Bugging Evoluzione

Buenas,
alguien ha descubierto algun sistema que elimine el bug del RE, que hace que el juego se cuelgue en ciertos puntos del modo dream?
He leído a alguno comentar que borrando los 'swap files' de los directorios x,y,z se resolvía, que no ha sido mi caso.
Saludos!
kyuss.
Yo he intentado lo mismo que tu y tampoco he conseguido arreglarlo. Lo que no entiendo es como en unas Xbox funciona perfectamente y en otras se cuelga, como es mi caso.
Q bios le teneis puesta al modchip? Y desde donde jugais dvdr o hd?
Yo lo juego desde el disco duro de la X.
De Bios tengo la Evox2.5 no ani, no logo.

=)

kyuss.
El chip pues el Matrix y la Bios la 2.6, y juego desde el Hd
Bien, yo tengo puesto el Xecuter 2 lite , con la bios xecuter 4974, tambien juego desde disco duro y ni un problema, quizas os pueda funcionar si jugais desde dvd, porque me he dado cuenta que al cargar patinan los videos, lo que es debido a que intenta leer a la vez el video(dvd supuestamente) y audio(hd en la particion de cacheo), no se si esa es la razon por la que fallan los videos y por ende el juego en algunos puntos, lo dicho son solo suposiciones, pero deberiais de probarlo por si acaso :-|

Bueno saludos y espero que lo solucioneis :)
Ajustando la hora al xbox a veces se arreglan ese tipo de problemas..

Saludos

[JuNiOr]
Lo mas curioso de todo esto, es que si se graba el RE desde la iso de la Scene directamente, el juego va perfectamente, pero si haces backup de backup, el juego carga cuando quiere y donde quiere, rara es la vez que me deja jugar un circuito, pero si lo grabo de la iso tal cual, va perfecto.., a alguien mas le ha pasado esto?
Pues yo lo vengo solucionando copiandolo otra vez al disco duro.

Ya lo he tenido que copiar tres veces, pero ahora parece que tira de puta madre

Un saludo.
Nos vemos
Yo lo tengo en DVD-R y no me ha fallado he hecho 3 copias y tampoco han fallado.

Saludos

[JuNiOr]
Escrito originalmente por junior_andre
Yo lo tengo en DVD-R y no me ha fallado he hecho 3 copias y tampoco han fallado.

Saludos

[JuNiOr]

Con que programa las has hecho?, que marca de discos?, que velocidad?

Gracias ;)
Pues yo he realizado tambien 2 copias en princo 2x, con la pioneer a04 firm 1.40 hack, primo dvd a saco, es decir los archivos en una carpeta y con el menux, y funcionando perfecto, asi que no se que os ocurre a vosotros Oooh
Yo lo tengo en el hd Matrix D.6 ejectfix y weno, el juego me va bien, pero al ir a grabar la partida en el modo dream, la guarda pero despues no sale al menu principal y tengo que hacer reset al canto Oooh
Comprobado, el juego si se graba con Record Now MAX V4.5, va de lujo [oki], si grabais el juego con Nero, incluso con su ultima versión, el juego se graba con dicho bug, debe ser algún tipo de proteccion extraña, es curioso..., en cambio grabando con el Record Now, no me da ningún tipo de problema el disco, eso si, os recomiendo hacer la grabación o bien de la iso original, o bien, de un disco ya grabado que funcione perfectamente, en el momento que el juego se graba con Nero lo habeis matado :D

Digo esto con conocimiento de causa, ya que me ha costado 8 DVD-R, y pruebas a distintas velocidades y con distintas marcas de discos, pero al menos, ha merecido la pena ;)

Saludos [oki]

[tadoramo] [tadoramo] Record Now Max 4.5
nada... no es ni un sistema de proteccion ni que la release este mal sino un puto bug de programacion.

Mirar:

Bonjour,

vous venez d'acheter Racing Evoluzione (RE) et vous avez rencontre un plantage lors du chargement d'une course en mode Dream ?

Nous sommes actuellement en train de faire le necessaire pour resoudre ce probleme au plus vite. Nous vous tiendrons au courant dès que nous en saurons plus sur ce problème spécifique.

