Bug Uncharted 3

Buenas.

He estado jugando al Uncharted 3 y todo iva bien, pero al llegar al (capitulo 14)
capitulo 14 en un lugar donde hay que subir unas escaleras a 2 minutos del inicio del capitulo intento subir pero no me deja ir mas arriba, he estado buscando por google y no he encontrado nada y en los videos de youtube se puede subir sin problemas.

Podrian subir un savedata completo o a partir del lugar de donde no puedo pasa, que segun he visto en los videos esta justo antes del primer enemigo en el crucero?

Gracias.
Te pongo spoiler que no queremos saber nada del juego sin haber llegado nosotros XD

Savedatas tienes en muchas páginas de internet, has probado a reiniciar ese capitulo?

Saludos.
Si, he provado ha reniciar el capitulo, elegirlo de nuevo del menu, reiniciar la ps3 pero me continua igual. Y si he buscado saves pero solo encuentro los de los errores de los capitulos 9 y 11.
A mi me paso algo parecido no se so en el capitulo 21 pero despues de cargarlo varias veces me dejo continuar.
A mi me ha pasado algo parecido en el capitulo de la ciudad fantasma , al final vienen unos tipos a caballo,deberia salir un video y se queda el caballo pillao y me puedo mover por todo el mapa hasta que desaparece y caigo en un fondo sin fondo.Esto me ocurrio hasta 5 veces y luego apague la consola lo volvi a encender y se quito,gracias a dios.
A mi me pasaba que si lo tenia con los psarc descomprimidos, cargaba mas lento y a veces no cargaba lo que tenia de cargar, produciendo bugs de falta de escenario, personaje flotando en el aire etc.

Con el fix aplicado pero con los psarc reconstruidos, es decir con el fichero de 8gb entero, ningun problema.

Que no sea eso
A mi ya no me salen bugs desde que pongo un disco dentro.Probad así XD
huntsman escribió:A mi me pasaba que si lo tenia con los psarc descomprimidos, cargaba mas lento y a veces no cargaba lo que tenia de cargar, produciendo bugs de falta de escenario, personaje flotando en el aire etc.

Con el fix aplicado pero con los psarc reconstruidos, es decir con el fichero de 8gb entero, ningun problema.

Que no sea eso

+1
La manera de solucionar estos problemas es con el fichero de 8 GB parcheado y entero.
La cosa es que mi ps3 es de 40Gb y tengo que jugarlo en externo.
thottoh escribió:La cosa es que mi ps3 es de 40Gb y tengo que jugarlo en externo.

Yo lo juego en externo.
Lo partes con OpenSplit y el multiman se encarga de todo
shrike escribió:Yo lo juego en externo.
Lo partes con OpenSplit y el multiman se encarga de todo

Por fin lo he solucionado!!! :p :p
Iba a hacer lo que tu decias pero al final no ha sido necesario.
Me he descargado el multiman para provar y no ha echo falta cambiar nada al juego, me a dejador ir por donde no podia asi que a partir de ahora dejare el open manager y gastare este ya que hacia tiempo que no actualizaba, de echo ahun utilizo el ps3key. Recomendais pasarse al cfw de hermes o no vale la pena??
Gracias.
Yo estoy en kmew jugandolo y 0 problemas eso si el multiman a la última version eso es importantisimo.

Un saludo.
huntsman escribió:A mi me pasaba que si lo tenia con los psarc descomprimidos, cargaba mas lento y a veces no cargaba lo que tenia de cargar, produciendo bugs de falta de escenario, personaje flotando en el aire etc.

Que no sea eso

¿Cómo los reconstruyes?¿Con el opensplit?
Es que a mi también me tarda en cargar (cuando carga)
Gracias
paco-jones escribió:

Que no sea eso

Gracias

Lo partes con el opensplit y el multiman lo reconstruye solito
shrike escribió:
paco-jones escribió:

Que no sea eso

Gracias

Lo partes con el opensplit y el multiman lo reconstruye solito

Ya, pero como para ponerle el fix se usaba otro programa por eso preguntaba. Probaré a ver que tal. Gracias.
Pues bien, decir que yo no he usado los tutoriales de culo de pato porque el fix que utiliza és usado para versiones 3.55 de Kmeaw, en cambio yo estoy ahora con firmware 3.55de Waninkoko.
Entonces no me parece lógico que pudiera funcionar, y me bajé el juego con fix para 3.41 y para 3.55
Y estos son los resultados:
Estoy empezando el capitulo 16 y no he tenido ningun cuelgue, todo perfecto menos las cargas, ( son algo lentas ).
Estoy usando multiman y todo parece Ok.

Espero poder volver aquí y decir que me he petado el juego sin ningun problema,
pero eso será dentro de dos o tres dias porque ando algo atareado

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Yo con el Uncharted 3 de momento el unico bug que tube fué en el primer capítulo que sale Nate de joven, siguiendo a Sully salte en una zona que hay una alcantarilla antes de llevar a la animacion que coje una manzana Nate, y cai en un vacío infinito y el personaje moría. A la 2º vez ya la pasé bien, pero me ralló un poco xD
16 respuestas