BUGs Ghost recon nº1 - Levitacion

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues hoy jugando al Ghost recon he parado un rato para mirar foros y tal y cuando he vuelto a jugar me ponia que tenia el mando desconectado, lo he enchufado me he dispuesto a avanzar y cual a sido mi sorpresa:

http://www.subelo.net/files/BUG_Ghostrecon_xboxers360.net.zip

Mas vale un video que mil palabras XD

Que os parece? Ha alguien mas le ha ocurrido?

Despues he apretado a Y en una pared y todo solucionado, pero a sido un descojone, en un momento he parecido un colobri de esos XD

SALUDOS!
y ese movimiento de manos? jajaja parece que pretende despegar

yo vi un bug jugando online en muelle, iba por la playa, puse vision nocturna y por arte de magia me aparecio en el propio muelle
Sencillamente increible!!!! Si el tío parece hasta que mueve los brazos para volar!!!! Supongo que será la animación correspondiente a caidas y tal....
jajaja el bug parece que lo hicieron a proposito porke se ve el tio con los brazos abiertos y agitandolos como si kisiera volar xD o esque lo irian a crucificar?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo mas parecido q me ha pasado fue al pegar un tiro a un enemigo escondido detras de una caja. le acerte en la cabeza y en vez de caerse levanto las manos y se levanto un poco por encima de la caja
1 segundo despues cayo al suelo [jaja]
Yo me quedé pegado a una columna en el primer nivel, justo cuando vienen los dos camiones con soldados que te dicen que los destruyas o pases de ellos según te de, por más que le daba a la Y o hacia atrás (luego proseguí con el típico ritual de aporrear botones y mover el stick en todas las direcciones) pero nada, no conseguí moverme del sitio :(.
y yo pregunto....¿no hay un hilo oficial abierto para todas estas cosas?
No hace falta que respondais.
jajaja, antes de grabar el video e estado un rato haciendolo, porq cuando se pone a menear las manos me descojono XD XD XD
Yo tengo grabado el mismo bug en otra mision, al ir tumbado y avanzar se levantaba e iba levitando el problema es ke los enemigos te veian xo las risas fueron enormes.
A mi tb me pasaba xo solo en el primer nivel
pero eso es normal.... ten en cuenta que mis soldados fuman yerba [ginyo]
A mi me pasó varias veces, pero al final del juego sabes por que pasa.

Michel es extraterrestre XD
si señor , eso son animaciones realistas y lo demas . . . [qmparto]
salteadorneo432 escribió:y yo pregunto....¿no hay un hilo oficial abierto para todas estas cosas?

yo me pregunto: hay que abrir hilos cda vez que veais un bug en algun juego?bugs siempre a habido parece que asi querais cachondearos de la consola y/o juego... [uzi]
se me estan kitando las ganas de comprar este juego
Ayer en el live alguien comento ese Bug, debe ser ese porq decia q al andar el tio se ponia como si estubiera cruzificado xD.

salu2!! XD
Tenia el marcapasos en modo colibri: "nectar, nectar, necesito litros de nectar" xDDD

Curioso :D
Byezz!
A mi el Ballantine ( EL VIP) caminaba sin mover las piernas xDD
A mi me sucedia cada vez que me pasaban el mando...mejor dicho cada vez que pillaba el mando encontraba un bug xD verda The sabbat?xD

Enga un saludo.
[qmparto] a mi mas que volar parece que esta aprendiendo a montar en patines. Ten esto en mente y mira el video de nuevo.... X-D
salteadorneo432 escribió:y yo pregunto....¿no hay un hilo oficial abierto para todas estas cosas?

Joder macho, ya raya leer eso a todas horas y en todos sitios... [mad]

Es un caso concreto de algo especifico, no esta hablando de caracteristicas del juego ni haciendo comentarios tecnicos...

Esto parece ya una secta...

Adoraaamos al Hilo Oficial, el Hilo oficial es nuestro dioxx... [angelito] [qmparto]
SeeknDeStRoY escribió:
Joder macho, ya raya leer eso a todas horas y en todos sitios... [mad]

Es un caso concreto de algo especifico, no esta hablando de caracteristicas del juego ni haciendo comentarios tecnicos...

Esto parece ya una secta...

