambas direcciones me van bien,inclusive si me he pasado de frenar en una curva al girar a la Izquierda gira bien,claro con los que conlleva frenar tarde en la curva,casi trompos....corro en varios circuitos del SEga GT y bien todos.
Decido volver al PGR2 y vuelve el mismo maldito problema,por ejemplo con el Enzo si voy a tomar la curva a la izquierda y llevo una velocidad de 80Kms/h es casi que imposible girar aunque sea un poco es como si le diera al mando un "5" sobre 50 de giro cuando la verdad le estoy dando todo,,cosas que he notado es que casi ocurre esto con cierta velocidad por encima de 70km/h,vamos antes de la curva freno para tomarla bien y cuando estoy girando y llevo la trayectoira de la curva bien ,acelero pero como no me gira despues del frenado y antes de la aceleracion entonces a la olla,lo que me molesta es que las curvas hacia la derecha no presentan resistencia,giro suave y sin exigir mucho el control.la verdad no se ya que pensar ocurre en algunos circuitos,cuando uno menos lo piensa se va de frente y miro el control todo tirado a la izquierda y me pregunto por que no giro el muy hp"@%....solo ocurre con el PGR2 con el resto de juegos nada todo bien sin problemas ...y eso que me la pase el domingo con el Toca 3 horas jugando con colegas y todo bien sobre ruedas....
Saludos y gracias a los que han respondido..
Para mí que tienes puesta alguna opción en los ajustes para usar un volante o algo, cámbialo o prueba a crear un nuevo usuario en el pgr2 para tener todo por defecto y prueba de nuevo.

Tb puede ser q tengas una mala copia, pero el game original no tiene bug alguno.
pues a mis e si me da ese mismo fallo [boing]

de vez en cuando no le da la gana de girar a la izkierda y noe s del mundo [mad]
the_master escribió:Esto es sin duda del mando.
Deves tenerlo chungo, pruebalo conotro [bye]

te has leido el post entero?
has probado al encender la consola no mover la palanca a ningun lado? es decir no tocarla, quizas sea por eso...
pos van a ser malas copias de seguridad porque a mi tb me pasa
Salu2 [bye]
Carga el juego pero no pongas ningun mando hasta que te aparezca la pantalla de "pulsa start".

Si con el SegaGT no te ocurre pudiera ser un problema de configuracion a nivel de juego. Prueba como te han dicho a retocar los temas de configuracion o a crearte un perfil nuevo...

La verdad es que es todo un expediente X ein?
Si tienes la consola modificada busca por internet el Xbox Controller Test que ocupa unos 4,5Mb y te vendra de lujo para probar los mandos.
pues de las copias de seguridad

por que yo... hombre no voy a decir que no juego con copias de seguridad [angelito] pero el proget gotan me venia con el packd e la consola y es original como se deduce, jeje

y en otros juegos " de seguridad" no me falla, solo en ese que es original [risita]
28 respuestas