Bugs Curiosos en los videojuegos

pues nada abro este hilo para que posteeis qué juegos habeis visto con Bugs que sean cachondos y curiosos.

para empezar, digo el Bug del agujero negro en el super smash brosh melee:

Bug SSBM

conoceis más juegos con bugs curiosos?
bartews3 está baneado por "Clones"
Hace 20 minutos estaba jugando al primer Colin Mcrae (psone) y de repente el coche me empezo a correr marcha atras y no me funcionaban los controles. Estuvo asi un par de minutos. No se si es bug o no pero es la primera vez que me pasa.
En el juego Ratchet Gladiator, hay un nivel en que tienes que abrir una puerta disparando a unas especies de farolas creo recordar, y si fallas te salen mogollón de bichos, cuando fallaba mucho se llenaba el televisor de bichos y la consola se ralentizaba hasta que se bloqueo, tuve que apagar la consola xD, menuda partida de caja aquel día :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En el Castlevania SOTN usando el 'teletransporte' de alucard me quede atrapado en el hueco de una escalera con la pared (agachado) No se podia salir , tuve que apagar la consola XD
en el metroid prime 2 hay un bug que te jode la partida salvada y tienes que empezar el juego de nuevo, yo aun no he llegado, pero a mucha gente le ha pasado
en el god of war hace pocos dias....antes de entrar en la tumba del arkitecto tienes ke presionar 3 interruptores...bien pues en uno hay ke hacer bajar un grua con un pedrolo gigante xD, pero si pones un estatua encima de ese interruptor y le das a ke baje la grua la piedra se choca y se keda a media altura...despues kitas la estatua del medio y LOL...en el espacio ke hay entre el interruptor (nivel del suelo) y la piedra hay una cuerda "invisible" y puedes trepar por ella xDDD

supongo ke lo programaron pa ke cuando bajas la grua la cuerda ocupe todo el trayecto...xD

por la noche pongo una foto del asunto
El tio del mario es DIOS xD

Bug de juegos....

Mario 64 hablando de él, si vuelas hacia la pared frontal encima del espejo de la princesa y chocas con ella entraras en una zona negra k por mas que entres por la puerta no haras mas que dar vueltas xD
En el Super Mario Bros 1 (nes) conseguí una sola vez pasar del palo final de fase, por mas que avanzaba no se acababa, llegandose a acabar el tiempo. TAbien podias traspasar ladrillos si estaban en el tope de la pantalla y habia un poco de hueco.

Otro bug que me gustó: En la demo del worms 1 de pc era que si mientras disparas la uzi seleccionabas misiles las balas se convertian en misiles. Era una pasada como se podia destruir la pantalla.

Esto no es un bug pero era curioso. En el Juego Street Figther II de PC canviando archivos podian cambiar las animaciones de los hadoken. En la demo las animacion de los personajes tenian el mismo formato. Recuerdo haber jugado con el Ken tirando Ryus voladores.
en Prince of Persia TT cuando le iba a saltar encima a uno de los malos, el principe se queda congelado en el aire y lo curioso esque la musica y demas no se congelo podia mover la camara [angelito]
Si lo del Prince of Persia es lo que creo que es no se trata de un bug.

¿Te refieres al combate contra el visir? No es un error, aunque queda algo raro.XD
Seth Wolfwood escribió:Si lo del Prince of Persia es lo que creo que es no se trata de un bug.

¿Te refieres al combate contra el visir? No es un error, aunque queda algo raro.XD

no es con el bisir, es en una area en babilonia que no recuerdo bien pero es cuando el principe se desliza por una cadena para saltarle por la espalda a uno de los que cuidan los portales donde sale luz.

no se si me explique bien [tomaaa]

saludos
Pues ni idea... porque lo que describes puede ser casi cualquier zona del juego. [+risas]

Pero sí, es raro que pase eso.
en el fighting force de play 1 quedaba a veces atrapado con el grande en zonas como... el subterraneo
quieres ver un bug curioso?

