Bugs y super atajos de mario kart Wii

En este foro voy a poner todos los Bugs y todos los super atajos ke me sepa (Y ke encuentre por internet) de mario kart Wii, si alguien se sabe alguno ke no haya puesto yo ke lo diga xp:
Bugs:
Este es un bug de la pista Castillo de bowser 3 (GBA) en la ke haces un backflip, aki dejo el link de youtube:
http://youtube.com/watch?v=YjrOvABmSwI%20
Este es un bug de la Senda del Arce, no se muy bien como explicarlo asi ke dejo el link directamente:
http://youtube.com/watch?v=97GqpQWPBx0&feature=related
Otro bug, es en la Senda del Arce, al principio tiras hacia atras y traspasas un arbol LINK:
http://youtube.com/watch?v=0u4UaPcYtH8&feature=related
Super atajos:
Primero esta el del Volcan Gruñon, ke te tienes ke subir a una montaña ke hay a la izkierda de la pista, por la salida (mejor ke explicarlo yo os dejo 2 videos de youtube, uno para subir con champiñon y otro para subir sin champiñon)
http://youtube.com/watch?v=joMbFFk6WZ8 (Con champiñon)
http://youtube.com/watch?v=9HSPyAonEOE (Sin champiñon)
Otro ke me se es el del barranco champiñon, te subes a una montaña ke esta al principio de la carrera. Aki os dejo 2 links de youtube para ke veais como se hace (a veces sale lakitu y te dice ke vas marcha atras, y no cuenta como vuelta, pero muchas veces sale bien, yo lo he probado):
http://youtube.com/watch?v=sGb2DQh6-qQ (El antiguo record mundial)
http://youtube.com/watch?v=WgF52MsVtiI&feature=related (Este ya se hacerca mas al actual record)
En este atajo de la Senda del Arce, puedes hacer en cada vuelta 30 segundos mas o menos, lo malo es ke no cuenta como vuelta (lo dejo aki por ke me parece mas un atajo ke un bug) aki el link:
http://youtube.com/watch?v=oRyGtfqyB0o (se ve un poco mal)
Bueno, si me entero de alguno mas lo pongo, y si os sabeis alguno avisar XD (si pongo alguno mas editaré este primer mensaje, asi ke no buskeis nuevos mensajes mios, solo mirad este de vez en cuando XD)
Hombre.. habia un Hilo Oficial, que creo que esto esta ya mas que comentado, y mejor si lo hubieras puesto alli, y los "super atajos" son en realidad Bugs, no creo que los programadores los pusieran a conciencia, y menos habiendo un On-line en el que se pueda hacer.
Derby escribió:Hombre.. habia un Hilo Oficial, que creo que esto esta ya mas que comentado, y mejor si lo hubieras puesto alli, y los "super atajos" son en realidad Bugs, no creo que los programadores los pusieran a conciencia, y menos habiendo un On-line en el que se pueda hacer.

Hombre...yo he creado el post por ke creo ke es mejor hacerlo por separado del hilo oficial...
Yo tampoco creo ke los pusieran a conciencia...pero mira, si exsisten, exsisten, es un beneficio si los usas contra gente ke no los sepa en online, por ke les ganas si te salen bien, y ellos se kedan flipando XD
Toliki613 escribió:
Derby escribió:Hombre.. habia un Hilo Oficial, que creo que esto esta ya mas que comentado, y mejor si lo hubieras puesto alli, y los "super atajos" son en realidad Bugs, no creo que los programadores los pusieran a conciencia, y menos habiendo un On-line en el que se pueda hacer.

Hombre...yo he creado el post por ke creo ke es mejor hacerlo por separado del hilo oficial...
Yo tampoco creo ke los pusieran a conciencia...pero mira, si exsisten, exsisten, es un beneficio si los usas contra gente ke no los sepa en online, por ke les ganas si te salen bien, y ellos se kedan flipando XD

Y de muy mala ostia.
A nivel freak mola descubrir atajos, bugs y tal.....es curioso.
Ya conocía la mayoría están todos en youtube...cualquiera con un poco de práctica los puede hacer.
Pero donde está la gracia de ganar una carrera así?

saludos
kriminal escribió: Pero donde está la gracia de ganar una carrera así?

