Bugs 1.5

Alquien me podria decir los bugs, o donde ver informacion referente a estos para esta version, es ke el gameboot esta dañado y me han dixo kon alguna aplicacion tipo fileassistant puedo solventarlo, gracias.
No sé si te he entendido bien, pero si lo que dices es que se te ha estropeado algo del firm, lo que puedes hacer es actualizar a 2.0 y volverle a hacer el downgrade. Así te queda como nueva.

Saludos!!!
No se puede ya ke al dar a actualizar desde menu game/juego todo lanza gameboot y es lo que falla. por eso pregunto se hay algun bug, como me ha comentado xenogears, el de musica que pueda lanzar un eboot o entar en la kernel
yo e dicho que creo que habia un bug con la musica, erpo creo no llego a nada.
cualkier aplicacion te va a lanzar el gameboot.... un loader tipo el q se usa con el gta era la opcion pero tampoco osea q na de na

Salu2
CLu$
yo kuando downgradee no recuerdo ke saliese el gameboot
Xenogears escribió:yo e dicho que creo que habia un bug con la musica, erpo creo no llego a nada.
En efecto si que hay un bug en los mp3, pero no se puede hacer nada con él, ya que no produce un desbordamiento de buffer.

P.D xanono actualiza a 2.0 y downgradea.
Theo_Ruben, el problema es por el gameboot, ke no tira, ni pa alaante, es decir se reincia la psp, por eso con algun tipo de bug restablecerlo o algo...
la unica solucion k veo es k hagas o hagan una aplicacion k se inicie sin el uso del gameboot pero no se si se puede o no, es decir, todas las aplicaciones hombrew o cargar backups o lo k sea, usa el gameboot si no me ekivoco.... entonces, con un programa k t permita nose..... modificar la flash de alguna manera o lanzar el actualizado sin el gameboot.... modifica un programa un poco o pideselo a alguien k lo haga para k lance directamente la aplicacion sin gameboot...... no se me okurre otra cosa aunk puede k haya dixo una burrada, ni idea, ni se programacion... xDDDDDDDDDDDD ein? ein? ein? [qmparto] [qmparto]

xadivasssssssss
Si es lo que pienso yo, hacer eso, tiene ke haber alguna manera, pero no la veo, alguien presta sus conocimientos?
en el caso mas grave... cambiarla o enviarla a una tienda de estas online para que te la arreglen
oye k le has exo a la psp pa k pierda el gameboot???o k le ha pasado??? pk has tenido k toketear en flash para joder el gameboot..... informa un poco mas no xaxe??? a ver si se saca algo pa k se t arregle

xadivassssssss
No puede cambiarlo con pspset porque no le deja ejecutarlo, es un marron :S
¿Y cuando quieres actualizar de manera "on-line" también ejecuta el gameboot? Me parece que no :-S.

Saludos,
-- Isern
prophet escribió:¿Y cuando quieres actualizar de manera "on-line" también ejecuta el gameboot? Me parece que no :-S.

Saludos,
-- Isern

Actualizacion online = perder homebrew.

Solucion para salvarla segura, pero pierdes parte de su "potencial"
y los juegos tampoco te arrancan no?
osea un update desde umd tampoco te rularia no? :S
Eso habia pensado yo tb con un update desde un UMD. Pero supongo q pedira gameboot.

No se intentalo con el UMD de demos a ver si funcionara.
Creo que el gameboot lo utilizan todas las aplicaciones que sean ajenas al firmware, intenta ver si puedes rular algun juego porque tambien ellos utilizan gameboots, lo de la actualizacion online creo que tampoco se podria porque lo que hace es bajar a la memoria el eebot del upgrade y de ahi arrancarlo (si lo ves te pide espacio en la memoria antes de comenzar), asi que... es un poco complicado pero en los ultimos casos habria que enviarlo al servicio tecnico pero perderias el homebrew... dificil decision tal vez si dices que paso alguno de los buenazos de la scene eolera te podria dar alguna solucion mejor, suerte y como dice el gran Rincewind "calma y tranquilidad, de acuerdo?"
Creo que ni actualizando en línea vas a poder, pues también usa el gameboot. La verdad es que personalmente no le veo solución, pero estoy seguro de que esta gente te ayuda a solucionarlo. En el peor de los casos la envías a Sony y listo, pero da por perdido el homebrew.

Salu2 y suerte!
los de sony ni responden, y desde el juego si lanza gameboot... Jugando al Midnight Club un mogollon de tiempo conectado a la luz
creo ke una viciada de más de 11 horas y de repente el juego se peta y se reinicia y desde entonces... Nada de nada de gameboot, por cierto los juegos escriben en la flash? xq sino no me lo explico
Si al actualizarla en línea no usa el gameboot (que no lo sé), se podría redirigir de alguna forma la conexión, engañando a la PSP haciéndole creer que está conectada al servidor de Sony, y se le podría pasar la update 2.00, por ejemplo.

Es una idea, pero si usa el gameboot no vale. Lo que hay que pensar es ¿qué cosas NO utilizan el gameboot?
Para redirigir a otro servidor la descarga de la actualizacion habria que tocar la flash (supongo) o como minimo usar algun programa (que para abrirlo requeriria el gameboot.pmf
Amigo, creo que tu psp le dira adios al 1.5 , eso si los de Sony te la reparan..
salu2 y suerte.
No. No hablo de redirigirlo en la PSP, sino en el ordenador que uses.

¿Alguien se acuerda de cómo se hacía, al principio de la scene de PSP, para navegar con el navegador del Wipeout? Se utilizaba un ordenador como servidor DNS para la PSP y se le hacía creer que estaba conectando a una página de Sony, cuando en realidad se estaba redirigiendo hacia nuestro propio servidor donde había enlaces para navegar...

Si la actualización online no utiliza el gameboot, estoy casi seguro de que esta podría ser la solución.
con el overflow.tiff clasico puedes entrar en modo kernel ·_·
I un virus de psp utiliza el gameboot?¿? si no lo utilizara se podria crear uno que te volviera a poner el gameboot en su lugar, es solo una idea i no se si es demasiado peliculera

AlmegresRip no se trata de poder llegar al kernel, sino k a la flash le falta un archivpo, por que el ya tiene una 1.5 i en esta ya se tiene acceso completo al kernel si no me equivoco
¿Y qué es un "virus" más que homebrew? Lo que pasa es que es un programa que en vez de servir para ver fotos o emular otra consola, borra cosas de la flash :)
Pero si no me equivoco se inicia automaticamente i es segundo plano (no tengo ni idea de programacion ni de psp)... i los que hay en 2.0?
mira lo que encontre por ahi navegando, no se si te servira pero puedes probar

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/1479
El funcionamiento es extremadamente simple, cargamos el NoKxploit y acto seguido vuelve al menu de nuestra PSP.

Si dice "cargamos el NoKxploit", seguramente esa carga implique hacer saltar el gameboot... :(
tienes razon, eso lo jode todo :S
30 respuestas