Derby no podia tener más razón.
Y qué joyitas dios mío.
Alguno de vosoros a entrado aki para mirar de hacer lo ke yo cuelgo en contrarreloj o en wifi?
O es ke solo entra gente para criticar?
La causa de las criticas es porque muestras públicamente algo que no deberia de saber NADIE para que no empiecen a usar los jodidos bugs
A de mas lo ke yo pongo no son cheats, son bugs y atajos....¿ke tiene de malo eso?
No lo entiendo...
Cheto y bug, 2 conceptos distintos pero que acaban en el mismo fin,
HACER TRAMPA asi que en la practica son 2 cosas iguales.
Tocate los huevos
Tenemos a un niño perdido... que alguien llame a su madre para que le recojan...
Y otra cosa que no entiendo es, que si estas aburrido deberias de jugar normal, porque no veas como divierte hacer trampa para ganar sin esfuerzo!! (ironia...)... Un consejo, o mejor, te pido el favor, no jueges online en continental o mundial para que la gente que juege con honor no tenga que sufrir por ti, juega con tus amigos mejor... ojalá hubiera una lista de ignorados en el MK
Y lo que me preguntabas de porqué han jodido los MKs, no se qué es lo que no entiendes, solo tienes que echar un vistazo al MK de la NDS, que ya está muy jodido, para que ahora vayas esparciendo bugs para estropear este MK de Wii cuando todo el mundo empiece a usarlo...
Por cierto, espero que sepas diferenciar entre un atajo normal y los atajos a los que estás refiriendote, el juego de por sí tiene atajos, normales y planificados, pero los que expones son bugs todos.
PD: me ha hecho gracia la expresión que a usado el sujeto, ''Alguno de vosoros a entrado aki para mirar de hacer lo ke yo cuelgo'' jajajaja con eso si me he reido un rato, y yo creia que nadie podia superar lo del chip gordo...
Reportado.
Saludos!