Adoraaamos al Hilo Oficial, el Hilo oficial es nuestro dioxx... [angelito] [qmparto]
A ver, aqui quien raya son los que habren hilos nuevos de juegos que tienen hilo oficial por que quieren llamar la atención y que todo el mundo los lea, esos son los que rayan.

El concepto de hilo oficial es muy bueno y parece ser que a los moderadores ya les va bien.

Hay que ser un poco más humilde y no querer siempre llamar la atención.

PabloAM uy! si tu también te has puesto TU web en el status, primero te quejas de mi, y luego lo haces tu, manda huevos.

Saludos!
MrSiir escribió:PabloAM uy! si tu también te has puesto TU web en el status, primero te quejas de mi, y luego lo haces tu, manda huevos.

Saludos!

Si, bueno, aqui nadie es menos que nadie y como mis quejas no tuvieron exito ninguno pues mira...
Como se dice en mi pueblo, Si no puedes con ellos, unete ;)

Sobre hilos oficiales, yo pienso que sirven para dudas entorno al juego, si puesiera esto en un hilo oficial no pintaria... Una cosa es preguntas sobre el juego en hilos a parte y otra tonterias como esta meterlas en el hilo oficial...

Pero bueno, si no lo veis correcto q venga el moderador y lo chape a mi me da =
Cada vez me paso menos por estos lares y cada vez que entro me reprochais algo de una manera u otra... [nop]
Hombre, a mi el concepto de hilo oficial tambien me parece correcto, y sobran unos cuantos hilos de gente q dice "ya lo tengo" o "deberia comprarmelo" o "es verdad lo que dicen"... en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, y con la politica de los admins/mods.

Pero no creo que este sea el caso, ya que estan notificando un defecto o bug del juego, y seguro que pasaria desapercibido ya que, obviamente, y quitando el primer post, el hilo oficial no es un hilo para informar o obtener respuestas concretas de temas muy especificos del juego a no ser que alguien las haya explicado ya. Para entendernos, y en mi opinion, un hilo oficial es util en sus primeras 10 paginas, xq el resto es muy raro que alguien las lea, mas que nada porque pueden haber muchisimos posts insustanciales. Yo personalmente, miro el hilo oficial para cosas concretas, o el ultimo post para ver si ha salido la demo y cositas asi... porque de resto es un galimatias. Si se postean 5 preguntas seguidas en el hilo oficial se monta la de diox [buenazo]

Pues eso, cuestion de opiniones, hilo oficial si, abrir otros hilos para eventualidades, tambien, sectarios de "hilo oficial de graw para TODO lo del GRAW" me parece excesivo :-p

Un saludete
PabloAM escribió:Como se dice en mi pueblo, Si no puedes con ellos, unete ;)
Me parece bien, solo que me hizo gracia leer como te quejabas de mi y ahora te lo pones tu, de todos modos, posiblemente y despues de estos comentarios acaben quitandolo a los dos.

Volviendo al tema, a mi el bug me parece lo suficientemente gracioso como para tener un hilo para el solo, como hace poco se ha hecho con el CoD2, pero despues de leer eso de "Esto parece ya una secta..." y despues lo de "Adoraaamos al Hilo Oficial, el Hilo oficial es nuestro dioxx.." no me he podido resistir a postear.

Aquí pagan justos por pecadores, como ya he dicho antes este hilo me parece de lo mas correcto y de hecho yo no había dicho nada, y que yo sepa el hilo sigue abierto, pero esas frases sobraban, y esas frases dan pie a mofarse de los Hilos Oficiales y que la gente envíe mensaje a porrillo, vease caso: "FNR3 tiene un 8 en meri...."

Saludos!
no he visto el video, pero yo lo he sufrido tb, sin desconectar mando ni na, simplemente estaba tumbado en un campo en la 5 mision y al moverme hacia adelante de levantaba y abria los brazos y iba moviendose en plan fantasma XD pero solo ma pasao una vez
me pasó exactamente lo mismo en el segundo nivel...
Pues a mi me a ocurrido hoy pero de otra manera.....el tio se quedaba mirando hacia abajo medio inclinado y tirabas hacia adelante y las patas no se movian pero el muñeco si jejeje [tomaaa]
27 respuestas