bugs estupidos en juegos

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues esta partida la acabo de grabar.es el juego jojo bizarre adventure de psx corriendo en mi psp.la dificultad esta puesta al maximo.si os fijais siempre hago lo mismo sin preocuparme casi de cubrirme,alguna vez lo he hecho por instinto [+risas] , el bug es que con el personaje D`BO golpeando el golpe medio hacia delante se crea una secuencia en la que el enemigo se lo traga un puñado de veces.cuando no logro hacer que comience mirad la caña que mete la maquina en cuanto a quitar vida.
http://www.youtube.com/watch?v=Vpktb0QPDvw

que bug estupidos recordais que os parecieran graciosos u os jodieran partidas?
Pues parecerá mentira pero en esta generación es donde más bugs me he comido, en algunos me han obligado a resetear el juego porque no podía hacer nada.
Los más recientes que recuerdo:
- Assassin's creed II: Atravesé la pared de un edificio, y ahí me quedé, sin posibilidad de salir
- Darksiders: Atravesé las escaleras de un agujero de gusano, sólo le veía la cabeza a Guerra y no podía hacer más que saltar, pero no servía para nada

Y en cuanto a joder una partida, o al menos fastidiarte parte de ella:
- SSB. Brawl: Sobretodo en el escenario WarioWare y, en menor medida, El castillo asediado, la de veces que el escenario cambia y mata a mí personaje pese a estar tocando suelo.

Ho!
El primer naruto de 360. Si un personaje te está esperando en el pueblo para hacer una de las misiones principales más vale que acudas raudo y dejes estar las sidequests, porque el personaje se larga y pierdes la posibilidades de seguir avanzando en el juego. Además, es imposible conseguir uno de los logros del juego, porque faltan monedas, o hay alguna que no puedes coger. Todo esto y después de tres años sin parche, ¡Grande Ubi!
guillian-seed escribió:¡Grande Ubi!

Pues si. Aun recuerdo aquella vez en el Príncipe De Persia: Las Arenas Del Tiempo justo antes del final (en ese momento no sabía que estaba llegando al final) me quedé atrapado en un sala donde lo que había que hacer era correr verticalmente en una habitación cerrada hasta pulsar en un interruptor y después impulsarte para alcanzar la puerta de salida.

Pues bien, el botón por más que lo pulsaba eso no se abría y lo malo es que en PC al menos el juego se volvía a iniciar ahí, por lo que estaba totalmente atascado.

Al cabo de los años me lo pasé, pero ya en PS2.

Un saludo.
Sabio escribió:Pues parecerá mentira pero en esta generación es donde más bugs me he comido, en algunos me han obligado a resetear el juego porque no podía hacer nada.
Los más recientes que recuerdo:
- Assassin's creed II: Atravesé la pared de un edificio, y ahí me quedé, sin posibilidad de salir
- Darksiders: Atravesé las escaleras de un agujero de gusano, sólo le veía la cabeza a Guerra y no podía hacer más que saltar, pero no servía para nada

Y en cuanto a joder una partida, o al menos fastidiarte parte de ella:
- SSB. Brawl: Sobretodo en el escenario WarioWare y, en menor medida, El castillo asediado, la de veces que el escenario cambia y mata a mí personaje pese a estar tocando suelo.

Ho!

Yo te creo tío.
Alguien dijo Fallout New Vegas?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ganondorf escribió:Alguien dijo Fallout New Vegas?

lo tengo pero ando haciendome del todo el just cause 2 que esta lleno de bugs estupidos,del tipo atravieso cosas o se pierden cosas, no me metas el miedo en el cuerpo [mad]
guillian-seed escribió:El primer naruto de 360. Si un personaje te está esperando en el pueblo para hacer una de las misiones principales más vale que acudas raudo y dejes estar las sidequests, porque el personaje se larga y pierdes la posibilidades de seguir avanzando en el juego. Además, es imposible conseguir uno de los logros del juego, porque faltan monedas, o hay alguna que no puedes coger. Todo esto y después de tres años sin parche, ¡Grande Ubi!

Tienes que conseguir todas. Borras caché de la consola y entras al juego. En el puente de Naruto están las dos monedas que faltan. (Después de repetir la búsqueda de monedas 2 VECES! las conseguí todas) Eso es un autentico LOGRO! jejejeje

Un saludo
vaya chapuza xD. DE todos modos no he intentado hacer logros, me dejé el juego porque Jiraia tenia que darme una misión y como me pasé el tiempo haciendo secundarias para contentar a los aldeanos luego ya no me daba la misión, así que quedé atrapado para siempre en Konoha. Gran trabajo, sí señor.
Bugs estupidos? Tenemos Digimon World tan estupido que es imposible completar el juego en español en forma legal [+risas]
Tambien los bugs estupidos de los Mortal Kombat que a veces parecia hecho a proposito [+risas]
Tomb Raider Underworld en sí mismo se podría considerar un bug estúpido.
Gigimon world 1 de PSX,tan contento que estaba yo,llego a la mansion de ogremon con un tyranomon y zasca,a la mierda bug que no te deja seguir }:/
En el supreme commander forged alliance no es la primera vez que construyo una unidad experimental y se queda enganchada y no se mueve :S

Odio ese error.
guillian-seed escribió:El primer naruto de 360. Si un personaje te está esperando en el pueblo para hacer una de las misiones principales más vale que acudas raudo y dejes estar las sidequests, porque el personaje se larga y pierdes la posibilidades de seguir avanzando en el juego. Además, es imposible conseguir uno de los logros del juego, porque faltan monedas, o hay alguna que no puedes coger. Todo esto y después de tres años sin parche, ¡Grande Ubi!

Me pasé el juego y menos mal que no pasó nada parecido, porque me habría fastidiado mucho,jeje
bugs siempre ha habido y siempre habrá, pero es cierto que esta generación salen hasta debajo de las piedras. a mí en juegos muy cuidados como gears 1 o mass effect 1 me han pasado cosas de lo más curiosas, desde un baile loco de dom (que tengo grabada con el móvil xD), hasta un reinicio en me1 porque a shepard no le daba la gana de moverse para ningún lado.

p.d.: juraría que había otro hilo parecido hace poco tiempo.
Mass Effect cuidado lo que se dice cuidado...

Vamos, que es un juego de Bioware XD
Turyx escribió:Mass Effect cuidado lo que se dice cuidado...

Vamos, que es un juego de Bioware XD

Pues el 2 yo lo he visto muy cuidado y de bug está genial, a mi al menos no me ha pasado nada raro.

Eso si, en el primero si me han salido bastantes y muy cutres además, personajes atascados en los combates y demás.
Porque en el 2 ya estaba metida EA hasta el fondo y se nota la inyección de presupuesto y cuidado.

Basta comparar las escenas del 1 y del 2 para ver como ha mejorado el acabado XD

Es como los juegos de Bethesda, a ver si ahora usan motores de ID y se nota el cambio.
18 respuestas