Bug visual cuenta regresiva Hogwarts Legacy PS5

Alguien de aquí reservo la edición Deluxe de Hogwarts Legacy en PS4?? Me aparece un bug visual en mi PS5 diciéndome que quedan 70 días para jugar y que se me decargara el día 2 de abril de 2023. Cuya fecha es de PS4 a alguien más le aparece así en PS5 sin la cuenta regresiva buena? Que alguien me diga algo!!
No es ningún bug, el de ps4 y one sale en abril, en febrero sale el de ps5, series s/x y pc
Plage escribió:No es ningún bug, el de ps4 y one sale en abril, en febrero sale el de ps5, series s/x y pc

Ya lo sé pero es un error porque yo tengo PS5 y me sale la cuenta atrás de PS4!
Minilopu escribió:
Plage escribió:No es ningún bug, el de ps4 y one sale en abril, en febrero sale el de ps5, series s/x y pc

A que tienes la deluxe, pues será porque se habrá puesto el temporizador de la que más tarde llegue, lo más seguro es que cuando esté la de ps5 disponible te deje bajarla sin problemas
Plage escribió:
Minilopu escribió:

A que tienes la deluxe, pues será porque se habrá puesto el temporizador de la que más tarde llegue, lo más seguro es que cuando esté la de ps5 disponible te deje bajarla sin problemas

Valee muchísimas gracias por la ayuda!!! 🫂
@Minilopu Otra cosa que puedes hacer es contactar con el sat y preguntar, pero para encontrar a alguno que sepa algo te va a costar bastante, creo que en twitter tienen una cuenta que se llama askplaystation o algo así por si quieres probar también por twitter
Plage escribió:@Minilopu Otra cosa que puedes hacer es contactar con el sat y preguntar, pero para encontrar a alguno que sepa algo te va a costar bastante, creo que en twitter tienen una cuenta que se llama askplaystation o algo así por si quieres probar también por twitter

Hecho! A ver qué me responden! Pero bueno que tampoco pasa nada, el día de la precarga lo podré descargar y ya!
(mensaje borrado)
8 respuestas