Bugs en FIFA 08

El otro dia estava jugando en el live al FIFA 08, el partido estava acabando y el resultado era 0-0. Entonces decidi hacer unas sustituciones antes de que acabase la el partido. Cual fue mi sorpresa que al empezar la primera parte de la prorroga esos cambios que habia hecho se deshicieron es como si hubiera empezado el partido de nuevo. Creo que el fallo es bastante grave. saludos
Hay un curioso bug que es que en ocasiones cuando un tiro va fuera rozando la red, y especialemente si es por arriba, la pelota "atraviesa" la red y entra dentro de la portería, pareciendo un gol en toda regla. Luego en la repeticion ves que no ha sido gol, sino que la pelota ha atravesado la red de fuera a dentro.
El fifa, es el fifa, osea, siempre fué una mierda, y siempre lo será, ¿porque siempre lo sacan tan rápido? Porque quieren nuestra pasta, no que compremos un juego por ser aplastantemente bueno (antes eran los motivos de compra de un PES aunque no tuviera licencias, hoy en dia, ya hasta, está en duda estos motivos para la compra de PES) total, que en fifa unos bugs, dan igual... [lapota]
lodrian escribió:El fifa, es el fifa, osea, siempre fué una mierda, y siempre lo será, ¿porque siempre lo sacan tan rápido? Porque quieren nuestra pasta, no que compremos un juego por ser aplastantemente bueno (antes eran los motivos de compra de un PES aunque no tuviera licencias, hoy en dia, ya hasta, está en duda estos motivos para la compra de PES) total, que en fifa unos bugs, dan igual... [lapota]

Creo que metes la pata, el FIFA como todos los juegos tienen bugs que van corrigiendo con actualizaciones del juego, tengo k recordar el bug garrafal del pro6 jugando x el live??que se quedaba colgado.
Es mas facil que el FIFA tenga bugs que el pro ya que por lo menos en cada entrega ofrecen algo diferente, mientras que el PRO es lo mismo todos los años con las plantillas actualizadas.
Soy pesero desde hace 5 años pero este año lo dejo de lado y me apunto al FIFA.

Un Saludo.
RX-7 escribió:El otro dia estava jugando en el live al FIFA 08, el partido estava acabando y el resultado era 0-0. Entonces decidi hacer unas sustituciones antes de que acabase la el partido. Cual fue mi sorpresa que al empezar la primera parte de la prorroga esos cambios que habia hecho se deshicieron es como si hubiera empezado el partido de nuevo. Creo que el fallo es bastante grave. saludos

jajaja eso no es un bug [qmparto] , eso sucede por que si tu openente hace alguna sustitucion las tuyas no se realizan :Ð , si no ha sido asi, me callo

lodrian, para mi el que es una soberana mierda este año es el pes al igual que el año pasado vamos, para no variar :Ð
NeoADSL256 escribió:

jajaja eso no es un bug [qmparto] , eso sucede por que si tu openente hace alguna sustitucion las tuyas no se realizan :Ð , si no ha sido asi, me callo

lodrian, para mi el que es una soberana mierda este año es el pes al igual que el año pasado vamos, para no variar :Ð

Querras decir que no sale el video de tu cambio, pero la sustitucion si se realiza. O por lo menos en la mi version final del juego.
Osnola escribió:
Querras decir que no sale el video de tu cambio, pero la sustitucion si se realiza. O por lo menos en la mi version final del juego.

a mi me ha pasado ya 3 o 4 veces, cuando mi oponente hace un cambio mi sustitucion no se ha realizado, no el video , la sustitucion
NeoADSL256 escribió:
a mi me ha pasado ya 3 o 4 veces, cuando mi oponente hace un cambio mi sustitucion no se ha realizado, no el video , la sustitucion

De todas formas eso tambien es un fallo garrafal
RX-7 escribió:De todas formas eso tambien es un fallo garrafal

¿Garrafal? Vamos.....Si justifica el abrir un post.
bpm escribió:
Creo que metes la pata, el FIFA como todos los juegos tienen bugs que van corrigiendo con actualizaciones del juego, tengo k recordar el bug garrafal del pro6 jugando x el live??que se quedaba colgado.
Es mas facil que el FIFA tenga bugs que el pro ya que por lo menos en cada entrega ofrecen algo diferente, mientras que el PRO es lo mismo todos los años con las plantillas actualizadas.
Soy pesero desde hace 5 años pero este año lo dejo de lado y me apunto al FIFA.

Un Saludo.

Eso te lo digo yo tambien siendo Psero, el PES 6, fue una gran Mierd... (en 360, en Ps2 fué lo mejor!), este año no lo sé porque no lo he catado, pero el fifa siempre me lo miro, y siempre parece que va a sorprender... pero no, la pelota flota como siempre... (pero esto solo es mi humilde opinión, tengo amigos que el fifa les encanta.)
Yo soy uno de esos amigos!!!

Hola lodrian [bye]
dormilon ZZZZ!!! ¿A ti tambien te gusta el fifa? Me estoy quedando solo!!! [mad]
Siempre nos quedara el fnac!!!

El juego prmero me entro por la vista y lo compre por despecho hacia el PSE 6 (que no me gusto) como scarlet en lo que el viento se llego y ahora me tiene pilladito.

Cuidate campeon
es lo que pasa últimamente, que el despecho está dejando en bragas al pes.

aunque querría verlo en una ps3, me parece que son diferentes, o por lo menos todas las versiones que he jugado me han parecido mejores en play que en xbox.
13 respuestas