[BUG] UsbLoader Gx :( Error de "pegatinas carcasas"

Antes de nada: Tengo la ultima version del USB LOADER GX. [ginyo]

Este es el problema:

-Metes un juego al disco duro desde la Wii al HDD (the conduit).
-Lo instalas.
-Le bajas la caratula de la caja del juego.
-Le bajas la caratula del disco y por cualquier razon NO ESTA EN EL SERVIDOR DEL USB LOADER.

-Instalas un juego (animal crosing wii) que anteriormente tenias instalado en el HDD y le tenias todas las Skins puestas (las de la carcasa y las del disco).
-Cuando lo tentas instalado prueba a descargarle las Skins de nuevo.
-Podras ponerles todas menos la del disco. PORQUE LA "THE CONDUIT" no esta en el servidor y el USB LOADER GX la intenta descargar con la del Animal Crosing, pero al no encontrarla en el servidor (la del the conduit) el usb loader gx se hace "un lio" y te dice que se descargan pero depues no se encuentran en el servidor.

Resumiendo:

Si pones un juego que no tenga la pegatina del disco o de la carcasa, e instalas un juego que si la tenga no la podras descargar por culpa de ese juego.

Por lo menos es lo que me pasa a mi :(

En cambio, si la meto de nuevo, pero con el ordenador a la SD (el skin) si que me deja volver a descargar. La que hay que meter es la del juego que no est een el servidor.

SALUDOS
RESBALADOR escribió:Antes de nada: Tengo la ultima version del USB LOADER GX. [ginyo]

Este es el problema:

-Metes un juego al disco duro desde la Wii al HDD (the conduit).
-Lo instalas.
-Le bajas la caratula de la caja del juego.
-Le bajas la caratula del disco y por cualquier razon NO ESTA EN EL SERVIDOR DEL USB LOADER.

-Instalas un juego (animal crosing wii) que anteriormente tenias instalado en el HDD y le tenias todas las Skins puestas (las de la carcasa y las del disco).
-Cuando lo tentas instalado prueba a descargarle las Skins de nuevo.
-Podras ponerles todas menos la del disco. PORQUE LA "THE CONDUIT" no esta en el servidor y el USB LOADER GX la intenta descargar con la del Animal Crosing, pero al no encontrarla en el servidor (la del the conduit) el usb loader gx se hace "un lio" y te dice que se descargan pero depues no se encuentran en el servidor.

Resumiendo:

Si pones un juego que no tenga la pegatina del disco o de la carcasa, e instalas un juego que si la tenga no la podras descargar por culpa de ese juego.

Por lo menos es lo que me pasa a mi :(

En cambio, si la meto de nuevo, pero con el ordenador a la SD (el skin) si que me deja volver a descargar. La que hay que meter es la del juego que no est een el servidor.

SALUDOS

Descarga tus imagenes aquí: http://www.wiiboxart.com/pal.php#w
Acuerdate que las carátulas del juego tienen que tener un tamaño de 160x224 píxeles y estar guardadas en la SD en SD:\IMAGES
Las carátulas de los discos te las puedes descargar desde donde te dije pero recuerda decir que el formato sea de 160x160 píxeles
y estén el la carpeta SD:\IMAGES\DISC

Por lo que te pasa... seguro que tenías la SD puesta :-?
1 respuesta