BugS en MotoGP

Hola ayer tras probar este "maravilloso" juego, me he encontrado con 2 problemas:

1º La primera vez que intenté consultar los tiempos de "amigos" la consola se quedo frita [decaio] . No lo he vuelto a probar [agggtt]

2º Al disputar una carrera por LIVE, al volver al punto de encuentro: Me sale un mensje de que ha habido un problema con el registro de puntuaciones o algo así, es un mensaje "INFINITO", por mucho que le des a "Aceptar" continua saliendo [decaio]

Si alguien puede echarme un cable y decirme que pasa, sobretodo para el 2º punto que es un verdadero coñazo.......

PD: No deberían pasar estas cosas en consola, me revienta [reojillo]
Si visitaramos los hilos oficiales no habrían post's repetidísimos cawento
Borra la demo para el segundo problema.
Yo tambien tengo el primer problema y el segundo, pues desde ayer tb lo tengo, pero solo fueron 2 o 3 veces, y no tengo la demo instalada asi ke no es por eso
Gracias...............

Esta tarde probaré a borrar la demo y hacer una partida por LIVE [jaja] , pero no me mola [noop]

Y el segundo, si no hay solución peor aún, porque en este juego, es muy normal consultar los tiempos de tus "amigos" ¬_¬

Es más cuando se bloqueó la consola con el 1º bug, fui a mirar el router y se había quedado la lucecita de tráfico de datos encencida sin parpadear [agggtt] , es decir que no había nada de tráfico [noop]

Precisamente con juegos de venta masiva como este, no entiendo como pueden permitir sacar los juegos con estos bugs [agggtt] [agggtt]
te encuenta ke kada vez ke se accede a internet... si tu conexion no va fina en ese momento... consulta amigo etc.. casi siempre se peta... por poner un ejemplo...

si estas jugando al doa... y vas a ver tu lista de amigos... si no esperas a ke kargen todos los datos... avatars y demas... y apretas otro boton la consola se blokea.... y esto con todos los juegos..
Por cierto un colega mio acaba de probar lo de borrar la demo, y le sigue ocurriendo lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso que no es lo de borrar la demo [enfa]

Según este colega, Ms le ha dicho que hay que borrar el pérfil, y recuperarlo Oooh .................

¿ alguna idea más ?
Yo el fallo que le sigo viendo al juego, es el v-sync
el bug ese de ke se kede la consola muerta pasa tambiem en la demo como no se han dado cuenta de eso antes de sacar el juego [qmparto] [qmparto]
Sly_Marbo135 escribió:Yo el fallo que le sigo viendo al juego, es el v-sync

... y que misteriosamente hay datos que comparten todos los perfiles, como la temporada con la que juegas (2005/06), configuraciones de audio y alguna cosa mas. Otra fallo es la traduccion ¿LANEA?...
pues nada xicos a esperar actualzaciones.... [oki]
Pues si, a esperar un parche....... [maszz] [maszz] [maszz]
11 respuestas