En ke los otros se kedan flipando, y tu si es una carrera ke no se te da bien sin el atajo la ganas sin esforzarte XD
Osea, como usar trucos xD A mi eso me parece bastante ruin pero bueno.
Pues a mi me jode mucho que la gente haga este tipo de cosas, dentro de poco estará todo el mundo usando atajos y pasara mas o menos como con el Snaking de DS.
Toliki613 escribió:ganas sin esforzarte XD

Pero...que tiene eso de gracioso??? para saber que voy a ganar, no juego... y siempre tiene que haber algo que estropee los Mario Karts online, que si en DS, y ahora en Wii... van 2 de 2... pero sobre todo es culpa de la gente que lo usa.

Saludos!
Metroidx escribió:

Pero...que tiene eso de gracioso??? para saber que voy a ganar, no juego... y siempre tiene que haber algo que estropee los Mario Karts online, que si en DS, y ahora en Wii... van 2 de 2... pero sobre todo es culpa de la gente que lo usa.

Saludos!

Yo no digo ke tenga nada de gracioso...solo ke hay gente ke le gusta chulearse delante de los demas y entoces pues hace eso hasta tener 9999 puntos wifi y chulearse ante sus amigos de lo "bueno" ke es (Los puntos ke tiene).
Ke has kerido decir con lo de siempre tiene que haber algo que estropee los Mario Karts online? es ke no lo e pillao XD, no me gusta ke lo usen contra mi (los bugs y los atajos) pero si los uso yo es para ganar si pierdo muchas veces seguidas (cosa ke casi nunca pasa) y no perder muchos puntos (ke me dan un poco igual pero no me gusta perder una cantidad grande de puntos en unas pocas carreras).

A de mas...yo el hilo lo he hecho para gente ke kiera usar los atajos o tenga curiosidad por intentar hacer los bugs...no para gente ke no los vaya a usar en la vida.
Toliki613 escribió:
Metroidx escribió:

Saludos!

Yo no digo ke tenga nada de gracioso...solo ke hay gente ke le gusta chulearse delante de los demas como algunos ke yo me se...(ke no sois vosotros XD o almenos no se os ve pinta) y entoces pues hace eso hasta tener 9999 puntos wifi y chulearse ante sus amigos de lo bueno ke es.
Ke has kerido decir con lo de siempre tiene que haber algo que estropee los Mario Karts online? es ke no lo e pillao XD, no me gusta ke lo usen contra mi (los bugs y los atajos) pero si los uso yo es para ganar si pierdo muchas veces seguidas (cosa ke casi nunca pasa) y no perder muchos puntos (ke me dan un poco igual pero no me gusta perder una cantidad grande de puntos en unas pocas carreras).

A de mas...yo el hilo lo he hecho para gente ke kiera usar los atajos o tenga curiosidad por intentar hacer los bugs...no para gente ke no los vaya a usar en la vida.

Eso es anti-buen-jugador. Fardar delante de los amigos con estas cosas... Enseñale esto a algún hamijo y a ver qué dice:
Caso A
-(Hamijo): Oh! Qué pedazo de atajo? Lo has descubierto tu? Sabes que te admiro y eres mi mejor hamijo?
Caso B
-(Hamijo):Qué coño haces tío! Eso es trampa! Como vuelvas a hacer eso conmigo no vuelvo a jugar más contigo, cheto!

Y ahora, cuál de los dos casos de aproxima más a la realidad?

La verdad, me encuentro con alguien así en el on-line y hago eso de apagar el router, pero no por hacer la gracia, sino que se joda pa que vea que pa chulo, mi dedo apagarouters.
Nadie de aki los usara (o al menos eso parece...)Pero yo la mayoria de veces, en el juego me aburro y voy a joder a la gente por wifi y hago los atajos, o algun bug como por ejemplo el de apagar el router.
Yo me alegro cuando coincido con gente que sabe "competir" y son buenos corredores que te hacen sudar la
gota gorda para pasarles y aún así les gano porque he hecho una mejor carrera o he tenido la suerte (o no) de
mantenerme segundo toda la carrera esperando el caparazón azul o cuando consigo un trazado 2 segundos menor
que el anterior, pero hacer un truco y ganar una carrera?? dudo mucho que el juego te dure más de unos meses
si juegas así, te aburrirás de él enseguida porque no tendrá ninguna motivación.

