Bugs Curiosos en los videojuegos

Ni idea, yo usé el de convertir el ticket de la espada Biggoron en una 5ª botella, pero no podías hacer que te la recargasen ni se usaba automaticamente al morir (así que para cargar bichos y hadas).
El primer Tomb Raider de PSX, recuerdo ke me lo pasé gracias a ke justo al final, mirando en una eskina (eso ke se raya la kamara) puse pause justo kuando se veia un "mapa" del lugar. Subi el brillo del televisor, dibuje el mapa y consegui pasarme el juego. [+furioso]
en el GT3 , en el cirkuito de Seattle, si cojias la recta a mas de 300km/h y te chocabas justo al final contra los neumaticos donde hacian esquina... los traspasabas y el coche iba por fuera del escenario y podias ir por el cielo XD
en el god of war, al final... cuando estas luchando contra los zombi-mnonstruos para salvar a tu mujer i ijos, justo antes de que la accion pase a la lucha contra el Ares gigante haces un poder de rayo (me parece que el de los espiritus tambien funcionaba), el rayo afecta tmb a Ares, xupandole media vida
el bug mas grande que he visto se llama.. xbox 360. [tadoramo]

[bye]
Ethan Hunt escribió:el bug mas grande que he visto se llama.. xbox 360. [tadoramo]

[bye]
lo mas triste es que te sentiras incluso orgulloso por eso que has dicho...

en fin, reportando a moderacion...

otro bug famoso, y este es mas antiguo, era el de bruce lee de amstrad CPC. en las tres pantallas iniciales, si te agachabas en la de mas a la derecha abajo, te colabas por la pared, evitandote la mitad del recorrido.
ademas, en el mismo bruce lee, si cogias vidas extras por encima de 9, la siguiente vida era 99, como que no sumaba demasiado bien...
f5inet escribió:lo mas triste es que te sentiras incluso orgulloso por eso que has dicho...

en fin, reportando a moderacion...

otro bug famoso, y este es mas antiguo, era el de bruce lee de amstrad CPC. en las tres pantallas iniciales, si te agachabas en la de mas a la derecha abajo, te colabas por la pared, evitandote la mitad del recorrido.
ademas, en el mismo bruce lee, si cogias vidas extras por encima de 9, la siguiente vida era 99, como que no sumaba demasiado bien...

no me ciento orgulloso para nada.. me da lastima que piensen que se han comprado una consola. en realidad es una beta para betatester-usuarios.

una noticia.. mañana les venden el resto de la consola !!!.. el HD-DVD y los juegos de calidad que no aparecen.. :Ð

y dentro de un mes otro disco de 20 GB a 100 € y con el sistema operativo que tanto sueñan y no tienen..
[lapota]
Quien no conoce el La Aplicacion no pueden continuar del PCFutbol ????
En Zelda de GB (el clásico) existe el bug del Select. Al pasar de una pantalla a otra si pulsabas el Select aparecias en la siguiente pantalla pero en el lado en el que estabas en la primera. Una de las cosas curiosas que me pasó con este bug fue entrar en cuevas y hacer uso de él. A veces aparecía en una casa del otro lado del mapa, otras veces dentro de una mazmorra (la séptima) y una vez hasta pelee contra un monstruo que me dio un corazón.

Otro curioso es el de Metroid Prime en el que en determinados lugares atraviesas el suelo y estás cayendo todo el rato si estás en Morfosfera. Es brutal verte caer y ver como el escenario se hace cada vez mas pequeño sobre tu cabeza (y también darte cuenta de que tienes que repetir todo lo que has hecho porque no has guardado la partida ratataaaa ratataaaa )
Ethan Hunt escribió:el bug mas grande que he visto se llama.. xbox 360. [tadoramo]

[bye]

Si quieres hacer el troll vete a otro sitio por favor.
Half-Life 2 de PC:
No me acuerdo en qué fase... pasaba en todas en las que había un ascensor que tenías que coger con la tía. Ella iba delante y supuestamente pulsaba el botón del ascensor cuando tú entrabas.

El problema venía cuando ella se quedaba atascada en la puerta del ascensor, sin entrar ni salir. A veces se quedaba como mirándote en plan "qué... hace buen tiempo eh?". Había que cargar partida varias veces hasta que a la tontalculo le daba por entrar en el ascensor y pulsar el botón correcto xD
Que dices de salvar la partida. Yo para solucionar el bug grabé la partida y me lancé por la ventanita que habia a la izquierda. En el siguiente ascensor no habia ventana asi que me eché una granada en las narices.
melado escribió:Half-Life 2 de PC:
No me acuerdo en qué fase... pasaba en todas en las que había un ascensor que tenías que coger con la tía. Ella iba delante y supuestamente pulsaba el botón del ascensor cuando tú entrabas.

El problema venía cuando ella se quedaba atascada en la puerta del ascensor, sin entrar ni salir. A veces se quedaba como mirándote en plan "qué... hace buen tiempo eh?". Había que cargar partida varias veces hasta que a la tontalculo le daba por entrar en el ascensor y pulsar el botón correcto xD

Eso me paso a mi un par de veces.

