Bugs Prince of Persia 2

Hola,
el otro día estaba a punto de terminar el juego PoP2 para PS2.
Justo antes del enfrentamiento final aparece una secuencia de video en la que el príncipe empuja a Kaileena a un portal de tiempo. Una vez concluida la secuencia, retomo el control del príncipe pero cuando entro al portal para seguir a Kaileena este no funciona, me quedo atrapado en esa sala y no se puede ir a ningún lado (la sala contigua está cerrada).
¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?, he leído por ahí que es un bug y que hay que empezar el juego desde el principio!!!!! (me muero!!!!). He consultado a Uvisoft y me dicen que ellos no dan soluciones y que seguramente estaré haciendo algo mal... (¿seguro que no es un bug?????).
¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿solución?, ¿algún comentario o sugerencia?
Saludos y gracias,
Ya le paso a mas gente, y llegamos a la conclusion de que era un bug, este juego esta plagado de bugs, en todas sus versiones, espero que con el 3 se lo tomen con mas calma.

Y si, pa mi que no te queda otra que empezar desde el principio si lo quieres acabar.
Gracias Cocokras,

tiene delito lo de Ubisoft.es, seguro que saben perfectamente que es un bug y no lo reconocen.

¿Alguien tiene una partida grabada (sin bug) antes del final del juego para PS2? ¿me la podría enviar por mail?
Teniendo la partida creo que hay alguna forma de cargarla en la MC desde un CD... no lo he hecho nunca pero lo podría intentar.
Desde luego no vuelvo a empezar el juego ni por el forro de los xxxxxes!!!!.
Saludos y gracias.
Por cosas como esas es por las que lo considero el peor juego de PS2 cawento cawento cawento
vergonzoso por parte de ubisoft...

"estaras haciendo algo mal..." los que han hecho algo muy mal son ellos!!
La verdad es que a pesar de la decepción por el error en el juego, me hubiera sorprendido gratamente que Ubisoft reconociera que se trata de un bug....
Por otro lado el juego me estaba gustando mucho! pero visto lo visto.... menudo chasco.
De todos modos insisto en la petición, si alguien tiene un savegame que funcione y sabe como sacarlo de la memory y enviármelo por mail le estaré profundamente agradecido (luego tendría que investigar cómo volcarlo yo desde el PC a mi memory card, pero esa es otra historia.....).
Saludos y gracias.
Por cierto, ¿cómo se sabe que % del juego llevais jugado?

En "las arenas del tiempo " se visualizaba en pantalla al cargar partida, pero en "el alma del guerrero"... ¿dónde se ve?
No se ve, simplemente te lo supones o miras una guia con el nuemro de "fases" ke hay.

Para pasar un partida de pc a mc y viceversa lo mejor es nPort via inlink y publink (cable de red). Informate en el foro scene.

Yo tengo una partida pero está al final del juego, no justo antes, lo siento (es una partida ya no jugable, es para continuar en el pop3)

Depressed Osaka, me parece muy bien ke el tema bugs joda mucho, sobretodo al final del juego, pero no es el peor juego ni de lejos.
Gracias por la nfo rings_akira.
A ver si aparece alguien que tenga una partida grabada en el punto anterior al final y se anima a enviármela.
Como jode quedarse a las puertas de la conclusión!!!!!! (y ahora que me dices que el último savegame servirá para el PoP 3... más todavía).
Please, please, please ¿una ayudita?....
Saludos y gracias!!.
ke la partida sirbe para el pop3 es uan cosa ke se supone, no está confirmado.

Al pasarte el juego y grabar partida, pone "presente, babilonia" y eso es el 3.

Por eso digo :) (yo y unos cuantos)

psantosb, busca por internet en webs de guias, trucos, etc porke siendo una partida justo en el final casi seguro ke rula alguna por la red
VALIENTES HIJOS DE PUTA...(sorry por mi lenguaje...)

pero es k la cosa tiene miga vereis, un colega m dejo el juego,total k m llegue a la parte en dnde luxas cn la de negro, en una plataforma dnde hay otra tia de rojo, a pto de caerse, vereis lo k okurre es k si no t la pasas del tiron es decir, sin k sea una partida salvada anteriormente(p ejemplo luxo y m mata la de negro, vuelvo a cargar mi partida en el ultimo savegame y...)la tia se vuelve inmortal... es increible si si, la de negro llega a un punto en k la barra de energia no baja más...sencillamente es VERGONZOSO... 60 E k vale el puto juego y repleto de bugs, k suceda en pc bueno, pues a base de parxes solucionas el tema, pero en consola sencillamente IMPERDONABLE UN 0 A UBI

Evidentemente os digo esto pk esta tarde m pase esa parte, y komo m la cargue a la 1a si k rulo(previamente utilice un save game mas antiguo, justamente cuando persigues a la d negro t cierra una puerta y tienes k luxar cn unos cuantos enemigos de la habitación, para luego empezar a ir subiendo...)

