Bugs y super atajos de mario kart Wii

[carcajad] [carcajad] Ahora edito el mensaje.
EDITO: Ya lo he editado.
Toliki613 escribió:
soukai escribió:en mi opinion nintendo tendria que banear a los que hacen el bug del volcan y a los que hacen el bug de champiñon, una cosa es un mega atajo y otra muy distinta es ir en contra direccion y cruzar la meta.

Eso si, ahí tienes razon xD

si me das la razon tu mismo te contradices, porque lo del volcan y lo de champiñon son bugs, tu cruzas la meta en contra direccion pero la maquina no lo detecta
Bueno...a mi me van a venir bien para desbloquearme a los personajes que me faltan....aunque creo que justo esas pistas las tengo sacadas ya...ufff

Joeee, es que soy un paquete increible en este juego, y me cuesta un infierno superar a los fantasmas y ganar las estrellas en las copas... (a parte del paquetismo, esta la mala suerte que me persigue cuando voy primero:p)... y quiero a los personajes extra y vehículos que me faltan (un montón...:() para tener más variedad...

Eso si, en multijugador me da completamente igual ganar o perder, asi que no utilizaría estos atajos para nada, que la gracia está en ir por la pista como todos y putearles con los objetos...jejejeje [sati] (es más...me lo paso mejor cuando voy de los últimos y me tocan mejores objetos...wwwaaaahaahahahaaa)

Un saludo!
Foxindarian escribió:Bueno...a mi me van a venir bien para desbloquearme a los personajes que me faltan....aunque creo que justo esas pistas las tengo sacadas ya...ufff

Joeee, es que soy un paquete increible en este juego, y me cuesta un infierno superar a los fantasmas y ganar las estrellas en las copas... (a parte del paquetismo, esta la mala suerte que me persigue cuando voy primero:p)... y quiero a los personajes extra y vehículos que me faltan (un montón...:() para tener más variedad...

Eso si, en multijugador me da completamente igual ganar o perder, asi que no utilizaría estos atajos para nada, que la gracia está en ir por la pista como todos y putearles con los objetos...jejejeje [sati] (es más...me lo paso mejor cuando voy de los últimos y me tocan mejores objetos...wwwaaaahaahahahaaa)

Un saludo!

Je je...pues yo ya tengo hace tiempo las Tres Estrellas (No fue muy dificil...) y en GP soy un crak (Y en wifi tambien, pero con los cheaters tirando Caparazones azules o rayos todo el rato...).
Phoebe17 escribió:Por cierto ahora me explico como hay en una fase un record en 4 segundos (ni recuerdo cual era xD).

COMORL??? 4 Segundos? Goku tardaria mas!! [+risas] [+risas] [+risas]
Phoebe17 escribió:Por cierto ahora me explico como hay en una fase un record en 4 segundos (ni recuerdo cual era xD).

En que pista era? (Seguro ke es una hack ...)
Lo que esta claro es que los que tienen mal perder, lo tendran siempre. Me vas a hacer creer que si te ganas un par de "mangas", a la tercera no te vas a quemar y vas a tirar de bugs solo para tratar de mostrarme lo "molón" que eres.

Añadiria lista de ignorados y jugar por perfiles de edad, asi me quitaria de un plumazo a bastante gañan gorrilla
Bringer Of Dawn escribió:Lo que esta claro es que los que tienen mal perder, lo tendran siempre. Me vas a hacer creer que si te ganas un par de "mangas", a la tercera no te vas a quemar y vas a tirar de bugs solo para tratar de mostrarme lo "molón" que eres.

Añadiria lista de ignorados y jugar por perfiles de edad, asi me quitaria de un plumazo a bastante gañan gorrilla

Si, pero eso ya es cuestion de Quien los use y Como los use.
57 respuestas
1, 2