Es un poco anticlimatico, no sabes si te estan vacilando o que :O
demo del FN3 de xbox 360, se kedan enganchados O_o

http://youtube.com/watch?v=CCmquhyNeVQ
Tomb Raider "el angel de la oscuridad", es una coleccion de bugs dentro de un juego.

Desde kedarte atrancado en una alcantarilla, sin salida alguna, a k la municion de escopeta, te vaya creciendo sin parar.

Tambien esta, el de k te caes por un precipicio, y antes de k se mate cargas la partida, mientras carga, se oyen sin parar los gritos de la Lara.

que no se supone q eso les pasaba solo a los q usaban una version pirata del juego?

se supone q son errores hechos a proposito para hacerte comprar el juego original.
Half-Life 2 de PC:

yo la empuejaba con todo el cuerpo un rato asta q reaccionaba

queria q le arrimasen la cebolleta [sonrisa]
No se si ya lo pusieron, pero me dio gracia el de PDZ, cuando un muertito estaba rebotando por el cuarto :-P
este año descubri uno en Mario Kart 64, en el "circuito nevado"(no recuerdo el nombre en ingles, y asi aparece en el MKDS en español), en el puente antes de la meta, saltas justo en el limite de la tierra y donde inicia el puente y caes al rio que pasa abajo.
me ha paso dos veces, jugando en multiplayer y en la ultima vuelta [mad]

en La jungla de DK, si chocas con la esquina de la rampla(la parte de tierra) caes al agua.

Eso se llamaba AI. disabled, y efectivamente se ponía para que te compraras el juego original.
Yo creo que es un Bug.

en el primer prince of persia de PS2, salen imagenes que te decian por donde ir.
En una fase, el viedeo que me decia donde ir mostraba al principe saltando un puente, y callendose en el intento.
Como yo siempre hacia lo que hacia el video, me tiré ilusionado al fondo del precipicio para encontrar mi muerte.
Es por la mitad del juego mas o menos, muy gracioso.
CaronteGF escribió:Yo creo que es un Bug.

en el primer prince of persia de PS2, salen imagenes que te decian por donde ir.
En una fase, el viedeo que me decia donde ir mostraba al principe saltando un puente, y callendose en el intento.
Como yo siempre hacia lo que hacia el video, me tiré ilusionado al fondo del precipicio para encontrar mi muerte.
Es por la mitad del juego mas o menos, muy gracioso.

Me paso lo mismo xDDD
ivanmutter escribió:

que no se supone q eso les pasaba solo a los q usaban una version pirata del juego?

se supone q son errores hechos a proposito para hacerte comprar el juego original.

Eso también pasó en el orginal pero lo corrigieron con una de las primeras actualizaciones del steam.
Digimon World Pal español (Bug only for PALetos españoles)

Habia un bicho que se debia apartar de la entrada de la fortaleza de nosekien, no hubo manera, seguias avanzando sin hacer esa mision y podias llegar a un mundo virtual en el que te quedabas atascado.

Tras ese bug abandone mi infacia y los pokemons y digimons con ella XD
tmaniak escribió:
Eso se llamaba AI. disabled, y efectivamente se ponía para que te compraras el juego original.

Yo tenia el backup y nunca se me desactivo la I.A todo fue como la seda lo que me sorprendio era que los originales petaran y lo que mas aun me sorprendio esque el Nosteam de hl2 iva casi 15fps mas rapido sin steam el juego claro hablado en general.

sin steam tarjeta 5900 XT todo full fiiltros a tope y todos a tope resolucion 1024 sobre unos 40 a 80 fps constantes.

steam lo mismo entre 19 y 35 fps todo full solo te dijo eso.

salu2
Y digo yo..., quien coño se ha pasado mas de una vez la carrera de formula1 del MAFIA conduciendo legalmente si sabias de la existencia del bug del atajo?? XD

Te metias por el atajo, y justo antes de salir a la carretera, presionabas la tecla de "reestablecer coche" y aparecias ipsofacto en la linea de meta xD

Los multiples bugs del San Andreas... [sonrisa]

Y no se si sabria llamar bugs a cuando en los juegos de accion belica (son el los que mas pasa), tus compañeros se quedan enganchados en una mesa o algo y no hay quien los saque de ahi y tienes que reiniciar la partida..., a que fastidia un monton? cawento
Conoces el Bug Truco del Tenchu en el cual puedes ser cualquier personaje del juego usar cualquier arma de forma infinita y enchufar el juego para dos jugadores manejando a los malos?
Me he acordado de un BUG-trampa que era la polla, en el sonic 3 en el modo versus la pantalla que era en plan chemical plant o algo asi al hacer el primer looping a veces te quedabas atrapado en la parte de arriba de la pantalla y entonces ganar las carreras era muy facil
77 respuestas
1, 2