En blade, cuando te cortan un brazo mueres directamente (se supone q te retuerces de dolor y el enemigo q te lo ha cortado no deja de golpearte) pero un dia...

o dios mio! eso de ahi es mi brazo?
Imagen
bueno, parece que aun puedo lebantar mi espada, mejor em voy
Imagen
aunque pensandolo mejor es un recuerdod e familia, mejor me lo llebo
Imagen
A mi me regalaron para reyes el juego ese de los Simpsons en el que luchas contra extraterrestres para PC,y me acuerdo que cuando me pasaba la fase del museo,lo cual me costaba horrores,me volvia siempre al Windows 3 ese antiguo.Y no es que fuera algo puntual,me paso siempre que llegaba,que fueron cosa de 3 o 4 veces,con lo que acabe dejando el juego :o
Saludos!![bye]
Uno bastante famoso es el del Mario Kart 64 en Jungle DK, justo antes de entrar por meta te podias caer por una junta de los poligonos y te contaban una vuelta mas
Joder, ese tio es casi un NEO del M64 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], es el elegido sin duda jaja
pues los mios son del gran zelda oot: el primero es mas que nada una creacion de escenario de los buenos pues en la iglesia en el pasillo antes de enrar en la sala de la espada si te quedavas miranddo la sala la sala era mas pequeña y la luz de la ventana procedia de un espacio totalmente negro y ya cuando te acercavas se construia de una forma que te hacia daño la vista XDD

y el segundo creo que se puede hacer en todos pero yo lo hacia siempre en el agujero secreto que ahi en el castillo de la princesa antes de ir a despertar a mario digo a talon al lao del arbol cuando tocas la cancion de la lluvia si la tocas justo encima de donde va a salir el agujero y nada mas tocarla te vuelves a poner la ocarina no caeras asta que te la quites y una vez quitada caeras pero veras como caes a un vacio del color del cielo y veras como los dos soldados de la puerta y el castillo flota en el aire XDD
onsokomaru escribió:pues los mios son del gran zelda oot: el primero es mas que nada una creacion de escenario de los buenos pues en la iglesia en el pasillo antes de enrar en la sala de la espada si te quedavas miranddo la sala la sala era mas pequeña y la luz de la ventana procedia de un espacio totalmente negro y ya cuando te acercavas se construia de una forma que te hacia daño la vista XDD

y el segundo creo que se puede hacer en todos pero yo lo hacia siempre en el agujero secreto que ahi en el castillo de la princesa antes de ir a despertar a mario digo a talon al lao del arbol cuando tocas la cancion de la lluvia si la tocas justo encima de donde va a salir el agujero y nada mas tocarla te vuelves a poner la ocarina no caeras asta que te la quites y una vez quitada caeras pero veras como caes a un vacio del color del cielo y veras como los dos soldados de la puerta y el castillo flota en el aire XDD
El bueno que tiene el OOT es el de ponerte la espada de Ocarina, lo malo es que perdías la espada [agggtt]
El primer Pokémon: Entra en el area de safari, y sal de ella volando, en vez de por la puerta. Mientras vayas por el mundo el contador de tiempo de la zona safari seguira funcionando, y cuando se termine volveras a ser teletransportado al interior del edificio de entrada del safari.

Aquí está la gracia, cuando salías del edificio veías que el mapa se corrompía por completo. La gente lo llamaba "Pueblo Error".
FanDeNintendo escribió:El bueno que tiene el OOT es el de ponerte la espada de Ocarina, lo malo es que perdías la espada [agggtt]

cómo cómo? me he perdido eso, puedes explicar el bug completo? xD
jnybn escribió:en Prince of Persia TT cuando le iba a saltar encima a uno de los malos, el principe se queda congelado en el aire y lo curioso esque la musica y demas no se congelo podia mover la camara [angelito]

Si hablas del 2. . . Poner todos los bugs de ese ¿juego? descolocaría el foro. Si no recuerdo mal, alguna web famosa del sector (IGN, GameSpy o similares) hizo una lista de bugs que contenía.

Otro juego con una buena cantidad de bugs era el Gothic, aunque no llegaban a molestar demasiado ni a entorpecer en el juego. Eran más bien "divertidos".
También cabe destacar Driver (el primero, de PSX) y, por ejemplo, sus míticos paseos por el cielo o las azoteas de los edificios.
Yo recuerdo uno del primer Wario Land. Había un nivel en el que al final había dos salidas, una normal y otra secreta, y para acceder a la secreta había que saltar sobre un bloque impulsor para alcanzar una plataforma en un piso mas arriba, y una vez allí usar otro bloque igual para alcanzar otra plataforma con la salida secreta. Pues bien, si hacías el salto estando agachado, la pantalla permanecía en el primer piso, dejando a Wario sobre la plataforma del segundo piso fuera de la pantalla. Pero lo guapo era que al impulsarte de nuevo (agachado) para alcanzar el tercer piso, Wario aparecía saltando por la parte inferior de la pantalla [qmparto]. Pero la cosa no acaba ahí. Si además conseguías meterte en la salida secreta, en lugar de acabarte el nivel, aparecías en un escenario totalmente caotico lleno de fragmentos de imagenes, en el que podías seguir jugando [jaja]. Al final descubrí que en realidad volvías al principio del nivel, pero con un claro desorden el la imagen.

