tengo un bug o varios gordos en el juego referente a esta mision,vamos a ver os cuento :
resulta que hago lo de la cura,los ingredientes y toda la leche,se la llevo a la tia,se la damos a la condesa de skingrad,to bien,pero segun me dijo la bruja solo tenia una pocion,que era para la mision para la condesa,y que si queria una para mi se lo dijeses,pero despues de darle la pocion a la condesa de skingrad,pues yo sigo teniendo mi bote de cura para el vampirismo en mi inventario,y eso que antes de comprobar eso me puse a buscar ingredientes otra vez como loco para que me hiciera la mia,y resulta que la tengo ahi. El otro bug es que cuando vuelvo despues del luto del conde,un par de dias despues le pido la recompensa y me unta los 2500 monedas,bien hasta ahi,porke le pregunto de nuevo por la recompensa y otra vez me unta el dinero,vamos que me he sacado ahi una pastaza,y queria preguntar si eso me va a fastidiar algo el juego en lo sucesivo,vamos que si la quest esta anotada como completa ya no pasa na,no? Y luego tengo un problemilla con la quest: oscuridad eterna,vicente valtieri me dice que hable con raminus,hablo y na la queste me sigue diciendo lo mismo,y eso que luego me remite raminus a hablar con el conde hassildur,pero ya es otra quest,y no me cierran oscuridad eterna ni volviendo a hablar con valtieri,encima de que ahora me lo tengo que cargar por la purificacion que me ha mandado la mano negra:cargarme a todos los del santuario oscuro de cheyindahal
Tio... Abrir un hilo para esto?? Cuando ya has posteado en el de Gremio Vampirico y tienes un Hilo oficial sobre el Oblivion? Ya se que debes estar desesperado pero...