Bugs raros GTA SA

Hola, padezco de unos bugs muy raros en este juego que son muy muy molestos.
Para empezar los coches nada más suelto el acelerador pega como golpecitos con el freno de mano y se para solo, lo cual es muy molesto sobre todo para las carreras...
Y el segundo es que los coches se balancean de un lado a otro sobre sus ruedas, lo cual es tambien visiblemente muy molesto, si les metes un golpe se balancean aún más rápido...
Me pasa tanto como en el comprado de STEAM como en uno piratilla, he probado a desconectar el volante, raton, mandos incluso he probado con otro teclado pero nada... He probado tambien a ejecutar en modo compatibilidad de WIN XP y nada...
Estoy por descargarme win XP a ver si puedo jugar ahí tranquilamente por que es muy molesto...
El S.O que uso actualmente es Win. 7 64Bits Ultimate.
hotlinksxz escribió:halluda

Mis hogos!! [mad]

¿Tienes algún joystick conectado?
Está hecho a posta xDD
Si, el de XBOX y un G27, pero ni desconectandolos, y me pasa también en otro PC(G630, 4GB RAm,HD 6450) que ahí no tengo nada ni conectado ni instalado y me va mal, tanto la version steam como jack sparrow...
Todos mis amigos usan el mismo windows 7 que yo y les va bien...
hotlinksxz escribió:Está hecho a posta xDD
Si, el de XBOX y un G27, pero ni desconectandolos, y me pasa también en otro PC(G630, 4GB RAm,HD 6450) que ahí no tengo nada ni conectado ni instalado y me va mal, tanto la version steam como jack sparrow...
Todos mis amigos usan el mismo windows 7 que yo y les va bien...

Ejecútalo con compatibilidad con xp y service pack 3, a ver si te va bien así ;)
Lo de frenarse al dejar de acelerar se soluciona poniendo la limitación de cuadros, GTA SA al tener mas de 30 fps o 25 tiene ese bug, lo de los coches tambaleandose no tiene arreglo.
Lo del modo compatibilidad ya lo probe y nada...
Pondre limitar cuadros, almenos quito un bug...
Gracias!
6 respuestas