Build PC terminada. ¿Que pensáis?

Buenas, ¿que opináis de esta build?

Placa Base : MSI B450-A PRO
CPU : AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
PSU : Corsair CX450 450W 80 Plus Bronze
RAM : Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16 (En un futuro haré un 4x4 GB de esta misma)
GPU : MSI GeForce GTX 1050 Ti AERO ITX OC 4GB GDDR5 (Esta la voy a reciclar de mi pc actual)
PC Case : NOX Hummer ZX Zero USB 3.0

La única duda que tengo es sobre la PSU, por lo que me dicen es de las mejores por no decir la mejor del mercado (La marca digo no ese modelo en especifico xD). Pero por ese precio puedo encontrar otras PSUs de mas Watts también de marcas reconocidas como Evga, Nox NX, Nox Urano. ¿Merece tanto la pena esa PSU?
@RichOnFire
Es una buena fuente (no es TOP pero da la calidad suficiente).
Ahora bien sobre la ram lee esto: hilo_consejo-sombre-fuente-de-alimentacion-y-actualizacion-pc_2313058#p1746963124

Saludos
@RichOnFire ram 2x8Gb mejor que 2x4Gb, ese procesador tiene 2 canales de memoria si metes 4 sticks 2 comparten un canal y otros dos otro.
Yo me esperaría a una oferta de ram o a ahorrar un poco más.
Y la 1050Ti bueno, están caras todas las demás.
@Perfect Ardamax Buenas, he estado mirando lo que me has comentado y me guardaré la información, pero no creo que la tenga en cuenta esta vez ya que he estado mirando marcas compatibles según la página y salen desde 20€ más aprox y ya voy bastante justo con el budget. Por 71€ que voy a pillar la ram no me importaría perder un pelín de velocidad. De todos modos muchas gracias :)
3 respuestas