BUG RIDE

Es la tercera vez que inicio el juego, y después de echarle tropecientas horas me salta el bug, alguien sabe alguna solución, las otras veces he borrado todos los archivos, incluso el juego, me parece una vergüenza que después del retraso aun salten estos bugs, milestone se esta cubriendo de gloria... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Adjuntos

Gixer12 escribió:Es la tercera vez que inicio el juego, y después de echarle tropecientas horas me salta el bug, alguien sabe alguna solución, las otras veces he borrado todos los archivos, incluso el juego, me parece una vergüenza que después del retraso aun salten estos bugs, milestone se esta cubriendo de gloria... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si ya sabes que hay un hilo oficial, ¿por qué abres otro hilo?...

El bug existe desde el día 27 que salió el juego en steam y ya han sacado parche para PC, en consolas tardará unos días porque tienen que validarlo, pero también está terminado.
Hay otro Hilo hablando del BUG? si eres tan amable pasame el enlace...con lo facil que es responder y ya esta...

De todas formas, gracias por la respuesta..a la espera de que lo arreglen.... }:/
Igual de fácil que saber cómo funciona el foro y que si por cada bug de un juego se abriera un hilo ésto sería un caos.

Para eso existen los hilos oficiales, para hablar de todo lo que concierne al juego, incluido bugs.

Esperemos que lo arreglen pronto, continuamos en el hilo oficial.

Saludos.
Gixer12 escribió:Hay otro Hilo hablando del BUG? si eres tan amable pasame el enlace...

En el hilo oficial mismamente:

hilo_ride-ya-a-la-venta-demo-disponible_2038045_s150

Pero vamos, que aunque no lo hubiera hecho nadie todavía, está para eso.
Por favor, usa los hilos de los juegos. Gracias.
5 respuestas