En revanche, une solution existe d'ores et deja pour eviter ce desagrement et vous permettre ainsi de continuer votre jeu avec votre sauvegarde:

1. munissez-vous d'une carte memoire XBox
2. ouvrez le menu de configuration de la XBOX et copiez toutes les sauvegardes sur votre carte mémoire
3. Supprimez les sauvegardes de votre Disque Dur
4. Arretez la XBox et relancez-la
5. Recopiez vos sauvegardes de votre carte memoire sur votre Disque dur
6. Lancez Racing Evoluzione, Chargez votre jeu. Vous devriez etre capable de continuer votre partie.

Au cas ou vous n'auriez pas de carte memoire ou que cette manipulation ne marche pas avec votre machine, veuillez contacter notre Service Consommateurs au 0825 15 80 80 ou par email a l'adresse http://www.fr.infogrames.com/support/formu/supformu.htm en vous assurant de vous munir de ces informations inscrites au dos de votre XBox:

1. Manufacturing date (MFG Date - ie 2002-03-07)
2. Serial N° (Serial N° - ie 4146472 21003)
3. Product ID (Product ID - ie 542 4146472 21003)

Notez egalement la date a laquelle vous avez achete votre XBox.

Cordialement,
Le Webmestre Infogrames France

A mi esto no me empieza a molar. Parece que sacan los juegos cagando leches a sabiendas de que pueden solucionar problemas de los mismos con parches posteriores.

Nos vemos.
Grabado con primo y ningun problem y probado en varias xbox con distintos chips y distintas bios [jaja]
El problema no sale a la luz nada mas empezar el modo "historia". Sale cuando ya estas un pelin avanzado.

Ocurre lo mismo con algunos circuitos del modo ARCADE que durante la carga del mismo se queda flipada la consola.

Yo lo vengo solucionando de forma radical. Borrar y copiar de nuevo el game al H.D. de la X.

Nos vemos
Por cierto.... ahora que ya tengo la evolucion maxima de los Sport y estoy luchando por la otra categoria, me he dado cuenta que los efectos admosfericos brindan por su ausencia, no cae ni una sola gota de agua del cielo, ni se nubla, ni na de na...

Vamos, que siempre hace buen tiempo.

Nos vemos
probaré lo que comenta Tails de ponerlo en dvdr...
@mecro: tu lo has probado sólo desde hdd?
a mí el juego me iba perfecto hasta q he tenido 12 victorias en modo dream. luego, al acabar una carrera, me dice q mi equipo se expande y se queda colgado en el reloj de carga.
cheers!
kyuss.
kyuss

Solo lo he probado desde el H.D. pero ese no debe de ser el problema.

Nos vemos
@mecro: por lo que dices, tu lo arreglas copiando de nuevo el juego al hdd... si así se resuelve, lo lógico es pensar q el juego modifica algún fichero... así teniéndolo en dvd ésto no habría de suceder.
bien, toca probar.

saludos =)
kyuss.
Buenas, esto no viene mucho al tema, pero trata también de sobre el juego, al menos a mi, me carga mas rapido desde un dvdr que desde el hd, en el menu mismo, mientras suena la musica y sale como animacion de fondo moviendose, cuando lee el hd da unos saltitos la imagen, y cuando pone cargando me tarda un pelin mas, sin embargo cuando lo pase a dvdr me iba mejor tanto las cargas, como esos pequeños saltitos en lai magen de los menus, ya no me las hacia.

Yo el juego lo he copiado del siguiente modo, una vez bajado y descomprimido, con el xISO saque todos los archivos del juego y cree yo mismo la iso, siempre lo hago asi por que mas de una vez me he bajado alguna iso la he puesto a copiar directamente y no me a cargado.

Pues con el racing evoluzione lo he copiado igual, extrayendo los archivos del juego y creando una iso con un programa, luego he puesto copiar iso y perfecto, el juego no me da ningun fallo por ahora..

Saludos :-p
Yo tengo el juego en un hd de 120Gb conectado a la xbox y de momento no me da ningun problema. De momento tengo un 2 roadster y un sportcar, este juego es la caña
y me pregunto yo... no seria posible activar los atributos de "solo lectura" en los archivos del juego una vez transferidos al HD?? no se si se podra hacer esto a traves de FTP... pero si se pudiese yo creo k funcionaria [barret] [barret]
Bueno,
como ya dijo Tails, he probado a pasar el juego a dvd-r (recordnow max, udf), y ya no se me atasca =)
gracias a todos por las respuestas!
respecto a lo que comenta Retroakira, ésa parece ser una opción bastante lógica. si alguien lo prueba ya nos informará ;-)
greetings!
kyuss. [sonrisa]
24 respuestas