[BUG] Y de los buenos en el Twilight Princess

Este video contiene Spoliers para verlo te recomiendo que te hayas pasado el juego o que hayas llegado a...
El desierto de Gerudo
Bueno pues aquí os dejo el video de como conseguir la...
Espada Maestra al principio de todo
Pongo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=TQF0s_el7nY

No lo he puesto en hilo oficial ya que está un poco abandonado y ya no recibe muchas visitas ;).

Un saludo !

P.D: A mí me llevó bastante tiempo, osea que tomarlo con calma
joder esto no estara hecho a proposito para descubrirlo?porque menudo error joder xD
Ya se había comentado pero bueno, nunca está de más recordarlo porque es muy curioso.
pero es buenisimo :P Gracias a esto, el juego se pone más fácil de lo que está.

Voy a poner estos videos y para ver estos recomiendo totalmente que os hayaís pasado el juego:

* 1º vídeo

* 2º video

Saludos !
Únicamente me pregunto si funciona en versión PAL; porque me he encontrado que determinados fallos de programación del Majora, por ejemplo, no se podían provocar en versiones PAL.
twiligthZELDA escribió:pero es buenisimo :P Gracias a esto, el juego se pone más fácil de lo que está.

Voy a poner estos videos y para ver estos recomiendo totalmente que os hayaís pasado el juego:

* 1º vídeo

* 2º video

Saludos !

sin palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
twiligthZELDA escribió:pero es buenisimo :P Gracias a esto, el juego se pone más fácil de lo que está.

* 1º vídeo

* 2º video

Saludos !

Si, es más fácil, como que se acaba al llegar a la segunda mazmorra, conseguir la espada pronto hace que algunas escenas no se efectuen y al llegar donde los gorons, hay un muro invisible que no puedes cruzar a menos que hayas hecho la secuencia lógica de eventos para llegar hasta ahí.

http://speeddemosarchive.com/yabb/YaBB.pl?board=consoles_newer;action=display;num=1163761721

* 1º vídeo

* 2º video

Saludos !

Pues la verdad no me aclaro como se hace.
Mira el primer video de todos, pero eso se hace al principio del juego
twiligthZELDA escribió:Mira el primer video de todos, pero eso se hace al principio del juego

Gracia, no me di cuenta del primer video.
Edit: Esta claro que esta hecho acosa echa, ya que si no al subir hay arriba te caerías directamente.
Yo dudo mucho que esté hecho a propósito, la verdad. Por qué iban a prever que un golpe pudiera hacerte acabar encima de esa superficie y se iban a plantear hacerla deslizante para evitar esa posible contingencia...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Como puede saltar las puertas cerradas?

¿Como tiene a Epona antes?

Eso tengo que probarlo XD

Y SI. Si ponéis esto en el Hilo oficial No lo vería yo como que nunca.
TwilightZELDA si sabes mas cosas como estas coméntalas, estos detalles son de las cosas que mas me gustan de los juego una ves que me lo he pasado.
TwilightZELDA si sabes mas cosas como estas coméntalas, estos detalles son de las cosas que mas me gustan de los juego una ves que me lo he pasado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714527&highlight=zelda+curiosidades

Disfrútalo.
twiligthZELDA escribió:Este video contiene Spoliers para verlo te recomiendo que te hayas pasado el juego o que hayas llegado a...
El desierto de Gerudo

Bueno pues aquí os dejo el video de como conseguir la...
Espada Maestra al principio de todo

Pongo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=TQF0s_el7nY

No lo he puesto en hilo oficial ya que está un poco abandonado y ya no recibe muchas visitas ;).

Un saludo !

P.D: A mí me llevó bastante tiempo, osea que tomarlo con calma
Que casualidad... justo hoy he llegado a esa parte xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buaaa... Vaya BUG.

La verdad es que es gracioso. Al principio de juego ya puedes transformarte en "lobo" cuando tu quieras... xD !

Muchísimas gracias don pelayo, ahora mismo me voy a poner ha probarlas.
DarthSnake escribió:Gracia, no me di cuenta del primer video.
Edit: Esta claro que esta hecho acosa echa, ya que si no al subir hay arriba te caerías directamente.

No, no está hecho a propósito, date cuenta que los Zeldas estan hechos al detalle, te caerías en los juegos que no valen para nada [qmparto] pero en los Zeldas está hecho al detalle, pero bueno... si te fijas hay una parte en la que te caes
jeje mu bueno el bug.

