BUG Tekken

Pues eso me he dao cuenta de un fallo bastante importante que tiene el Tekken. El tema es el siguiente , con Yosimixchu X-D , doy la patada agachado y entonces el tio cae al suelo, pero al levantarse cuando esta girando, lo vuelvo hacer y asi puedo quitarle la vida entera a JimPATXI en el arcade chungo. Me aburre usarlopero cuando tengo que ganar es infalible. Que creeis?

PDT: Por eso ahora juego con el cabgurito, que pena que no esté GON.
Sniff!, Sniff!
Sobre los personajes yo estoy mas que satisfecho :p a mi personalmente me sobraba tanto el Gon como el Boskonovitch en el T3 pero hay gustos para todo.

Y que patada utilizas con el Yoshimitsu?

abajo + X?
Eso es un bug? ahora me entero.
Haber Blaiz, no es un bug, pero es un fallo en la programacion, no me jodas. Hombre no es algo tan descarado con en el Fifa Street que se nota el port a la legua....pero.............

COMO LO DENOMINARIAS TÚUUUUUU
Si mal no recuerdo en casi todos los tekken pasaba que si golpeabas mientras hacia un movimiento le quitabas un chorro de vida, asi que es algo que lleva en toda la saga.
Eso no es un Bug... es una "deficiencia" en la I.A.
Nada grave o que no se haya visto en casi todos los tekkens y muchos otros juegos.
Si quereis ver uno mas divertido, con yoshimitsu, probar a hacer el movimiento de slash con la espada (abajo+cuadrado) cargado al maximo (quita 107 de daño creo) contra un enemigo en nivel dificil/muy dificil y vereis como este se queda inmobil y se deja mutilar a placer jejeje
Estas cosas son una chorrada... a la hora de jugar en serio contra un humano no sirven de nada.... y el pobre jinpachi ya es de por si demasiado facil de ganar como para hacerle "trucos" rastreros.

Byes
Como el mitico truco de Zangief en el SF2... Bug no, pero quien no ha encontrado el mitico "truco" para cargarse a algun enemigo
Perfect Warrior escribió:Como el mitico truco de Zangief en el SF2... Bug no, pero quien no ha encontrado el mitico "truco" para cargarse a algun enemigo

+1

Esto de bug nada, y pasa en el 100% de juegos de lucha contra la CPU. Sin excepción.
como han dicho, siempre puedes encontrar muchos "agujeros" en la IA, sobre todo, en los juegos de lucha.

un bug real es, por ejemplo, cuando le salen unos glitches a las imagenes, algo asi como unos cuadros blancos en lugar del efecto cuando pegas algun golpe.

lo de Yoshi no lo he visto. es abajo mas 3 o 4?

el de la espada cargada, ese si lo habia visto...

con roger, mientras mas dificil sean los oponentes (de la maquina), es mas probable poder pegar un "unblockeable"... casi todos se quedan quietos, o pegan un golpe al aire... pero roger cuando ataca con el unblockeable, echa el cuerpo hacia atras, asi que no le llegan esos golpes.

pero, como se menciono tambien, estos "trucos" no se pueden utilizar contra jugadores reales... no sirven de nada.

los errores reales, como los de lei que aparece detras del oponente, o gunjack, con un glitch que hace que pegue el unblockeable, o muchos otros, estos no se pueden utilizar en torneos oficiales de Tekken. generalmente encontrarás una lista de movimientos/bugs sancionables, cuando te presentas en algún torneo.

bugs?, si tiene algunos... fallos de la IA? hasta ahora al parecer tiene varios, sobre todo con los niveles de dificultad mas altos.

pero bueno, tekken fue creado para jugar contra oponentes reales... asi que, no deberíamos preocuparnos por estos "detalles".

Zalu2!

