BUGS en call of duty 3

bueno, tras jugar a este juegazo [looco] , todo perfecto e increible excepto, por ejmplo que en el online hay arboles que se puedan traspasar, o que en la primera pantalla "me cai del escenario" Oooh

a mi no es que me importen mucho este tipo de bugs, pero imaginaros que os lo estais pasando en veterano y k te caigas del escenario...

este tipo de fallos los corregiran con un parche o actualizacion no?

salu2 [oki]
COÑE, caerte de un arbol vale pero de un escenario, que coño tarias haciendo pillinnnn, [carcajad]

Fuera bromas si es cierto, yo he visto a un soldado nazi atravesar una puerta cerrada [mad] , y me ha dao mal rollo. jejej, imagino que con pequeño parche lo solucionaran, porque el juego es LA BOMBA, INTENSISIMO.

SALU2.
A mi me ha pasado que al pasarme la primera fase , creo (la que tienes que esperar refuerzos en una casa) me ha salido "Perfil de jugador ha cambiado" y me ha llevado a la pantalla principal ..

Luego le he dado a continuar desde último punto y empieza la misión LA ISLA ... ¿ha alguien le ha pasado?
En el live todavía no lo he probado ... a ver siesta noche cae alguna partidilla .
a mi no se me une a ninguna partida online.. no se porque.. luego cuando estoy intentando unir y quiero ir al menú principal no puedo. Me vuelve a intentar buscar partidas.

Y ahora ya no puedo ni jugar en single, me dice que el disco está sucio.. etc.. continuamente.. lo compré ayer.. lo metí y no lo volví a sacar.. es increíble. :( si voy a la tienda me lo tienen que cambiar?
pues yo creo q es otro port cutre
agaguzman escribió:A mi me ha pasado que al pasarme la primera fase , creo (la que tienes que esperar refuerzos en una casa) me ha salido "Perfil de jugador ha cambiado" y me ha llevado a la pantalla principal ..

Luego le he dado a continuar desde último punto y empieza la misión LA ISLA ... ¿ha alguien le ha pasado?
En el live todavía no lo he probado ... a ver siesta noche cae alguna partidilla .

A mi tambien me ha pasado lo mismo, pero no le dado importancia.A ver si alguien lo puede aclarar.
Harbrush: logicamente que te lo cambien, a mi no me ha dado ningun problema en single, alguna vez se queda el tio como un poco atascado pero le das al salto y se mueve, sobrre el Online aun no lo he probado.

Agaguzman: me paso exactamente igual que a ti, me pase la primera mision y salta otra vez como para volver a empezar,escogi la isla y ya no lo ha vuelto a hacer, bueno ya se sabe es la version 0.5 del juego.

Cuando puse por primera vez el juego me actualizo la consola, alguien sabe que contiene la actualizacion?

Seguro que de aqui 4 dias sacan otro parche.

El juego es BESTIAL todo y esto,

Saludos
La Mascara escribió:pues yo creo q es otro port cutre

te van a mata [jaja]
spitfire1976 escribió:
A mi tambien me ha pasado lo mismo, pero no le dado importancia.A ver si alguien lo puede aclarar.

Esot pasa en muchos juegos, por ejemplo en el motogp, si tu estàs jugando en single, pero coneectadoa l live, como actualiza los mejroes tiempos en el live, se ralla.

Entonces si tue stàs jugando i te desconectas del live mientras estàs en los menús i el está actaulizando los tiempos, te dice esto de que ha cambiado la sessión i te reinicia el juego.
Esto se podría meter dentro del saco de los bugs, pero en la pantalla en que tienes que escapar conduciendo el jeep tras robarlo, hay una de las secciónes del camino en que atraviesas una estación, pues bien, me metí con el buga por la parte del anden izquierdo y cuando me decidí a saltar a las vía, el franchute cabezón que va en el asiento de atrás metió literalmente su melón en una de las vigas de madera del techado, dejando el coche pillado en vez de convertirse en el caballero de Sleepy Hollow [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Me tiré como unos dos minutos tratando de dar marcha alante y atrás o girar el coche pero nada, tuve que reiniciar.

Luego probé otra vez hacer lo mísmo a ver si fué era un fallo del juego o había sido un desfase puntual y me pasó exactamente lo mísmo salvando que esta vez sí pude salir, aunque me costó un cojón.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"

A mi tampoco me ha hecho gracia el juego.

Me esperaba una versin mejorada del 2 y me encontrado uno totalmente nuevo. Distinto control, movimiento,...diria que hasta motor grafico. ¬_¬
Hebp escribió:
A mi tampoco me ha hecho gracia el juego.

