bug supestamente "solucionado"

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues se dice en el txt del 371m33-3 q el bug del home... q colgaba la consola.... solucionado!

falso; ayer sali del budokai 2; y se colgo..... y encima la consola se apago sola...

no me habia pasado nunca con ningun otro... y llevo una semana jugando a todo y no he modificado nada.... asiq espero q lo solucionen.... o quiza sea un bug raro..
pues a mi me va perfectamen bien, si usaste el dc3, kizás el ipl k carga no sea puro y por eso da fallo, saludos
use el dc3..... pero ilp puro? yo no entiendo tanto tio

me estuvo ayudando un chico q sabe bastante mas; y ademas fue echo paso a paso de un tutorial....

el echo q no te haya fallado no quiere decir q no te pueda fallar.......

este post es para si alguien le pasa q no se asuste; no es brick ni nada
sirix105 escribió:
el echo q no te haya fallado no quiere decir q no te pueda fallar.......

Lo mismo te digo compañero, que te haya fallado a ti tampoco no quiere decir que sea algo que pase a todos...

Un saludo.
Yo recuerdo que con el devhook esto no pasaba (al menos a mí), eso sí, la emulación de la 3.11 a veces daba problemas con la conexión a internet........
al contrario compañero; si me ha fallado a mi, es cuestion de tiempo q falle a los demas; el error esta en el software q todos tenemos.

es mas si se cuelgan las originales.... mas razones hay

otra cosa es q no arranque porque los archivos esten mal puestos....pero ma mia esta echa de manual con 0 errores....

PD: en cuando al devhook yo no se cmo va; eso era en otra epoca mas antigua no? nose si hubiera sido mejor seguir con el... pero supongo q el devhook no podia emular todo... y las smil el kernel 1.5 no va ademas...
Amigo a mi tambien aveces se me a colgado de forma rara(como mucho 2)y como tu dices aciendolo todo manualmente, pero mira se reinicia y a seguir. No creo ke sea un asunto tan grabe, si brikeara o algo vale. Puede ser alguna carga de ipl ke en ese momento colapsa la psp, cuando esta esta grabando datos en la memory o ejecutando alguna accion. Pruevalo mas veces y a ver si se repite. Si se repite prueba a cambiar de juego, si con los demas no pasa, es un caso aislado. Igual tienes mal la iso en algunos puntos de esta.

Espero haberte ayudado, Saludos ;)
A mi tambien me pasa y con todos los juegos k he probao, decir k tengo una psp fat 3.71 m33-3 y antes no me pasba pero desde el 3.71 siempre pasa lo mismo
yo tengo la fas con esta cf y no me ha pasado ninguna de vez de momento ni con originales ni con isos no se por q te pasara eso a ti
si kereis buscar una solucion lo mas logico seria que crearais un hilo y que a todos los que les surja ese bug pongan con que han echo el downgrade/upgrade, los plugins y todo eso para sacar una conclusion coherente de todo esto

x cierto psp Fat 3.71M33 sin ningun bug ademas la psp mia viene desde que usaba el devhook y e pasado por todos los CF y sus respectivas actualizaciones y nunca e tenido ningun problema
9 respuestas