¿Bug Zelda TP?

Pues resulta que hay que pagar 1000 rupias en la tienda de Lalo en kakariko para que arreglen un puente ¿no.
Ok yo hice eso y después en la misma tienda te dicen que les des 2000 rupias para que el mercado de Lalo se extienda por la ciudadela, bueno pues yo le pagué 600 rupias de golpe y el tio me dice que ya tenían el dinero suficiente, y me quedo :-? :-?.Cuando voy a la ciudadela y me encuentro que la tienda esta montada ya, vamos que para hacer eso hay que pagar 2000 rupias pero yo pagué 600 solo y me salió, ¿A alguien más le ha pasado eso?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tambien me ha pasado, pero en la version Wii.
No es ningún bug, es que has dado el dinero suficiente al tío que pedía limosna en la ciudadela (es suficiente cuando te da un trozo de corazón), entonces el de la tienda pasa de pedirte 2000 rupias a pedirte sólo 200.

A mí también me pasó y me extrañó, así que cargué la partida de nuevo y me puse a hacer combinaciones, y vi que era eso, si no consigues primero el trozo del corazón del que pide limosna deberás pagar 2000 rupias, si lo consigues serán 200.

Ho!
Sabio escribió:No es ningún bug, es que has dado el dinero suficiente al tío que pedía limosna en la ciudadela (es suficiente cuando te da un trozo de corazón), entonces el de la tienda pasa de pedirte 2000 rupias a pedirte sólo 200.

A mí también me pasó y me extrañó, así que cargué la partida de nuevo y me puse a hacer combinaciones, y vi que era eso, si no consigues primero el trozo del corazón del que pide limosna deberás pagar 2000 rupias, si lo consigues serán 200.

Ho!

Exacto como dice Sabio es que al completar la "mini-quest" de llevar el agua termal al gorgon de fuera de la ciudadela en vez de tener q donar 2000 pasan a ser 200 ^^(ademas de conseguir el corazon). A mi me paso lo mismo xD.
JOOOOODER entonces he perdido 400 rupias }:/ X-D
tranquilo, es el zelda en el que he visto mayor cantidad de rupias por metro cuadrado XD
lama escribió:tranquilo, es el zelda en el que he visto mayor cantidad de rupias por metro cuadrado XD

XD
Por eso siempre intento quedarme a 0 rupias al entrar en una mazmorra, y aun asi tengo que dejar algun cofre sin abrir pq no caben mas
bombaa escribió:Por eso siempre intento quedarme a 0 rupias al entrar en una mazmorra, y aun asi tengo que dejar algun cofre sin abrir pq no caben mas

Y si a la de las madmorras agregas las de las cuevas y hoyos q hay por todos lados.... la verdad esq sobran, y fastidia bastante dejar cofres cerrados :-p
Yo la verdad es que prefería que se pudieran coger las rupias (aunque no pudieras llevar más) que andar dejando cofres, sé que de esta forma se aprovechan mejor las rupias, pero me fastidia dejar cofres sin abrir en las mazmorras.

columdrum escribió:Exacto como dice Sabio es que al completar la "mini-quest" de llevar el agua termal al gorgon de fuera de la ciudadela en vez de tener q donar 2000 pasan a ser 200 ^^(ademas de conseguir el corazon). A mi me paso lo mismo xD.
Ahora me haces dudar, pero creía que tras conseguir la misión de llevar el agua termal te dan la opción de adquirir la tienda si donas 2000 rupias, para que te rebajen esa cifra debes donar dinero (no sé cuanto) al tío de la ciudadela.

Ho!
Al tío de la ciudadela se le donan 1000 rupias, si hay que pagar 2000 y te rebajan 1000 por el tío de la ciudadela, 200 me parece demasiado poco, si os digo la verdad no me hace tanta ilusión conseguir algo tan facilmente, cuando te ha costado sudor y lágrimas reunir 2000 rupias (en este zelda no, porque solo falta que te den rupias por cargar la partida xD) te sientes satisfecho contigo mismo X-D
10 respuestas