Hola amigos del foro, la verdad los felicito por sus tutoriales que me han servido muchisimo para la EZ Flash IV.... ahora estaba intentando jugar el DBZ Lagecy of Goku II y me tiraba error a la hora de llegar al "mapa de vuelo" pero afortunadamente en sus tutoriales estaba la forma de corregir este problema y por fin pude jugar normalmente el DBZ sin problemas... ahora cuando grabo mis avances para jugar al otro dia me pasa un bug muy molesto.... inicio con unas "paredes invisibles" que no me permiten moverme casi nada en la pantalla...... y por consiguiente no se puede jugar... o sea no puedo continuar una partida porque sino me aparecen las paredes invisibles y no puedo desplazarme... he intentado borrar la rom y el save, todo rastro de ese juego pero al intentar parchear de nuevo el juego... me ha resultado imposible continuar una partida sin tener ese problema de las "paredes invisibles" por favor quisiera que alguien me ayude a corregir ese bug.... que ya voy avanzando 2 veces el juego y nada que me deja continuar con normalidad.... espero su respuesta amigos.