Bugs de los Sims2

Aveis observao los que jugueis a los sims2 para la ds
la cantidad tan grande de bugs que hay en este juego.
Autopsia aliens, cuando compras, en el desierto......
Toi artico de que tenga k apagar la dishosha ds
mmmm... bugs d q estilo?? q tienes q apagar la consola?? yo m lo pase y no m paso nada extraño ni una vez [reojillo]
assaraven escribió:mmmm... bugs d q estilo?? q tienes q apagar la consola?? yo m lo pase y no m paso nada extraño ni una vez [reojillo]

autopsias de aliens indefinidas cuando llevas mas de 2 en los bolsiyos, acto seguido si vas a comprar el juego se keda piyao.
al salir del desierto hacia la ciudad, hay un punto sobre la izquierda, el cual no te deja avanzar, se llena de niebla como si fueses a salir del desierto por onde ta el rio amariyo o la nabe y te mata.
Cuando tienes un objetivo de comprar algo en la tienda, por mas que lo compras te gastas el dinero y no se te keda en los bolsiyos.
etc........
yo un bu perro hizo que no jugara mas ya que estaba en la habitacion que se ospedaba uno y ese mismo me yama al movil y me dice que le han robao la cama verde¡¡pero no puede ser, yo estoy en la habitacion y la cama verde esta ahii!! tonces cojo la cama y me pone: Objeto recuperado, lo vuelvo a colocar donde estaba y se bloque el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] vaya kk de juego
y no seran los problemas del cartucho flash? xk yo lo jugue entero original y ni un solo problema. Y gran juego, dicho sea de paso
anoche cargue el juego y todo bien,
yo creo que a raiz de aser autopsias el juego no va bien,
xk ise 1, y el muñeco empezo a andar escocio todo el rato,
cuando compro, regalo, o algo k tenga k usar lo de los bolsiyos el juego se cuelga, asike creo que me kedao sin partida
Esto que es, un concurso de BURRROOOOSSSS

por dios esto es un foro no un puto movil [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen
6 respuestas