En el Mario 64, recuerdo que una vez quedé atrapado en las paredes exteriores del castillo, y podía entrar por la puerta principal, pero una vez dentro seguía atrapado detrás de la pared [jaja] Creo que podía pasar si usabas la gorra con alas fuera del castillo y te estrellabas o te ponías ha hacer cosas raras en las torres (las de las banderas). Atravesabas el tejado y caías dentro del castillo... pero tras la pared sólo había vacío oscuro.

Otro bug muy famoso era el de Pokemon rojo/azul y Missingo (¿se llamaba así? ein?) Era el pokemon nº 00, que no tenía ni forma, ni tipo, ni nada, y que en realidad era una especie de pokemon de prueba que los programadores usaban para probar el código del juego durante su desarrollo, y que olvidaron eliminarlo en la versión final. Recuerdo que para conseguirlo había que hacer algo en la zona safari. Quizá tenga que ver con lo que dice Noerum. Había otro que consistía en entrar al puerto en el que estaba el crucero una vez que este se iba. Te tenías que poner en frente del tío que no te dejaba pasar, ponerte a caminar hacia la derecha (no podías avanzar porque se acababa el dique), y entonces grababas la partida. A volver a jugar, el prota salía mirando hacia la derecha (eso era un fallo, porque simpre que comenzabas una partida aparecía mirando hacia abajo), y en ese momento, sin moverte de esa posición, tenías que usar el poder "surf", saliendo dirfectamente hacia abajo. Para acojono del que lo haya hecho, el prota surfeaba por encima del tipo que no te dejaba pasar, y así conseguías llegar al puerto.

Hum, y me acabo de acordar de otro muy gracioso que además es facil de ver. Si alguno ha jugado al Turok: Dinosaur Hunter, o el Turok 2, entonces conocerá la manía que tenían los enemigos de seguir gritando después de muertos si disparabas con armas explosibas a los cadaveres [qmparto][qmparto][qmparto]
Yo creo ke el bug mas conocido de la historia de los videojuegos es el de Street Fighter Original (el de la recreativa)

No visteis alguna vez que tanto Ryu como Ken de vez en cuando haciendo HaDouKens salian algunos de color rojo?

No estaba predefinido, era un bug en el cual se invertian los colores del la bola de energia.

Años despues (Super Street Fighter 2) lo incluyeron como un movimiento (El HaDouKen era Abajo-DiagonalAbajoAlante-Alante y la de fuego ya era diferente "Atras-Diagona_Abajo_Atras-Abajo-Diagonal_Abajo_Alante-Alante")

Lo que son las cosas, ehh?
Iba a contar algo del maravilloso motor de física ([qmparto]) que tenía ese magnífico juego que es 4D Sports Driving, pero es que no sé por donde empezar... por ejemplo, cuando el coche caía desde una gran altura, muchas veces al tocar el suelo daba un rebote bestial de varios kilómetros que desafiaba todas las leyes de la física... [poraki]

También uno que creo que sólo está en la versión americana del Castlevania Aria of Sorrow: en la "arena", en la tercera habitación hay una plataforma en la que te tienes que subir y hacer unos movimientos con la cruceta para que avance... bueno, pues yo soy tan burro que la primera vez que llegué, me fui andando al otro lado de la habitación, y al ver que había un muro no se me ocurrió otra cosa que saltar al lado y dar una patada voladora de esas que se hacen con abajo + A... y pasé al otro lado del muro, ATRAVESÁNDOLO. Y por supuesto, creí que se hacía así (al revés también funcionaba) y tan contento. Lo mejor es que MUCHO después me enteré de cómo era realmente... [+risas]

Saludos.
En Halo 2 si te agachas y andas contra una piedra en concreto durante unos segundos y luego saltas a un punto en concreto de una bajada das un supersalto.

