buggy heat y el modo ia

pues ya se que soy un pregunton pero es que aqui me sacais de muchas dudas. el tema de hoy es el buggy heat, vale, no es que sea un gran juego pero cuando salio la dreamcast lo alquile y lo jugue dos dias y entonces me gusto el apartado grafico y el control aunque me parecio duro tambien me gusto el que hubiera que ser preciso con el freno, volante y el acelerador, aunque hoy reconozco que un poco de suavidad en el control no le hubiera venido mal. el caso es que lo compre barato hace poco y decidi jugarlo, bueno pues el caso es que le di caña al modo ia y reconozco que no se muy bien como va. exactamente como se le enseña a correr. yo le he dado muchas vueltas a los circuitos y a veces el coche se come las columnas en peru y egipto o en las curvas se atasca por que se cierra mucho.
si algun friki lo ha jugado y sabe lo que quiero, ¿seria tan amable de decirlo? gracias.

por cierto hay alguien que haya ganado en el nivel expert?
A veces en lugar de frenar, cuando voy en curva yo dejo de apretar el acelerador (aunque derrapa) en cualquier juego de carreras...porque ese jamás lo he jugado.

Espero que sirva de algo mi consejo! ;)
1 respuesta