BUGAZO del Oblivion

Antes de nada, soy el jefe en todo (Cruzado, Ladrones, Magos, etc). Lo que pasa es que nada más unirme a eso del Amanecer para la trama principal, me dio por hacer las misiones del cruzado. Las he terminado, y cual es mi sorpresa que al ir a mi vestibulo de mago supremo a mi cuarto en mis cajones no había nada de mis posesiones.

¿Bugazo del 15? ¿Como lo soluciono?
No es un bug, ese baul tiene el poder mágico de duplicar las cosas pero solo las plantas, alimentos... que se utilizan en la alquimia. Pero si pones cualquier otro objeto como armas, armaduras... en vez de duplicarlos desaparecen. Te lo dice la mago alquimista cuando te conviertes en mago supremo.

saludos
No me refiero a ese baúl, sino a la cómoda que está a los pies de la cama.
este juego es lo puto mejor, mola muchisimo , a ver si sacan las expansiones para descargarla en el store , cuanto creeis k kostaran?¿
gaylo300 escribió:este juego es lo puto mejor, mola muchisimo , a ver si sacan las expansiones para descargarla en el store , cuanto creeis k kostaran?¿
Vale, pero esto se relaciona con el "bugazo" en?xDç

No se que baul dices, lo siento, no puedo ayudarte
Pues a ver si alguien me ayuda, porque de momento he tenido que empezar una nueva partida [boing]
Makinus escribió:Pues a ver si alguien me ayuda, porque de momento he tenido que empezar una nueva partida [boing]

[flipa]
Tranquilo, que guardé antes la antigua en un pendrive [plas]
Makinus escribió:Pues a ver si alguien me ayuda, porque de momento he tenido que empezar una nueva partida [boing]
[flipa] [flipa] [tomaaa] [tomaaa] pero que tenias tan importante??? Que mision exactamente estabas haciendo? La de camuflarte dentro de la secta del nuevo amanecer?
Nunca guardes tu posesiones en ningun lugar de la Universidad Arcana, cualquier mago puede entrar en tu cuarto y robarte tus posesiones si las tienes en cajones como esos (como supongo que te ha pasado). Compra una casa y gardalo todo allí.

Creo que va siendo hora de rejugar mi juego :D
¿¡¿¡Quéééééééé?!?! ¿Que unos magos de mierda me han robado todo?

¡Me caguen to sus ....! cawento cawento cawento cawento cawento

PD: Pues he tenido que empezar; pero he aprovechado y me he hecho a mi personaje que es dios [babas]
Hombre, por esa regla de tres, róbales tu a ellos a ver si encuentras tus armas en alguno de sus baules xDDD
alguien sabe algo de la expansiones del juego en el store?¿ diicen k lo van a sacar pero no se cuando y cuanto costara . yo me lo bajare de fijo, menudo pepino de juego
gaylo300 escribió:alguien sabe algo de la expansiones del juego en el store?¿ diicen k lo van a sacar pero no se cuando y cuanto costara . yo me lo bajare de fijo, menudo pepino de juego

En el Store USA sale la expansión este jueves (y la expansión salió en Blue ray la semana pasada, en USA también, clar). Estará en inglés sólo la descarga del STORE USA.

No hay fecha oficial para Europa aun (ni de la expansión en formato blue ray, ni en el Store europeo... se esperan noticias en breve). (La versión Game of the Year, q incluye la expansión, sale el 6 de diciembre en España).

(Esperemos que el hecho de q cuelguen la expansión en el Store haga q saquen tambien el downloadable content).

Saludos,

Bruno

EDIT: No se ha confirmado precio de la expansión en PSN. En formato blue ray salió a 30 dolares.
Yo le tengo unas ganas al Shivering Isles [angelito]
14 respuestas