› Foros › Multiplataforma › General
resakosix escribió:Es imposible sacar ahora mismo un triple A sin ningún bug, a diferencia de un Super Mario Land, por ejemplo, en el que se podía probar todo.
Los juegos ahora mismo son mucho más grandes, llevan sistemas de físicas muy complejos, modelos de iluminación de la leche, mundos enormes... Todo esto se puede testear hasta un punto.
¿Que podrían probar y depurar mejor algunos juegos? Si
¿Que no puede salir un juego actual perfecto al 100% con todas las posibles situaciones y condiciones probadas? También
resakosix escribió:Es imposible sacar ahora mismo un triple A sin ningún bug, a diferencia de un Super Mario Land, por ejemplo, en el que se podía probar todo.
Los juegos ahora mismo son mucho más grandes, llevan sistemas de físicas muy complejos, modelos de iluminación de la leche, mundos enormes... Todo esto se puede testear hasta un punto.
¿Que no puede salir un juego actual perfecto al 100% con todas las posibles situaciones y condiciones probadas? También
Valkyria escribió:Que va, los juegos antes no tenían bugazos, apenas. Es más no había juegos que eran directamente injugables, todos los juegos de la NES eran como el SMB 3.
Tukaram escribió:Nadie ha dicho que los juegos de antes no tubiesen bugs pero en nivel de bugs de antes y de ho dia es abismal
Tukaram escribió:Nadie ha dicho que los juegos de antes no tubiesen bugs pero en nivel de bugs de antes y de ho dia es abismal
rokyle escribió:Tukaram escribió:Nadie ha dicho que los juegos de antes no tubiesen bugs pero en nivel de bugs de antes y de ho dia es abismal
No estoy deacuerdo.
He visto videos del AVGN donde por bugs varios no se podían terminar juegos. El Cheetah Men sin ir mas lejos tiene un bug con el que no puedes pasar de pantalla...porque no puedes xD. Super Mario 64 es el juego bug y te lo puedes pasar con 2 o 3 estrellas. En el Zelda Ocarina of time podías quedarte sin la espada maestra si hacías X cosa en el combate final y guardabas. Mil etc.
Lo que creo es que ahora todo es infinitamente mas complejo y con la propagación de internet ahora los bugs se propagan mas.
sabran escribió:Tukaram escribió:Nadie ha dicho que los juegos de antes no tubiesen bugs pero en nivel de bugs de antes y de ho dia es abismal
Los bugs son proporcionales a la complicacion del juego. Por lo tanto ya sabes la frase que diria aqui.
Kilmerio escribió:Es normal que segun los juegos se acercan grafica y inmersivamente mas a la realidad cada vez salgan mas bugs. Los programadores deben mantener un equilibrio que marque la diferencia entre realidad y ficcion, es algo practicamente impuesto por ley en diferentes paises, porque todos conocemos casos de gente que ha hecho locuras porque no ha sabido diferenciar videojuegos de realidad.
Aqui entran en juego los bugs algo que en la naturaleza no podriamos encontrar jamas, son la herramienta que nos advierte de que lo que estamos jugando no es la realidad. Suena a chorrada porque es algo que prefieren que no notemos para que nuestras cabezas no lo filtren y pierda el efecto original, pero Nolan lo supo representar muy bien y contarnoslo indirectamente con los totems de Inception.
Por supuesto muchos otros bugs son simples fallos de los programadores de los que ha habido siempre desde los primeros videojuegos con NES pero la teoria dice que la cantidad de bugs no intencionados deberian de ser iguales o mejores que antes porque los programadores estan mejor formados que antes.
Kilmerio escribió:Por supuesto muchos otros bugs son simples fallos de los programadores de los que ha habido siempre desde los primeros videojuegos con NES pero la teoria dice que la cantidad de bugs no intencionados deberian de ser iguales o mejores que antes porque los programadores estan mejor formados que antes.
sabran escribió:Estas debatiendo con un cascaron vacio. No hace falta que argumentes.
Rai_Seiyuu escribió:sabran escribió:Estas debatiendo con un cascaron vacio. No hace falta que argumentes.
Al fin y al cabo es Kilmerio
sabran escribió:Estas debatiendo con un cascaron vacio. No hace falta que argumentes.
Sabio escribió:Bugs siempre ha habodo, pero yo no me canso de decir que nunca me he comido tantos bugs como en esta generación.
Ho!
Es normal que segun los juegos se acercan grafica y inmersivamente mas a la realidad cada vez salgan mas bugs. Los programadores deben mantener un equilibrio que marque la diferencia entre realidad y ficcion, es algo practicamente impuesto por ley en diferentes paises, porque todos conocemos casos de gente que ha hecho locuras porque no ha sabido diferenciar videojuegos de realidad.
Aqui entran en juego los bugs algo que en la naturaleza no podriamos encontrar jamas, son la herramienta que nos advierte de que lo que estamos jugando no es la realidad. Suena a chorrada porque es algo que prefieren que no notemos para que nuestras cabezas no lo filtren y pierda el efecto original, pero Nolan lo supo representar muy bien y contarnoslo indirectamente con los totems de Inception.
Por supuesto muchos otros bugs son simples fallos de los programadores de los que ha habido siempre desde los primeros videojuegos con NES pero la teoria dice que la cantidad de bugs no intencionados deberian de ser iguales o mejores que antes porque los programadores estan mejor formados que antes.
Kilmerio escribió:Es normal que segun los juegos se acercan grafica y inmersivamente mas a la realidad cada vez salgan mas bugs. Los programadores deben mantener un equilibrio que marque la diferencia entre realidad y ficcion, es algo practicamente impuesto por ley en diferentes paises, porque todos conocemos casos de gente que ha hecho locuras porque no ha sabido diferenciar videojuegos de realidad.
tony stonem escribió:jajajajajajaja,joder a ti deberian de pagarte en EOL,me encantan tus putos posts,este y el de las gafas especiales para ver en la oscuridad son las frikadas mas grandes con las que me he reido en mi vida xDDDDDDDD
bender87 escribió:la verdad es que son molestos, más de una vez me ha tocado reiniciar el juego.
Tukaram escribió:Ya puestos te olvidas de los DLC los pases online y el contenido bloqueado en disco previo pago ...
Salu2
_Jack_ escribió:Tukaram escribió:Ya puestos te olvidas de los DLC los pases online y el contenido bloqueado en disco previo pago ...
Salu2
entonces capcom es ya un cancer en si misma
vpc1988 escribió:Os quejais de los bugs...
Yo he tenido que reiniciar la megadrive mas que la 360 por algun bug.
Por ejemplo el sonic 1 tiene un bug super conocido con los pinchos.
vpc1988 escribió:Os quejais de los bugs...
banderas20 escribió:vpc1988 escribió:Os quejais de los bugs...
Pero seguro que a tu Mega Drive de 20 años aún no le han salido las 3 luces rojas o la luz amarillita.
_Jack_ escribió:para mi el cancer de la generación es la regeneración de vida, los pasillos y el exceso de script, bugs han existido y existiran hasta el fin de los tiempos.