extassis deberias aprender a comportarte.
Sencillamente he dicho ke tu error (el cual me creo perfectamente!) NO SE DEBE A ESO.
En ningún momento he dicho ke no me crea ke la chica de negro tiene vida infinita. Lo ke he dicho eske es mentira ke si grabas partida a mitad del combate ya se jode.
Tu has afirmado eso y ESO es la mentira, porke a mi no me ha pasado.
psantosb, como bien sabrás, estás jugando a este juego un pelin tarde. En su momento, ya se le dió MUCHISIMO bombo al tema de los bugs.
Por cierto acabo de leer ke me pides el save game.. okay, pos lo intentaré mañana. Mi partida si la cargas kreo ke te empieza un juego nuevo, o te enseña directamente el video final (no podrás jugar a nada).
Y sino, en el apartado de extras, estarán desblokeados todos los videos (podrás ver los 2 endings porke....
Anda!
Iba a decirte ke podrás los 2 endigns porke grabé justo al final del juego, donde has de hacer 1 cosa u otra para ver un final o el otro.
No se si machaké esa partida, pero con un poco de suerte...
No te prometo nada pero bueno. Mañana enchufo la play al pc para extraer mis partidas.
Son en formato nPort. Te recomiendo ke lo vayas bajando ya.
Yo para pasar las partidas (ya te lo he dicho pero bueno) uso inlink (programa de pc) y puklink(programa d ps2)