Salu2
He estado probando este Bug y la verdad cuesta mucho hacerlo, he estado un buen rato y solo he conseguido subir dos veces, y en una ellas llegue asta el tronco que hace de puente, una ves que estaba encima de el era imposible subir por la pared y en el video no mostraba claramente como se hace ya que en ese momento la imagen se ve tapada por un árbol, esta tarde seguiré intentándolo.
Si es cierto, no esta hecho a cosa hecha ya que cuando estaba arriba podía atravesar ciertas piedras que había.
pos animo, yo lo he conseguido pero me costo mucho ;)
Explícame paso a paso como lo insistes, por lo menos lo que hay que hacer una ves que estas en el puente, en el video no se ve claro. Otra cosa cuando intento subir arriba, al hacerle el ataque normalmente no salta tan alto. Explícame tu experiencia porfa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Mi experiencia...2h para conseguir todo [tomaaa] , mira cuando vayas a cruzar el puente, saltas a la base, no al altillo que ahi hay, y cuando estes en la base, saltas por encima del otro altillo y te desplazas a la derecha manteniendo pulsado Z, hasta conseguirlo...

Luego, hacer lo ke hace el video
Me he estado dando cuenta de que para que salte alto cuando haces el ataque al monstruo tiene que estar apunto de atacarte, justo cuando tiene la cabeza mas arriba. Lo de mantener el z no me queda claro, lo estoy probando antes de subir y el lobo no se desplaza lateralmente como el Link cuando tiene el escudo [buuuaaaa] , aunque en el video parece que hace lo que tu dices.

Edit: Espera que me acabo de dar cuenta, cuando hay que desplazarse lateralmente ¿No habrá que darle repetidamente al botón de salto?
Edit: Espera que me acabo de dar cuenta, cuando hay que desplazarse lateralmente ¿No habrá que darle repetidamente al botón de salto?

Claro ;) Hay que darle repetidamente al botón de salto manteniendo el Z, para desplazarse lateralmente
Mil gracias twiligthZELDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , depues de mucho esfuerzo lo he logrado.
Aquí te dejo unas imágenes para que lo compruebes, perdona no se ven muy bien pero se distinguen la espada y los corazones.
Pulsa sobre ellas para verlas en grande.
Imagen
Se puede apreciar que estoy en la región oscura y ademas no estoy transformado en lobo, lo cual produce un fallo en el menú a la derecha.

Imagen
Y aquí el menú, se puede ver fácilmente que tengo la espada, también se aprecia que no tengo ciertos objetos que debía tener.

Con esto queda demostrado que en la versión Española también se puede hacer.
Genial, ahora habrá que ver si hay algún punto a partir del cual no se pueda seguir avanzando debido al bug como se comentaba por ahí. Ya nos contaréis.
este bug es la ostia [poraki], me alegro que lo hallas conseguido, vas a ver la cantidad de "barbaridades" que puedes hacer XD
don pelayo escribió:Genial, ahora habrá que ver si hay algún punto a partir del cual no se pueda seguir avanzando debido al bug como se comentaba por ahí. Ya nos contaréis.

Todavía estoy probándolo, pero creo que no debe salir ningún error mientras no te Transformes cuando no debes, si no si que deben dar errores. Pero lo gracioso es eso, así que me transformare a ver que errores encuentro, y luego os cuento [oki] . Si queréis podéis darme sugerencias.
es que hay tantas cosas... mira los videos que he puesto en el tercer post del hilo... pues mira, el primer jefe de la mazmorra, con un toquecito con la espada ya te lo cargas XD
Lo he provado y me ha sido imposibleee,, porque cuando mantengo pulsado el boton B con el monstruo seleccionado no salta tan alto, y al final el otro ha venido y me he cargado a los 3 y han desaparecido,, [enfado1]
Orbulon escribió:Lo he provado y me ha sido imposibleee,, porque cuando mantengo pulsado el boton B con el monstruo seleccionado no salta tan alto, y al final el otro ha venido y me he cargado a los 3 y han desaparecido,, [enfado1]

Yo guarde justo antes para asegurarme de que no me pase eso, de todas maneras si intentas hacerlo de nuevo te puedo dar un consejo, se muy paciente, aunque en el video parece que es muy fácil, es muy complicado. Para saltar alto procura atacarle justo cuando te va atacar, en el momento en que tiene la cabeza en la posición mas alta, pero esto no te asegura que valla a saltar alto siempre.
Bueno he estado progresando y pasa lo que ya comentasteis, al intentar entrar al Templo de fuego hay dos Gorons que no te dejan entrar, por lo que es imposible pasarse el juego si haces este bug.
Aquí os dejo unas cuantas imágenes más.

Imagen
Imagen
Imagen
Esta es uno de los momentos que mas me gustan pero con la espada maestra queda mejor.

Imagen
Entre en la cueva y estaban los Gorons que se consiguen al pasarte el templo de fuego.

Imagen
Y aquí los dos pringaos que no me dejan pasar. [enfado1]
31 respuestas