Bujingai: The Forsaken City

Holas, tengo algunas dudas sobre este juegazo al q le tengo muchisimas ganas, haber si m podeis ayudar.

Primero es saber si tiene fecha para europa ya porq vi en otro mensaje q estaba confirmada su llegada a europa pero no decian ninguna fecha.

Y ya por ultimo saber si la version americana ha sido mutilada de extras sobre Gackt y demas q traia la version japonesa. Se me olvidaba tambien saber si la version americana esta unicamente doblada al ingles o si tambien viene en japones (por dificil q sea xD)

Muchas gracias a todos n___n

P.D:Y ya d paso si alguien se anima a hacerme la boca agua comentadome algo sobre el THX.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es la puta caña es el sucesor de Devil Maycry
pues a mi no me ha gustado nada, en absoluto....
Bueno gracias por las opiniones sean d rechazo o d agrado hacia el juego mejor informarse :)

Alguno tiene la version americana o las dos (japonesa y americana) para saber si le han capao extras o asi, ademas d para saber si la version americana viene doblada en ingles solo o tambien en japones.

Ahhhh!! quiero q salga PAL ya para no tener q comerme el tarro.

THX A TODOS Y NOS VEMOS! n___n
Pues ahora que lo dices voy a pillar ponerlo y jugare una hora pa decirte que tal está ya que te veo ansioso por catarlo.
Yo la verdad lo poco que he jugado mola pero parece que el tio tiene pocos movimientos de combo diferentes y el juego es mu sosete (al menos la primera fase) escenarios grandes iluminados en cantidad y a repartir leches a los tios... Aunque como ya te he dicho lo caté unos minutillos... Voy a jugar ahora despues un rato y a las 1 y pico o asi dejo mis comentarios en condiciones y mi review... Taluego. [bye]
Gracias Baute por ayudarme, espero tus impresiones con ganas ya m contaras n__n

Por cierto tu avatar mola :)
Amos a ver , empiezo la review. Nada mas comenzar el juego empezamos a jugar directamente con el muñecote que por cierto a mi , como a muchos otros me parece un poco gay (si no ya lo vereis). Matas a unos tios subes por un tejaillo y luego se ve una especie de intro con letras pero de fondo se ve lo que tu has hecho antes ... original eso...

Bueno luego ya sale el menu y nada mas empezar supongo que el nivel dificil tendras que pasartelo una vez para jugarlo ya que no te deja cogerlo de primeras. Empiezas y bueno , el juego en si es muy sencillo , no hay puzzles , simplemente matar a todos los monstruos de una zona y coger orbes (uy... eso me suena XD) para ir mejorando habilidades (que por cierto de la hora que he jugado no he llegado a ningun sitio para mejorar nada... ???).
La cosa es asin , ese es el tipo de juego , ahora voy puntuando.

Graficos: El juego en general no es muy bueno en este aspecto , ya que el personaje mejor modelado , como no, es el prota y tampoco es para tirar cohetes . Los malos estan regular ya que son muy simples y se parecen unos a otros mucho , hay poca variedad. Luego aparecen algunos personajes secundarios (buenos y malos) que estan mas o menos igual de modelados que el prota. Los escenarios en si son simplisimos a mas no poder, y muy amplios por lo que para que te atosiguen deberian aparecer chorrocientos malos (cosa que no pasa nunca ni de coña, salen como mucho de 4 en 4 por lo menos hasta la 3ª fase). Hay algunos efectos a destacar en los movimientos del prota y cuando haces counters ya que hace como ondas y cosas asi de colorines... pero como ya he dicho... no brilla en este aspecto el juego... Le doy un 4,5 ya que para mi para estas alturas... Esos graficos son bastante decepcionantes.

Sonido: Es un aspecto del juego que tampoco es la caña pero cumple con melodias entre japonesadas de tamborines de esos con guitarras electricas luego... una fusion extraña pero funciona bien. Los efectos de sonido en si estan bien sobre todo en peleas a espada contra espada. No hay mucho que decir de este apartado , solo cumple . Un 6 le doy y mucho es.

Jugabilidad: Este es el punto donde supuestamente el juego deberia brillar... pero la jugabilidad no aparece en ningun momento ya que el juego se trata de matar y matar cogiendo orbes y la pena es que el pobre muñeco no tiene mas que un par o 3 de movimientos y eso lo hace demasiado monotono , cuando le pegas a 3 monstruos ya estas rallao. Tiene una cosa muy guapa que son los counter cuando esperas a que un tio te vaya a dar para pulsar el boton atake y rechazar su ataque con una contra... Muy guapo pero la animacion como la de atake sin contra... es la misma siempre... El muñekito tiene esas habilidades y luego corre por la pared mete saltos volando palante tipo tigre y dragon... pero no convence la poca variedad de movimientos que posee. Por eso y porque el juego se repite mucho sin llegar a decir que es facilisimo ya que jugando sin ganas no me han tocado casi , nada mas que un final boss (duelo espada a espada) que lo menosprecié en un principio. Lo dicho , este punto tenia que ser el fuerte... pues no lo es... Le doy un 3,5 ... Cuando un juego no incita a jugar mas... simplemente no aprueba.

Duración: El último punto de mi review , destaco que las fases son largas o al menos se hacen largas ya que he pasado unas 4 pantallas y al final era todo una misma fase... Luego al empezar una nueva era todo igual salvo que el escenario cambiaba a cañas de bambú en un bosque lleno de niebla... No se , no voy a experimientar suficiente el juego como para comentar este punto. No me importa si el juego es largo o no, porque ... no me ha gustado ni jugar una hora.