Deen0X
PD: Truco de Zangief en el SF2???? yo me se varios, pero de las versiones posteriores... por ejemplo, en el "SF2 alpha two stars" (no confundir con el SF Alpha, que es otra cosa), que era un "mod" del SF2, tenía el truco de girar, y "subir pantallas"... sin que te alcanzaran... y despues hacer el agarre especial desde el aire... esto si que era un bug! (bueno, casi todos los poderes de los "SF Alpha xxx stars" tenían estos detalles)... o los bugs del mortal kombat, siendo los de subzero los mas notorios (sobre todo en el MK5, donde tenía el "detalle" de que subzero podía hacer caer en un bucle congelando a su oponente...)
Un buen bug del Tekken 3 que ahora recuerdo era el llamado "Chicken~Bug~Backthrow" por el cual, con muchos personajes (si no todos) podías realizar un agarre por la espalda "gratis" y ademas de forma muy bugeada ya que al realizar la presa los personages estaban separados por unos 3 metros y el oponente flotaba por los aires jajaja

La cosa iva así... el oponente te hacia un reversal a un ataque tuyo con la pierna derecha (4), tu le hacias el Chicken (reversal de reversal) y rapidamente realizabas el motion del agarre (que no podía ser simple... por el ejmplo mi favorito era el b,f+(1+2) del King) y el oponente se comía la presa trasera de forma inevitable.

En todos los torneos que he ido (que son muchos) no estaba expresamente prohibido realizar esta acción pero la verdad es que nadie lo hacía porque sinó se era tachado de "cheese o cheater" y eso a los "pro's" pues no nos mola [666]

PD: Quiero un TTT 2 ya!
Deen0X escribió:PD: Truco de Zangief en el SF2????

Yo me imagino que no se refiere a un truco para ganar CON Zangief, sino a un truco para A Zangief (ya se que no hace falta truco, pero cuando uno empieza a jugar, es normal que haga cosas de estas). El truco consistía simplemente en saltar todo el rato hacia arriba y dar a la patada fuerte según caías. Lo único que la IA hacía es acercarse, intentar golpearte y comerse las patadas dobladas.

Por cierto, veo que por aquí hay un nivel increíble de Tekken... no conocía esos bugs de los que habláis, aunque bueno, de hecho nunca he jugado ningún torneo oficial de tekken...

PD: Nunca en mi vida he logrado que me salga un puñetero chicken. Según leí hace tiempo en algún faq, creo que simplemente era pulsando un botón de puño (no se si era el del lado con el que te hacían el reversal). Aunque es offtopic, ¿me podéis aclarar lo de los chicken plz? Esque tengo un amigo que juega con Asuka y me da terribles dolores de cabeza porque me pilla muchas veces con reversals...
Pues si tienes encuenta la nomenclatura del Tekken donde :
1= Cuadrado
2= Triangulo
3= Equis
4= Redonda

Para realizar un Chicken a un golpe que hayas hecho con la izquierda (1 o 3): F+1+3
Para realizar un Chicken a un golpe que hayas hecho con la derecha (2 o 4): F+2+4

Saludos
Hokutoy escribió:Pues si tienes encuenta la nomenclatura del Tekken donde :
1= Cuadrado
2= Triangulo
3= Equis
4= Redonda

Para realizar un Chicken a un golpe que hayas hecho con la izquierda (1 o 3): F+1+3 F+2+4
Para realizar un Chicken a un golpe que hayas hecho con la derecha (2 o 4): F+2+4

Saludos

esta bien lo que dice Hokutoy, pero aclaro y extiendo la explicación, ya que varios jugadores pueden confundir el reversal y el chicken (este ultimo, por lo raro de ver en la maquina, y por lo dificil que es aprender el truquillo):

Si te lanzan un golpe, según el golpe y el presonaje puedes realizar un sparring (desvío del golpe), o un reversal, que es agarrar el golpe "antes que te pegue", y realizar una llave corta (bueno, hay reversal mas "grandes" como los de king)

ahora, si en el preciso momento que te pegan el reversal, presionas los mismos botones con los que te lo han hecho, mas la palanca hacia adelante, realizas el "Chicken", y es una forma de "devolver" el reversal que te han hecho.