Nadie de aki los usara (o al menos eso parece...)Pero yo la mayoria de veces, en el juego me aburro y
voy a joder a la gente por wifi y hago los atajos, o algun bug como por ejemplo el de apagar el router.

Ahi ya, te has coronado, para mi cuando una persona recurre a eso (joder a los demás) es porque el está jodido
de antes o porque tiene algún tipo de complejo que le hace necesitar ganar como sea.

saludos
kriminal escribió:Yo me alegro cuando coincido con gente que sabe "competir" y son buenos corredores que te hacen sudar la
gota gorda para pasarles y aún así les gano porque he hecho una mejor carrera o he tenido la suerte (o no) de
mantenerme segundo toda la carrera esperando el caparazón azul o cuando consigo un trazado 2 segundos menor
que el anterior, pero hacer un truco y ganar una carrera?? dudo mucho que el juego te dure más de unos meses
si juegas así, te aburrirás de él enseguida porque no tendrá ninguna motivación.

Nadie de aki los usara (o al menos eso parece...)Pero yo la mayoria de veces, en el juego me aburro y
voy a joder a la gente por wifi y hago los atajos, o algun bug como por ejemplo el de apagar el router.

Ahi ya, te has coronado, para mi cuando una persona recurre a eso (joder a los demás) es porque el está jodido
de antes o porque tiene algún tipo de complejo que le hace necesitar ganar como sea.

saludos

Pues no....es simplemente por aburrimiento...Yo tambien corro contra los demas por wifi sin cosas de estas...pero cuando me aburro de joderlos, aun ke no me cuesta nada ganarle a la mayoria. Si te pones en continental ves cada n00b...Con mis amigos ya me cuesta un poco mas, por ke son bastante buenos. Pero a veces, en vez de hacer nada de esto (ni joder, y luego correr bien), directamente cojo algun record mundial y miro a ver cuanto hace y lo intento superar.(En el valle fantasma he hecho 55:731 y me cuesta superarme!!, pero ya me superare ya...)
Toliki613 escribió:
kriminal escribió:Yo me alegro cuando coincido con gente que sabe "competir" y son buenos corredores que te hacen sudar la

saludos

Pues no....es simplemente por aburrimiento...Yo tambien corro contra los demas por wifi sin cosas de estas...pero cuando me aburro de joderlos, aun ke no me cuesta nada ganarle a la mayoria. Si te pones en continental ves cada n00b...Con mis amigos ya me cuesta un poco mas, por ke son bastante buenos. Pero a veces, en vez de hacer nada de esto (ni joder, y luego correr bien), directamente cojo algun record mundial y miro a ver cuanto hace y lo intento superar.(En el valle fantasma he hecho 55:731 y me cuesta superarme!!, pero ya me superare ya...)

Muy bien chaval...enhorabuena, solo tu y tus amigotes sois buenos, con el resto de personas os aburris y encima os poneis a tocar los co*****...
Pues si te aburres, pones otro juego o te das cabezazos contra la pared y asi nos haces un favor,ok?
Reporto el hilo, gente así SOBRA en el online.

No tengo el MK de la Wii, pero en el de la DS he visto mucha gente utilizando bugs y te ponen de muy mala ostia.

Ojalá todas las compañías pusieran algo tipo VAC (Anticheats de Steam).
Si te pillan cheateando (Que lo hace automáticamente), cuenta baneada de por vida y a volver a comprarte el juego.
Alguno de vosoros a entrado aki para mirar de hacer lo ke yo cuelgo en contrarreloj o en wifi?
O es ke solo entra gente para criticar?
Tocate los huevos
A de mas lo ke yo pongo no son cheats, son bugs y atajos....¿ke tiene de malo eso?
No lo entiendo...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Toliki613 escribió:Alguno de vosoros a entrado aki para mirar de hacer lo ke yo cuelgo en contrarreloj o en wifi?
Tocate los huevos
A de mas lo ke yo pongo no son cheats, son bugs y atajos....¿ke tiene de malo eso?
No lo entiendo...

y con esto un capitulo mas de
"la eso:cuanto daño hace en este pais"
pq no juegas con una pistola automatica a la ruleta rusa y nos dejas en paz
No se debería dar publicidad a estos bugs, no hace nada más que joder a los que jugamos de manera normal.

