Hombre, a mi el concepto de hilo oficial tambien me parece correcto, y sobran unos cuantos hilos de gente q dice "ya lo tengo" o "deberia comprarmelo" o "es verdad lo que dicen"... en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, y con la politica de los admins/mods.
Pero no creo que este sea el caso, ya que estan notificando un defecto o bug del juego, y seguro que pasaria desapercibido ya que, obviamente, y quitando el primer post, el hilo oficial no es un hilo para informar o obtener respuestas concretas de temas muy especificos del juego a no ser que alguien las haya explicado ya. Para entendernos, y en mi opinion, un hilo oficial es util en sus primeras 10 paginas, xq el resto es muy raro que alguien las lea, mas que nada porque pueden haber muchisimos posts insustanciales. Yo personalmente, miro el hilo oficial para cosas concretas, o el ultimo post para ver si ha salido la demo y cositas asi... porque de resto es un galimatias. Si se postean 5 preguntas seguidas en el hilo oficial se monta la de diox
Pues eso, cuestion de opiniones, hilo oficial si, abrir otros hilos para eventualidades, tambien, sectarios de "hilo oficial de graw para TODO lo del GRAW" me parece excesivo
Un saludete