el "Chicken" no tiene mas continuaciones, o lo que es lo mismo, no se puede hacer un "Chicken" a otro "Chicken"

ejemplo:
suponiendo que juegas con Paul Phoenix, lanzas un golpe d,d/f,f+2, hacia Jin Kazama (por ejemplo). Jin realiza el movimiento b+2+4, con lo que agarra el golpe enviado por Paul, pero paul tiene la ultima instancia, el Chicken, y realiza un f+2+4, con lo que se quita del reversal, pegando un golpe a la cara de Jin. (este golpe no quita mucho, pero es uno de los movimientos mas dificiles de dominar, y a la larga resulta muy util si juegas contra alguien que abuse de los reversal)

resumiendo, los movimientos serían:
(PAUL]d,d/f,f+2 -> (JIN)b+2+4 -> (PAUL)f+2+4

ni que decir que todo este movimiento ocupa menos de medio segundo.

como nota curiosa. Hasta el Tekken Tag Tournment (y creo que el 4 tambien), a King no se le pueden practicar Chickens a sus reversals. (Los reversals de King, hasta el 4, son solamente de piernas, asi que no puede "agarrar" manos... en el TDR ya puede realizar un reversal de manos, pero no se si siguen inmunes sus reversal de piernas)

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X
Gracias por la explicación y la aclaración. Efectivamente yo lo hacía mal XD. A ver si la próxima vez que juegue contra mi colega-abusón de reversals se lleva alguna sorpresa XD.
doragasu escribió:Gracias por la explicación y la aclaración. Efectivamente yo lo hacía mal XD. A ver si la próxima vez que juegue contra mi colega-abusón de reversals se lleva alguna sorpresa XD.

Jejje pues hazle chickens!!! no te olvides de gritarle "Gallina" por intentar abusar de los reversals!

A la hora de jugar en plan torneo casi nunca veras a gente hacer reversals ya que casi siempre se "buffean" los chickens en los golpes clave.
Joder que novel, me habeis dejao fliapndo y todo clarisimo. LLevo 3 dias intentado hascer recersals y uff 1 de cada 9999999999999999 asi que a seguir intentando, gracias.
Yo eso lo sabia desde hace años XD

Pero no lo llaman chiken, sino contrarebersal, lastima que desde Tekken TT dejase la saga muy tirada, antes dominaba mucho el juego...
efectivamente, el nombre es contrareversal (en el Tekken 3), pero en el Tekken 4 se re-definió como Chicken.

incluso, cuando juegas en el TTT, si abusas mucho de un movimiento, o repites muchas secuencias, y has ganado varios combates, la maquina te grita "Chicken", y es el mismo grito que cuando hace el contrareversal. (no lo he visto en ps2. al parecer solo sale en la maquina arcade)

además, en casi todos los foros especializados de Tekken, se referirán a este movimiento como Chicken, pero tu observación del nombre tecnico "contrareversal" es correcta.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:efectivamente, el nombre es contrareversal (en el Tekken 3), pero en el Tekken 4 se re-definió como Chicken.

incluso, cuando juegas en el TTT, si abusas mucho de un movimiento, o repites muchas secuencias, y has ganado varios combates, la maquina te grita "Chicken", y es el mismo grito que cuando hace el contrareversal. (no lo he visto en ps2. al parecer solo sale en la maquina arcade)

además, en casi todos los foros especializados de Tekken, se referirán a este movimiento como Chicken, pero tu observación del nombre tecnico "contrareversal" es correcta.

Zalu2!

Deen0X

También sale un pollo al lado del nombre en el RANKING XD.
doragasu escribió:
También sale un pollo al lado del nombre en el RANKING XD.

es cierto!, no me acordaba!

me está afectando no jugar en maquinas Arcade, desde hace tanto tiempo. :-P

Zalu2!

Deen0X
19 respuestas