Te deberían banear la consola.
joder, ha hecho el post para mostrarnos los bugs y atajos k hay en el mario kart. Quien dice k tengais k usarlos? ademas supongo k habra k ser un poco pro para saber hacer ese tipo de piruetas y atajos ^^

salu2
sesito71 escribió:joder, ha hecho el post para mostrarnos los bugs y atajos k hay en el mario kart. Quien dice k tengais k usarlos? ademas supongo k habra k ser un poco pro para saber hacer ese tipo de piruetas y atajos ^^

salu2

Hombre!!!!!! Por fin alguien ke me da la razon [buuuaaaa] XD XD XD
Yo juego por pasar un rato entretenido y poco más..

Me la trae floja quedar primero, segundo o noveno.

NO le encuentro pues ninguna gracia a eso de dar una vuelta y apagar el router para ganar la partida.. para eso paso se jugar y me dedico a otra cosa.

Saludos
Toliki613 escribió:
sesito71 escribió:joder, ha hecho el post para mostrarnos los bugs y atajos k hay en el mario kart. Quien dice k tengais k usarlos? ademas supongo k habra k ser un poco pro para saber hacer ese tipo de piruetas y atajos ^^

salu2

Hombre!!!!!! Por fin alguien ke me da la razon [buuuaaaa] XD XD XD

De nada sirve promover esto si no se fuera a usar, al hacerlo el compañero solo ventilo su inexperiencia en mario kart wii y que necesita de TRAMPAS para no perder puntitos. Si otros como el lo necesitan pues ya tienen aqui sus trucos pues cada quien es libre de hacerlo, los demas pasamos de usar trampas en los juegos...
Mira...yo pongo todo lo ke sepa, el ke los kiera usar bien, y los ke no tambien...Yo los pongo para ke los use kien kiera, no para obligar a todo el ke lo lea ke los intente hacer...allá cada cual.
Yo lo unico ke ago en wifi son los atajos (y pocas vezes), de el bug de apagar el routuer opino lo mismo ke todos, pero como es un bug pues lo pongo.(Ke yo ponga un bug o atajo no significa ke los use ni ke los tengais ke usar)
Toliki613 escribió: atajo no significa ke los use ni ke los tengais ke usar)

Ejem, si estas diciendo claramente que cuando pierdes o cuando te aburres empiezas a usarlos para diverrtirte o para recuperar tus puntos, que me parece bien que pongas la información, ya te dije que ya estaba el Hilo Oficial para ello, y que ya estaban comentados allí, pero no abras un tema, para ponerlos y fardar de ellos, no obligas a nadie esta claro, pero si pones instrucciones de como robar un banco y dices lo facil que es, la gente se empezará animar cada vez más.
Derby no podia tener más razón.

Y qué joyitas dios mío.

Alguno de vosoros a entrado aki para mirar de hacer lo ke yo cuelgo en contrarreloj o en wifi?

La causa de las criticas es porque muestras públicamente algo que no deberia de saber NADIE para que no empiecen a usar los jodidos bugs

No lo entiendo...

Cheto y bug, 2 conceptos distintos pero que acaban en el mismo fin, HACER TRAMPA asi que en la practica son 2 cosas iguales.

Tocate los huevos

Tenemos a un niño perdido... que alguien llame a su madre para que le recojan...

Y otra cosa que no entiendo es, que si estas aburrido deberias de jugar normal, porque no veas como divierte hacer trampa para ganar sin esfuerzo!! (ironia...)... Un consejo, o mejor, te pido el favor, no jueges online en continental o mundial para que la gente que juege con honor no tenga que sufrir por ti, juega con tus amigos mejor... ojalá hubiera una lista de ignorados en el MK

Y lo que me preguntabas de porqué han jodido los MKs, no se qué es lo que no entiendes, solo tienes que echar un vistazo al MK de la NDS, que ya está muy jodido, para que ahora vayas esparciendo bugs para estropear este MK de Wii cuando todo el mundo empiece a usarlo...

Por cierto, espero que sepas diferenciar entre un atajo normal y los atajos a los que estás refiriendote, el juego de por sí tiene atajos, normales y planificados, pero los que expones son bugs todos.