Lo k mas m jhode es k estuve intentandolo un monton de veces incluso llegue a la cnclusion d k el juego de mi amigo o estaba defectuoso, o rayado o yo k se... K KABRONESSS
extassis escribió:vereis lo k okurre es k si no t la pasas del tiron es decir, sin k sea una partida salvada anteriormente(p ejemplo luxo y m mata la de negro, vuelvo a cargar mi partida en el ultimo savegame y...)la tia se vuelve inmortal... es increible si si, la de negro llega a un punto en k la barra de energia no baja más...

Mentira, yo grabé en el combate de la de negro y luego fui capaz de continuar.

El bug será por otra cosa.
Mentira, yo grabé en el combate de la de negro y luego fui capaz de continuar.

Vamos a ver para empezar decirte k tus modales son bastante toscos, es decir, k si yo he comentado lo del tema del bug es pk realmente me ha pasado y es asi tal y como lo comente...Antes de nada aprende modales y no vayas llamando mentirosa a la gente... y ya luego una vez los hayas aprendido, entonces piensas 2 veces lo k vas a escribir, y ya si kiero luego posteas MENTIROSO
Después de lo que me ha pasado yo ya no sé que pensar... un bug que te deja tirado al final de un juego en PS2!!!!!!!!!!!! LO NUNCA VISTO!!!
No entiendo que a esto no se le haya dado más bombo. He investigado y en algunas guías del juego te dan recomendaciones para evitar que te pase este problema (aunque no conocen la causa exacta del bug). Es decir, esto SE SABE!!! Los de Ubisoft se me han hecho los suecos totalmente... de verguenza!!!
Os adjuto un ejemplo que aparece en una guía que he encontrado por ahí (si alguien la quiere que me la pida):
“Note: DO NOT go back through this or any sand portals that you have just used before this seems to cause a sand portal glitch near the very end of the game which will save with your game during the course of the game (the only exception to this rule is for the one you have to when you are getting the "Pink Flamingo" Weapon). …… So as a precaution be sure to avoid going back through a sand portal you just used (even if by accident) and follow this walkthrough and you should hopefully not run into many of the glitches others run into…...)”
Ánimo extassis, intenta seguir esa recomendación para que cuando llegues al final del juego no te pase como a mi!!!.
Por cierto, rings_akira, ¿te resultaría muy engorroso enviarme tu savegame? por lo menos con ella podré ver el video del final del juego (aunque me pierda la lucha con el jefe final por lo menos contemplaré el final de la historia).
Saludos y gracias
extassis deberias aprender a comportarte.

Sencillamente he dicho ke tu error (el cual me creo perfectamente!) NO SE DEBE A ESO.

En ningún momento he dicho ke no me crea ke la chica de negro tiene vida infinita. Lo ke he dicho eske es mentira ke si grabas partida a mitad del combate ya se jode.

Tu has afirmado eso y ESO es la mentira, porke a mi no me ha pasado.

psantosb, como bien sabrás, estás jugando a este juego un pelin tarde. En su momento, ya se le dió MUCHISIMO bombo al tema de los bugs.

Por cierto acabo de leer ke me pides el save game.. okay, pos lo intentaré mañana. Mi partida si la cargas kreo ke te empieza un juego nuevo, o te enseña directamente el video final (no podrás jugar a nada).

Y sino, en el apartado de extras, estarán desblokeados todos los videos (podrás ver los 2 endings porke....

Anda! :) Iba a decirte ke podrás los 2 endigns porke grabé justo al final del juego, donde has de hacer 1 cosa u otra para ver un final o el otro.

No se si machaké esa partida, pero con un poco de suerte... ;)
No te prometo nada pero bueno. Mañana enchufo la play al pc para extraer mis partidas.

Son en formato nPort. Te recomiendo ke lo vayas bajando ya.

Yo para pasar las partidas (ya te lo he dicho pero bueno) uso inlink (programa de pc) y puklink(programa d ps2)
extassis deberias aprender a comportarte.

Sencillamente he dicho ke tu error (el cual me creo perfectamente!) NO SE DEBE A ESO.

.