Me esperaba una versin mejorada del 2 y me encontrado uno totalmente nuevo. Distinto control, movimiento,...diria que hasta motor grafico. ¬_¬

Si vamos... un port en toda regla, sobre todo el online. ZzzZZ

[uzi]
Aqui a algunos les vendria de PM un port neuronal porque vamos....

Si que hay cosas raras. Yo veo que lo mismo un mesecito mas le habria venido de PM pero vamos el juego es la leche.

Y si, algun BUG si que he notado. A mi se me ha colgado 2 veces, cosa que nunca me habia pasado antes.
Tiene bastantes el modo ONLINE, a mi me ha pasado de todo:

-Jugando a captura la bandera, las banderas desaparecen...a salirse todo el mundo...
-Jugando al cuartel general, en uno de los mapas ahi una caja que suele fallar mucho, te pones encima para hacer el cuerta y como si nada... todo el mundo a reiniciar o salirse de la partida.
-Si acpetas la invitacion de alguien y te sales para escanear salas, ya no escanea.
-Lo que ya se ha comentado antes de salirse del mapa, traspasar arboles u otros objetos...ect.
-otros defectos graficos, como quedarse atascado en algun sitio y ya no poder moverse, o ver al contrario volando encima de una moto al estilo superman.

Ya lo han actualizado 2 veces en esta semana, el miercoles y el jueves para ser exactos, pero aun asi tiene bastantes BUGS.
KROKIS escribió:Ya lo han actualizado 2 veces en esta semana, el miercoles y el jueves para ser exactos, pero aun asi tiene bastantes BUGS.
Este juego ya lleva dos actualizaciones? Oooh
yo tengo muxisimos,pero muxisimos cuelgues con el tema online, desde colgarse a medias de las partidas, a no poder entrar, pero muxas veces...demasiados cuelgues...la campaña no lo he probado.
a mi me acaba de pasar, como alguien ya comento, de que no me deja salir al menu principal sino q todo el rato me pone "uniondose..." y lo peor es q no se une a nada

salu2
yo casi que no he jugado al multi
aunque con los antecedentes que tuvieron con el cod2 no deberian de tener tantos fallos el juego en el multi
a mi solo se me ha actualizado 1 vez

parh

intenta crear partida e invitar a alguien
yo tampoco vi partidas a las que unirme, pero he trasteado muy poco y la unica vez que jugue me invitaron y me sali rapido
pues yo creo q es otro port cutre

Pero un port de Que ???? de DS ??? [idea] [idea] [idea] .

A esto se le llama ,hablar por hablar..... ZzzZZ ZzzZZ
Pues si,yo tambien me he caido del escenario xDDD
y encima en veterano,menos mal que estaba cerca del punto de control... :D
aburrio0o escribió:Pues si,yo tambien me he caido del escenario xDDD
y encima en veterano,menos mal que estaba cerca del punto de control... :D

jeje ya somos dos, a mi me paso en la segunda pantalla en la segunda casa que asaltas, puff eso si es un viaje y no los[fumando].....

anda y tira ya para la cama enmascarao, te voy a dar yo a ti port, por el culo [jaja]
Me estais echando atras pa comprarme el juego, que si es un peta-consolas, que si se cuelga, que si no se conecta online..... [mad] y yo que tengo la consola dsd el viernes pasado!!!! me da cague!!! xD

NeoADSL256 escribió:
anda y tira ya para la cama enmascarao, te voy a dar yo a ti port, por el culo [jaja]

LOL que weno!! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Me estais echando atras pa comprarme el juego, que si es un peta-consolas, que si se cuelga, que si no se conecta online..... [mad] y yo que tengo la consola dsd el viernes pasado!!!! me da cague!!! xD

es un juegazo compralo no te arrepentiras tio, te arrepentiras si no lo pillas [oki] es el juego mas viciante que he jugado en esta consola por el live, juego mas igualadas que el single player juas, nunca me habia pasado ya que 1º me gusta pasarme el juego y despues al online pero esta vez ha sido al reves [ginyo]
Me estais echando atras pa comprarme el juego, que si es un peta-consolas, que si se cuelga, que si no se conecta online..... y yo que tengo la consola dsd el viernes pasado!!!! me da cague!!! xD

El juego es la poya miralo por donde lo mires. Lo de los cuelges es una jodienda pero vamos, que pasa rara vez ademas, seguramente lo solucionen con un parche. Una putada pero es que el juego es la hostia
pero si os acordais esto ya pasaba con el COD 2 y todo esto se fue solventando a base de actualizaciones.
[jaja]
jejeje,bajando unas escaleras flotando por el aire.
26 respuestas