El bug no es muy curioso, pero el como lo debieron descubrir sí:
Después de dias de andar contra todas las piedras del juego agachado y sin agacharse y de saltar en todos los polígonos.... Pam!!!! SUPERSALTO [qmparto]
pongo el del god of war ke comente antes xD

Adjuntos

En el capcom vs snk 2 de playstation 2 no se si tambien sera en los de cube dream y xbox si cogues a yun y haces la especial que sale yang y cuando se ha acabado de hacer haces el ataque de palmada(cuarto atras y puño) cuelgas la consola XD sin mas con dos putos ataque cuelgas la consola asi depura capcom sus juegos [poraki]
En el Street Fighter II había otro bug, que me acuerdo que en mi pueblo, en verano, lo soliamos hacer para que la máquina se colgase y el dueño del bar nos dejase echar otra partida por la geta [666].
Si no recuerdo mal, salía con Blanca y un ataque que hacía lanzandose contra tí enroscado como una bola. No me acuerdo muy bien como era (hace lo menos 8 años que no he vuelto a jugar), pero me acuerdo que mientras se hacía ese ataque, Blanca se te podía quedar agarrado y se liaba a mordiscos contigo. Pues bien, si en el mismo momento en el que se agarraba a tí, tu personaje hacía un movimiento especial brusco, Blanca se quedaba dando mordiscos al aire, y se quedaba ahí. A veces, incluso empezaba a subir hacia arriba o hacia abajo, hasta que aparecía de nuevo por la parte opuesta de la pantalla, cada vez más y más rápido. Un claro error de físicas. Recuerdo que con Chun-Li también se podía hacer algo parecido con ese ataque de patada giratoria que hacía cabeza abajo. Por alguna razón su cuerpo quedaba más abajo de lo normal, de modo que la mitad de su cuerpo se salía por la parte inferior de la pantalla, y no paraba de hacer el ataque dando más y más vueltas hasta que se salía por uno de los extremos laterales del escenario y reaparecía por el opuesto. Otro error de físicas semejante al de Blanca.
Venga, otro de un juego de lucha que no se me olvidará, en el KOF 99, jugando con Ralf o Clark, y con Chin (el viejo) de striker. Es tan sencillo como ponerse en un punto concreto de la pantalla (a un tercio del borde, más o menos), llamar al striker, y justo mientras aparece, usar el movimiento de media vuelta adelante + patada (el que lanza al enemigo al aire). Si lo haces bien, Chin golpea al enemigo MIENTRAS CAE y claro, lo desvía, y Ralf (o Clark) se queda mirando al aire, esperando a que caiga el enemigo... cuando ya ha caído a su lado. [+risas]

Pero lo mejor de todo esto es que, aunque ya no te puedes mover, tampoco te pueden golpear hasta que se acabe el tiempo, así que si tenías más vida que el enemigo es victoria segura... [poraki]

También había uno muy curioso con K', pero no me acuerdo exactamente de cómo se hacía... a ver si hago memoria.

Saludos.

EDIT: qué demonios, tenía que probarlo otra vez, es que es como un vicio.

Imagen
ALgunos que recuerde ahorita, uummmmm...

En Devil May Cry, despues que matas al Jefe Aguila en el Coliseo, te pones a recorrer el escenario y en el centro del Coliseo (un poco antes de donde esta el peazo que mato al aguila :Ð ) el suelo que sin textura y dante "Volando" :-|

Ayer :D estaba pasando el modo time attack de Tekken 5 con Ling Xiaoyu, en el combate final con Jimpachi, estabamos en plena lucha, el lanza una de sus bolas de energias (De esas que te quitan casi toda la vida [Alaa!] ) pues antes de que el las lanse yo estaba en el suelo y cuando las lanza quedo flipado al ver que Jimpachi lanzaba una y otra vez las bolas de energias, lo extraño es que no me hacian nada :? y en ese momento aprovexe y lo mate :Ð

En Soul Calibur 3 al tirarlos del Ring, despues de un agarre como el de que hace Yung Seong al darle Triangulo+Equis, lo hacen y lo saca del ring pero al caer rebotan en el aire como si del ring se tratara [bad] Al menos con la rapidez que tiene el juego se pasa, pero hay veces que canta un webo [bad]

En Shenmue hay uno pero no me acuerdo...

