BUG Sleep Mode

Creia haber entendido que el launcher DAX ZISO 0.55, habia cambiado el modo de emulacion basado en en el UMD Emulator y que al haber cambiado el nucleo Dark_Alex habia conseguido eliminiar el bug que impidia seguir jugando a una imagen de la MS.
Pues biena mi se me sigue colgando!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Lo entendi mal??No era el DAX??NO es asi con comprimidas??Atuda esoty arto de tener que empezar de nuevo cada vez que suspendo..
SI no alguna solucion alternativa?? ein? ein? Gracias
Estimado amigo, lo que se ha solucionado es el problema que habia si la consola entraba en estado de SLEEP en el menu del DAX, eso es el FIX que se indica.

Para el tema de cuando estamos en los juegos el modo SLEEP, te puedo indicar que ya conocemos el error y estamos trabajando en la solucion.

El problema es en si, que cuando la consola entra en estado SLEEP, pierde de la RAM el CORE de DAX, por lo que es logico que deje de leer el UMD (si esque esta en DAX) y se quede parado. Tambien es posible que suceda en las ISOS normales, pues os recuerdo que el mismo core que controla las ISOS esta con el core que controla los DAX. fusedcore.bin

Espero haber resuelto tu duda amigo mio, lamento la molestia que pueda causarte y esperamos poder solucionarlo lo mas pronto posible.

un saludo.
Pues no no acepto tus disculpas, vaya mierda de launcher, asi no ha y quien juegue!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] xd

Pero haber como me pides diculpas TU a mi[size=80], tu que has hecho tantos avances por la PSP, TU, que me contestas en un foro(El mejor) a las 5:16 de la mañana;Tu q.............. y encima me pides perdon por una minimo fallo y ademas me explicas lo que no habia entendido.
Todo eso y encima me pides perdon, no lo tolero, tio mujxas gracias eres la ostia. Gracias[size=80]
Pues parece que lo entendiste mal. Pero tranquilo, que los expertos estan trabajando en ello, y esa es la novedad que esperan incluir en la proxima version del DAXZISO.
Y no es para nada una mala novedad!!!Gracias una vez mas por curraroslo tanto!
Ojalá lo arregléis, yo no puedo usar mucho tiempo seguido la PSP por razones de curro y el sleep me es vital, a ver si hay suerte y en futuras versiones ya rula [chiu]
SiTWulf eres la reostia tio yo es que lo flipo vamos a mi que me da una verguenza brutal postear algun bug de tus maravillas de programs y vas y pides disculpas jajajjaja yo lo flipo tio.

Tu no tienes que pedir perdon por nada mas bien los millones de usuarios de psp os debemos la vida a gente como tu y dark

Es como si zidane pide perdon por falllar un gol el dia que metio aquel en la final de la champions
Sitwulf, ahora que se dispone de la souce del umdemulator, kieres decir que el problema no està en que hay q cambiar la dirección a la que apunta un puntero a pila el cual lo limpia todo a partir de cierta direccion al entrar en sleep, es decir, se carga lo que hay excepto el umdemulator?
No se si me he explicado demasiado bien [looco] [looco]
7 respuestas