Bugs reed steel multijugador

Hola,querria saber si hay algun bug mas de los k ya he encontrado en el modo multijugador del red steel.Yo ya he encontrado estos:

-Muelle:Donde se coge la escopeta,enfrente de mirador del rifle de francotirador,hay una cuesta para abajo de la k sales del baroc,ahi a la derecha hay cajas x las k no se pueden pasar,yo me subi a la barandila y d caja en caja llegue alli atras donde ahi un pasillo oscuro del que no se puede salir.

-Restaurante:En la parte mas alta donde se coge el rifle de francotirador(que esta en el patio de arriba).Esta rodeado de muros blancos pero por una parte te puedes tirar hacia abajo hacia la planta de abajo pero si te desvias a la derecha en el salto caes a un sitio que no tiene suelo y estas como flotando en el aire.Es un buen escondite,puesto que no te pueden dar ya k si alguien te intenta dar de arriba solo vera matorrales.

Gracias y saludos
hasta que no encuentre un puto nunchuK secundario, no podré probar el multi del red steel. y lo tengo desde el 25 de diciembre!!!!!

QUIERO UN NUNCHUK!!!!!
Esete juego en multijugador es la peste, se nota que lo hicieron rapido para meterle una feature mas, pero no esta nada currado (las manos-serpientes que las llama mi novia a las manos con las pistolas)
2 respuestas