En Sonic Adventure 2 de DC en la fase de Green Forest con Sonic, habia una parte en donde te metias en un cumulo de ramas y sonic inexplicablemente regresaba al principio, me ha pasado dos veces y una me paso en un Time Attack [bad]

En Dead or alive 3 me paso una ves que la animacion de caida (En el escenario de DOAtec) se repitio dos veces (Esa que lo tumbas por la ventanas y el pobre choca con el auncio electrico del edificio de enfrente) y le quite el doble de lo normal y claro yo asi :Ð Aunque no me volvio a pasar

Hasta ahora y que recuerde la unica consola que no le he visto bugs a sus juegos tan evidentemente es a la Cube (Por que no la he tenido propia si no prestada) pero seguro cuando la pille vere unos cuantos :-|

[bye]
halo 2 multiplayer (en single player tb se puede hacer, pero es mas dificil)

coges lanzamisiles/rifle francotirador y espada.

seleccionas lanzamisiles/rifle francotirador y usando zoom encuadras a un enemigo hasta que el punto de mira se ponga rojo (señal que estas apuntando a un enemigo)
en ese momento cambias de arma a espada, y el punto de mira se mantendra rojo por unas decimas de segundo, antes que se quite el rojo del punto de mira, pulsa ataque de espada. tu personaje saldra volando cual superman a darle un espadazo al adversario alla donde este...

una gran putada [chiu]
f5inet escribió:halo 2 multiplayer (en single player tb se puede hacer, pero es mas dificil)

coges lanzamisiles/rifle francotirador y espada.

seleccionas lanzamisiles/rifle francotirador y usando zoom encuadras a un enemigo hasta que el punto de mira se ponga rojo (señal que estas apuntando a un enemigo)
en ese momento cambias de arma a espada, y el punto de mira se mantendra rojo por unas decimas de segundo, antes que se quite el rojo del punto de mira, pulsa ataque de espada. tu personaje saldra volando cual superman a darle un espadazo al adversario alla donde este...

no va a darle un espadazo, va a darle una patada giratoria
Imagen
El primer bug de todos, el de Space Invaders, esa aceleracion del movimiento conforme menos aliens quedan en la pantalla, es un "bug", el procesador 8080 no podia con tanto enemigo en pantalla y conforme disparas, vas liberando de tarea a la CPU, por lo que los aliens corren mas todavia.

Otro es el de Pacman, que dicen que en la ultima pantalla, no se ve nada.
r09 escribió:Venga, otro de un juego de lucha que no se me olvidará, en el KOF 99, jugando con Ralf o Clark, y con Chin (el viejo) de striker. Es tan sencillo como ponerse en un punto concreto de la pantalla (a un tercio del borde, más o menos), llamar al striker, y justo mientras aparece, usar el movimiento de media vuelta adelante + patada (el que lanza al enemigo al aire). Si lo haces bien, Chin golpea al enemigo MIENTRAS CAE y claro, lo desvía, y Ralf (o Clark) se queda mirando al aire, esperando a que caiga el enemigo... cuando ya ha caído a su lado. [+risas]

Pero lo mejor de todo esto es que, aunque ya no te puedes mover, tampoco te pueden golpear hasta que se acabe el tiempo, así que si tenías más vida que el enemigo es victoria segura... [poraki]

También había uno muy curioso con K', pero no me acuerdo exactamente de cómo se hacía... a ver si hago memoria.

Saludos.

EDIT: qué demonios, tenía que probarlo otra vez, es que es como un vicio.

Imagen

Qué bruto, este bug tengo que probarlo XD

A zelgadis2, un amigo nuestro y a mí, un día jugando al Mario Kart 64 en la lonja, no sé qué pasó, pero el juego entró en "modo turbo" e iba folladísimo, parecía un F-Zero XD
Al principio se hacía injugable, pero a los 5 minutos nos acostumbramos a la velocidad, y nos pegamos unos buenos vicios mientras duró el tema :Ð

Salu2 :)
En half life de PC (juego repleto de bugs donde los haya) me comí bastantes fallos, pero hubo uno curioso. Hay una parte en la que enciendes un ventilador gigante que esta en el suelo de una especie de bobeda, entonces, tienes que saltar al ventilador para que el aire te empuje y puedas salir por la parte de arriba. Pues bien, esa vez el ventilador no hacia ese efecto, asique, caias en el ventilador, casi siempre, sobre alguna de sus aspas, donde te quedabas dando vueltas a toda velocidad xD

Realmente, es pa verlo..
Una vez sufrimos una bug en el Mario Kart DD de Nintendo Game Cube. Fué muy extraño la verdad.