Mira yo juro y perjuro k es tal y como lo comente todo...k a ti no t haya pasado es otra cosa ahora de ahi a k m llames mentiroso, komo k no m parece licito.Si yo debo de aprender a comportarme, pues tu deberias de cambiar tus modos a la hora de contestar un post, yo no se a ti, pero m a mi m ofende k m llamen mentiroso, y más cuando lo k digo es totalmente cierto y justificado, probada de una y mil formas...
Yo tengo una partida grabada justo antes, creo recordar, y lo de pasar partidas al ordenador me interesa, asi que en cuanto me entere de como hacerlo, ya te la paso, dont worry.
Muchas gracias rings_akira y cocokras.
Espero impaciente esos savegames. Mientras tanto me voy preparando para la “operación volcado de partidas”!!!!
Saludos y gracias otra vez.
cocokras y psantosb, si kereis un excelente tuto para pasar partidas a la memory card, pasaros por "el otro foro".

Os lo digo así porke kreo ke las normas no me permiten hacer propaganda.

En fin, "allí" en la sección de documentos, hay uno escrito por mavy ke lo explica muy bien, yo seguí ese tutorial y todo perfecto :)

Ke hacemos cocokras? se la pasas tu o se lo paso yo?
Yo eske tengo ke mover el pc o la play para poder hacer el traspaso y si me lo puedo evitar mejor, pero sino no me importa :)
Pues yo estoy jugandolo ahora mismo, asi que espero que no me pase.
Pero por si acaso, alguien podria decirme donde esta el bug sin revelar ningun spoiler?

gracias
El juego entero está plagado de bugs, los hay por muchas partes.

Lo mejor es guardar 2 savegames por si acaso eso te salva, y no hacer "chorradas". Si ves ke el principe ha atravesado una pared, o sufres algun glitch de estos, por si acaso, carga partida.

Y hacia el final del juego, mucha gente recomienda k no te metas por los sand portals de los ke vienes.

Osea estas en el pasado, vas al futuro, pues decir "ay mira voy marcha atrás ahora". No hagas eso.
umm, en principio lo intentare yo, ahora mismo estoy mirandolo. si no lo consigo pues pasare el testigo.
pues otro bug, es que no me deja ver ninguna escena, ni video ni imagen de la zona de extras, nada de nada, y ademas no hay final o no me lo muestra? cuando mato a kaileena , me hace grabar una partida de no se que de ****** y los creditos... por favor que alguien me diga que tiene final!!!!!!! [flipa]
Spide no jodas el hilo con spoilers.

Si tiene final, si no se vne videos eske tienes un rip, no hay ningun bug reportado acerca d ke no se vean los videos.
siento el spoiler y no, no es un rip ( hasta esa conclusion hubiera llegado yo ) es un ORIGINAL , y no muestra nada de la seccion de extras
Spide escribió:siento el spoiler y no, no es un rip ( hasta esa conclusion hubiera llegado yo ) es un ORIGINAL , y no muestra nada de la seccion de extras

Spidei
lo del spoiler n oera lo de babilonia, sino lo de matar a kaileena, ke si no has llegado al final no se sabe si es mala o buena

Te decia lo del rip, (no tengo forma de saber tu "nivel de conocmientos") por si acaso.

Tienes la lente semi-jodida? sino no me lo explico
Ayuuuudaaa... yo me he atascado en el Principe de persia 2: el alma del guerrero, Área: Garden Wateworks (Fuentes del Jardín), donde llegas a una pantalla q tienes q mover los pilares con 3 o 4 palancas para poder llegar arriba y al pasar debajo de una verja se supone q tiene q aparecer una palanca para activar el agua, pero no aparece la palanca (al pasar debajo de la verja, tambien consigues el liveupgrade, creo q el 5º). Supongo q la palanca hay q activarla de alguna forma para q salga, pero no se donde. Podriais ayudarme q llevo 2 semanas atascado aqui. gracias.
Podria hacerse en un pc lo q estais comentando de grabar la pantalla de otro q ya la haya pasado???
El peor bug es el siguiente:
Cuando ya casi te has pasado el juego y has de ir al trono de kailena por segunda vez, si te da por ir de nuevo al lugar donde luchaste con shade tienes que seguir para delante porque no puedes volver por donde has venido verdad?pues bien siguiendo para delante llegaremos al presente y en un momento dado el principe se negara en rotundo a engancharse a la cornisa por donde salio el dahaka por pirimera vez quedadnonos de esta forma encerrados entre esta cornisa y el lugar donde se lucha con shade para siempre, lo peor es que encima en ese recorrido puedes guardar asi que te toca empezar de nuevo.... ¬¬
27 respuestas