PD: me ha hecho gracia la expresión que a usado el sujeto, ''Alguno de vosoros a entrado aki para mirar de hacer lo ke yo cuelgo'' jajajaja con eso si me he reido un rato, y yo creia que nadie podia superar lo del chip gordo...

Reportado.

Saludos!
a ver... yo no creo ke alguien vaya a estar toda su P*** vida en wifi jodiendo al personal...
como mucho se cansarian a los 10 min, los demas se desconectarian y se pondrian en otro modo de wifi, y tambien es mucha casualidad ke si te pones en mundial te toke justamente con alguien ke se sabe los bugs y los va a usar (al menos ahora ke no creo ke lo sepa mucha gente). Yo ya me e cansado de hacer eso...por ke la gente ke ya a corrido con migo, nada mas verme el nombre ya se desconecta (la mayoria de personas).
en el video del atajo del volcan gruñon, el segundo, el que se hace sin champiñon, Bowser hace como un turbo, con la moto parada, como coño se hace eso??
Toliki613 escribió:MalBug Borrado

QUITA ESO!!! Muchos hemos pensado que eso era un cheto, pero si no lo es y se pone todo dios a hacerlo el online va a ser basura.
hyrulen escribió:en el video del atajo del volcan gruñon, el segundo, el que se hace sin champiñon, Bowser hace como un turbo, con la moto parada, como coño se hace eso??

Mantienes pulsados los botones A + B un rato y te sale (El atajo solo sale si estas en 150cc)

Tienes razon Ramulator...lo kito. (Kitalo tu tambien de tu mensaje por ke si no todo el ke lo lea...es como si no lo hubiese kitado)
nintendo ya tapo un bug que consistia en dar 1 vuelta y quedarse parado en la meta, no creo que tapar estos
sea más dificil, osea, el tiempo mínimo para un circuito es de 1 min 20 s. (por poner un ejemplo) teniendo en
cuenta todos los factores ,si un tio lo hace en 30 s. directamente se le borra el record o pierde los puntos porque
está claro que ese tio está usando un bug, otra cosa es que nintendo quiera.

saludos

pdt: no te mosquees, pero al poner esto estás dando un arma a mucha gente que puede joder el online de mk.
no se te critica a tí, se critica las posibles consecuencias de tu "mala idea" al colgarlo aquí. ;)
kriminal escribió:no se te critica a tí, se critica las posibles consecuencias de tu "mala idea" al colgarlo aquí. ;)

Ya lo se...pero como no hay ni un solo comentario ke diga "Ostias ke bien me van a venir los atajos para mejorar mis records en contrarreloj" o algo asi....
En vez de llamarse Bugs y super atajos de MKWII tendria ke llamarse Critikemos los bugs y los super atajos de mario kart wii, vendria mejor ese titulo por las respuestas ke hay por el momento...
Toliki613 escribió:Ya lo se...pero como no hay ni un solo comentario ke diga "Ostias ke bien me van a venir los atajos para mejorar mis records en contrarreloj" o algo asi....
En vez de llamarse Bugs y super atajos de MKWII tendria ke llamarse Critikemos los bugs y los super atajos de mario kart wii, vendria mejor ese titulo por las respuestas ke hay por el momento...

Pero tío te estás leyendo lo que pones? Como uno va a estar orgulloso de usar esos bugs para "mejorar" sus resultados en contrarreloj? Seguro que tu eres de los "klapaucius" y de los que se ponen trucos a cada juego que pueden, ya que son tan malos que no se lo pasan ni por error... ¬¬''
Shamouna escribió:
Toliki613 escribió:Ya lo se...pero como no hay ni un solo comentario ke diga "Ostias ke bien me van a venir los atajos para mejorar mis records en contrarreloj" o algo asi....

