Bugs en Settings que baja los FPS (BATTLEFIELD 4)

Buenas a todos.

Casí de chiripa me he dado cuenta de una cosa extrañisima en Battlefield 4. Estaba probando cuantos FPS me daba el juego en Windows 7 y en Windows 8.1 (Por cierto, si a alguien le interesa me ha dado exactamente los mismos FPS's en los dos SO).

Bueno a lo que voy, derrepente en el campo de pruebas al reaparecer en el helicoptero de ataque y sin moverme un milimetro me di cuenta que una vez me daba 80 FPS y otra vez 90 FPS, con la configuración exactamente igual las dos veces.

Investigando bastante me he dado cuenta que cuando tienes Savegame de los settings da aproximadamente unos 10 FPS menos, es una cosa jodidamente extraña pero podéis comprobarlo vosotros mismos. Si borraís la carpeta de "settings" que se guarda en "mis documentos" y probaís el juego, configurándolo al entrar exactamente igual que como lo teníais, veréis que os da 10 FPS más. La siguiente vez que entreís, ya se habran autogardado los settings y os volvera a dar 10 FPS menos.

Por lo menos a mi me pasa, y supongo que igual que a mi le pasara a todo el mundo.

Vaya tela...

PD: Quería subir unos pantallazos demostrándolo pero no se que pasa con BF4 que cada vez que los hago sale el pantallazo negro entero.

EDITO: Acabo de comprobar que esto pasa en ULTRA, pero en ALTO por ejemplo no pasa, y en MEDIO es al reves.
No había pensado que puede ser que el engine requiera un reinicio del juego para activar todas las propiedades, porque por ejemplo con la configuración ALTO no pasa.
2 respuestas