En el circuito de peach estabamos en una carrera muy disputada, justo en la última vuelta Sabio estaba subiendo la cuesta final, pero yo de cerca me acercaba con una estrella. Le atropellé en la subida y entonces él desapareció como si hubiera caido del escenario. El caso es que apareció delante de la meta con 3 vueltas por hacer de nuevo Oooh
holas
Yo recuerdo uno en colin mcrae no se k año en australia te metias en un agujero negro y ponias el coche a 999 km/h y luego cuando conseguias escapar de agujero te propulsaba hasta chocar contra un objecto a toda velociadad el coche kedaba echo una mierda.
Pd: Y no, no se podia regresar en el tiempo como en "Regreso al futuro" k desilusion.
SAlu2
Este ya lo postee hace tiempo,pero esta mañana subi el video.En Espgaluda,los señores de Arika nos enseñan como NO jugar.
How NOT to play
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
En el primer soul calibur si juegas en el practice mode, eliges a cervantes y coges a kilik de dummy (pardillo al que pegarle), le haces una proyeccion desde su izquierda y justo despues al reanudar el combate, kilik empezara a dar saltos solos y a deformarse (los poligonos se meten dentro de su cuerpo como encogiendose), una cosa muy extraña que hay que verla.
SALUDOS
DOA4 lo deje puesto un rato mientras hacia unas cosas con el PC, en la presentacion (donde sales todo los personajes luchando entre ellos) en vez de luchar la peña estaba parada y la camara se movia como siguiendo ese combate ficticio.
Saludoss [sonrisa]
Bueno, pues este lo encontré ayer jugando al COD2 de Xbox 360.
Es bastante gordo y lo encontré de casualidad. Lo he buscado en mas fases y de momento no lo he encontrado...

http://youtube.com/watch?v=qLmfxlgBFKs
bartews3 está baneado por "Clones"
jys100 escribió:Bueno, pues este lo encontré ayer jugando al COD2 de Xbox 360.
Es bastante gordo y lo encontré de casualidad. Lo he buscado en mas fases y de momento no lo he encontrado...

http://youtube.com/watch?v=qLmfxlgBFKs

Como mola.
Estas por debajo del escenario. Juas, yo quiero probarlo (aunque ya me acabe el juego en pc y no me paso nada raro)
-half life 2 xbox. en el comienzosalgo del tren.... cojo una maleta y al pasar por el torniquete se me cae. Detras mio vienen unos tios que pasarán por el torniquete, ellos no me dejan tomar la valija, no puedo pasar y ellos tampoco.... .

Tony hawks 2 : en francia algunas veces en multiplayer si te caias de la patienta no te podias parar nuevamente, el tio quedaba deslisandoce por el piso por los 2 minutos enteros XDXD.
ayer estaba jugando al guild wars con shikamaru y otros, cuando de repente....

Imagen

me meto debajo del suelo y empieza a girar sin parar O_o

a los 5 minutos andando hacia no se donde volví a aparecer. Es la primera vez que me pasa
Habría que mencionar el Eternal Darkness y sus 'bugs provocados', que es lo que más acojona del juego con diferencia.
PAL escribió:Habría que mencionar el Eternal Darkness y sus 'bugs provocados', que es lo que más acojona del juego con diferencia.

Anda que no te quedas loco con ellos ni nada XD
Aunque a mi,al final de una fase,me salio un pantallazo diciendome que tenia problemas con el disco.Yo pensando "joer,como se lo curran",pero no salia de esa pantalla.Total,al final si que fue un fallo de verdad,y toco repetir la fase de nuevo [tomaaa]
Saludos!![bye]
Ya lo he puesto en el foro de PS2 pero aquí tiene más sentido.
Me ha pasado en el SotC.

Voy cabalgando tranquilamente y de repente mi personaje se queda congelado. Bueno, no completamente porque su ropa y la cuerda del caballo sigue ondulando.
Podía cambiar de arma y seguir rotando la camara y también si le daba a Start me salía el mapa pero ahí se ha quedado mi personaje paralizado y he tenido que apagar la consola o_O
FanDeNintendo escribió:El bueno que tiene el OOT es el de ponerte la espada de Ocarina, lo malo es que perdías la espada [agggtt]

What?!
77 respuestas
1, 2