Pero tío te estás leyendo lo que pones? Como uno va a estar orgulloso de usar esos bugs para "mejorar" sus resultados en contrarreloj? Seguro que tu eres de los "klapaucius" y de los que se ponen trucos a cada juego que pueden, ya que son tan malos que no se lo pasan ni por error... ¬¬''

-.- A caso me has visto jugar?? tengo casi todas las copas en 3 estrellas en el mario kart, sin usar bugs ni atajos ke no hallan puesto a proposito... Y no creo ke esa persona este orgullosa...pero si tiene un record de mierda ke kiere superar y puege hacer un atajo ke beneficie su resultado pues mejor para el -.-
Toliki613 escribió:-.- A caso me has visto jugar?? tengo casi todas las copas en 3 estrellas en el mario kart, sin usar bugs ni atajos ke no hallan puesto a proposito... Y no creo ke esa persona este orgullosa...pero si tiene un record de mierda ke kiere superar y puege hacer un atajo ke beneficie su resultado pues mejor para el -.-

Aunque fueses Dios jugando, el hecho de que hagas el capullo cuando te va mal o simplemente por diversión (y encima lo reconozcas) ya dice todo lo que hay que saber de tí como jugador online.
No tienes honor, tan solo por blasfemar así, el lagarto de necronesia vendra a por ti cuando llegues a 9998 puntos.

De verdad, tio , si necesitas trucos, ayudas o lo que seas ya no eres un buen jugador pasas directamente a ser un necio que no sabe jugar ni afrontar una derrota.

ojala no haya mucha gente como tu por el mundo y ojala me equivoque pero con esa mentalidad nada bueno puede salir.

una pregunta, alguien te da euros por conseguir puntos???? porque eso parece, parece que te vaya la vida en conseguir puntos juassss......

las consolas son para jugar punto...mas alla de eso esta la ludopatia.
zoofilia escribió:De verdad, tio , si necesitas trucos, ayudas o lo que seas ya no eres un buen jugador pasas directamente a ser un necio que no sabe jugar ni afrontar una derrota.

Yo no los uso...Simplemente dije ke los usaba para no hacer un tema del ke no tiene nada ke ver con migo...Si alguien kree ke los uso por ke soy mas malo ke la ostia, ke me made un MP con sus datos y ke lo compruebe el mismo.
Pues yo veo curioso el hilo, no sé tampoco hay que tomarselo tan mal... Cada cual que juegue como mas le divierta ¿no?
Por cierto ahora me explico como hay en una fase un record en 4 segundos (ni recuerdo cual era xD).
Phoebe17 escribió:tampoco hay que tomarselo tan mal

PUES ESO DIGO YO...
pues a mi me jode bastante que jugando on-line se usen los atajos.ç
Yo me conozco algunos y no los uso para no joder a la peña!!
Los trucos hacen gracia, pero siempre y cuando no los utilices online.....
Hombre hacerlos tu solo, por verlo puede tener su aquel, pero hacerlos por aburrimiento, para joder a los demas o conseguir puntos es de lo mas ruin.
Atajar un montón en un circuito de Bowser o atravesar una arbol en la senda del arce (por ejemplo), para mi se quedarán como curiosidades o anecdotas... XD
Snyck17 escribió:Atajar un montón en un circuito de Bowser o atravesar una arbol en la senda del arce (por ejemplo), para mi se quedarán como curiosidades o anecdotas... XD

Piensas como yo...Yo pienso eso, ke son curiosidades, NO CHEATS...(Si pensase que son cheats no lo hubiese posteado, o al menos hubiese cambiado el título del Hilo).
en mi opinion nintendo tendria que banear a los que hacen el bug del volcan y a los que hacen el bug de champiñon, una cosa es un mega atajo y otra muy distinta es ir en contra direccion y cruzar la meta.
soukai escribió:en mi opinion nintendo tendria que banear a los que hacen el bug del volcan y a los que hacen el bug de champiñon, una cosa es un mega atajo y otra muy distinta es ir en contra direccion y cruzar la meta.

Eso si, ahí tienes razon xD
Me irán super bien estos atajos XD
Mk9 escribió:Me irán super bien estos atajos XD

xD ok...
Pero no los uses mucho en wifi por si acaso vienen los de nintendo xDDD
Toliki613 escribió:

xD ok...

Ok.
No los usare en wifi, aparte de que nunca uso la conexión WiFi.
Mk9 escribió:
Toliki613 escribió:

xD ok...

Ok.
[spolier]No los usare en wifi, aparte de que nunca uso la conexión WiFi.[/spolier]

xD..no se te ve bien el Spolier. Jee-jee
57 respuestas
1, 2