Bug?

Hermes escribió:Existen unos monitores que generan imagen 3D y se basan en el seguimiento de los ojos a la hora de formar la imagen [url]
http://www.sharp3d.com/technology/howsharp3dworks[/url]

Que yo sepa funcionan mas como esas tipicas pegatinas del bollicao que dependiendo del angulo se ve una imagen u otra. Nada que ver con el enfoque de los ojos.
Eso es porque están mal puestas las etiquetas de quote y url (están cruzadas)
jiXo escribió:Eso es porque están mal puestas las etiquetas de quote y url (están cruzadas)
Si, bueno, eso ya lo se, pero se ahi a que me meta la firma en el quote, pues nose... ¬_¬
maesebit escribió: Si, bueno, eso ya lo se, pero se ahi a que me meta la firma en el quote, pues nose... ¬_¬

q currao eso de la firma en el quote xD, es un fallo de matrix
maesebit escribió: Si, bueno, eso ya lo se, pero se ahi a que me meta la firma en el quote, pues nose... ¬_¬

juassss [looco]

es que tu firma tiene el don de la ubicuidad [ginyo]

saludos cordiales.
con esto si k me kede flipao... [tadoramo]

atentos a la firma y avatar de chavo [carcajad]

eso si al dia siguiente ya me aparecia bien Oooh

Adjuntos

DjScream3 escribió:con esto si k me kede flipao... [tadoramo]

atentos a la firma y avatar de chavo [carcajad]

eso si al dia siguiente ya me aparecia bien Oooh

juas, que bueno. Intento de suplantación de la personalidad.
LLioncurt escribió:
juas, que bueno. Intento de suplantación de la personalidad.

Lo intentaron, pero vieron aun con el mismo avatar y la firma del susodicho les faltaba chispa :-P , da hot tb lo intento :-|
Gremio escribió:
Lo intentaron, pero vieron aun con el mismo avatar y la firma del susodicho les faltaba chispa :-P , da hot tb lo intento :-|
juassss, pero ojo, q tu tambien te quedaste flipao cuando viste a los 2 mini-Gremios... [+risas]

Salu2
CHAVO
10 respuestas