Veredicto... Suspenso lo mires por donde lo mires. Copia fallida de Devil may Cry que tanto el I como el II son muchisimo mejor juego que esta cosa XD. Lo dicho , para mi gusto , mal juego.
No lo esperes con impaciencia porque te decepcionaría mucho , espera a otro juego como gta san andreas, gran turismo 4 o metal gear 3... Porque... Este juego no te gustará a no ser que te mole matar y matar siempre igual y sin aliciente ninguno.

PD: Siento que la review sea tan negativa pero quien haya probado el juego creo que al menos en bastantes puntos coincidira conmigo... Un saludo y a vuestra disposicion como Tester XD.
Ohhh! te has currao la review muchas gracias tio y viendo la impresion q t ha dado siento haberte hecho tener q probarlo.

Me viene muy bien una apreciacion objetiva sobre el juego para tener informacion mas tecnica q personal sobre el , aun asi le tengo muchas ganas, esq soy muy rarillo me gusta mucho Gackt el prota con las pintas tipo Visual q lleva y la ambientacion clasica pero flipada.

Todos los aspectos q me has comentao me parecen muy correctos segun tus razonamientos pero yo tenia la idea d q aunq fuera la musica seria d buena calidad, con una buena ambientacion y personajes carismaticos (aunq esto siempre sera algo mas personal).

Bueno en definitiva muchas gracias, sigo teniendole muchas ganas pero estare aun asi mas atento para q mis ansias no me cieguen.

Hasta otra n___n
Este juego es lo mas malo que puede haber en el catalogo de la ps2, desde el punto de vista tecnico, el juego esta bien logrado, pero mirando la jugabilidad [maszz] , pues pelear con 1 enemigo cada 10 pasos no me emociona mucho este jueguito.

en fin, este juego yo lo he bautizado como el otogi gaiden de persia [sonrisa] , pues es una copia de todos los estilos de juego de los antes mencionados.

y que es el sucesor de DMC, ni de coña
Joder increible, Bujingai causa furor por lo q veo xD.

Me estoy quedando flipao vi unos videos y lei un reportage sobre el en una buena revista q actualmente esta cerrada y lo ponian como muy bueno y ami tambien me daba y me da una buenisima impresion pero veo q a aquellos q lo habeis probado no hos gusta na.

Yo aun asi me hare con el y luego si me decepciona (rezo porq no sea asi) volvere para q me lincheis por no haceros caso xD
yo lo jugué jap cuando salió , hace ya varios meses, y tampoco me gustó nada, copia mala del devil may cry, como decis por ahi, aunque dentro de las copias malas, quizas sea la.... menos mala, digamoslo asi.

[fumeta]
Jodeeer, tampoco es tan malo como estais diciendo,. No te es`peres tampoco que sea la hostia pero no es la bazofia que decis. Por cierto lo de mejorar las habilidades se hace en un menu de opciones, pero no me acuerdo si era el de pausa o era antes de iniciar una fase,

Lo de los personajes, estoy de acuerdo en la simplicidad de los enemigos, y bueno el prota y los boss no estan tampoco tan mal hechos.

el sonido pues eso, cumple y poco mas los efectos de las espadas esta bastante wapos cuando haces counters y eso.

la jugabilidad, pues que quiueres que te diga, lo de que sea repetitivo es bastante relativo.

Este juego no te gustará a no ser que te mole matar y matar siempre igual y sin aliciente ninguno.

y yo me pregunto gran turismo no me gustará a menos que me mole conducir? (no tengo un bmw)

lo mismo para los juegos de deportes, pro evolution smash court..., igual pa los de lucha,

pues que quieres es divertido matar y matar sin aliciente ninguno mas que matar a los malotes de maneras estilosas (combos wapos)

por ultimo si dices que te mola gackt juegalo porque se van desbloqueando entrevista sy cosillas sobre el gackt ese a medida que vas pillando unas monedas.

de todas formas estoy de acuerdo en quye no es pa tirar cohetes, si te molan estos juegos, mejor el devil may cry 1 o el castlevania por ejemplo.
Amos.. ke por lo ke estoy leyendo, es como un Chaos legion no? matar.. matar y matar, yo tenia muchas esperanzas del Chaos legion pero cuando lo probé [buaaj] , juego del monton (aunke hubo a kienes le gustó bastante), monotono a más no poder, y este por lo ke veo es todavia peor xDD, pero weno.. cada 1 es libre de probarlo...

Habrá ke esperar al Devil May Cry 3... ke este seguro ke no decepcionará.

Salu2.
bufffffff q poco le mola a la gente este juegoooo xDDDDD

amos a ver, te voi a dar una critica mas o menos constructiva (espero xD)

yo el juego lo vi en nosedonde pa bajarlo en japo dvdrip y me puse a buscar info... entonces es cuando lei una preview (q decia q puedes tirarte la vida haciendo combos aunq yo aun no he pasao de 100 y pocas ostias por combo :P), y vi unos videos q me dieron ganazas de viciarlo asike lo baje...

una vez tostado y tal, pues por partes, a ver:
- como es en cd y tarda algo en cargar a veces, de hecho se me kedo colgao un par de veces, pues le kite la musica pero lo poco q pude oir pos no se, oriental mezclado con guitarreo, totalmente prescindible (para mi), aunq la musica es lo de menos.
- los graficos no esq sean malos, esq todos los detalles se los llevan los personajes y los escenarios estan muy poco cuidados; asi como la mayoria de las texturas, pero señores estamos en ps2 no en PC y aki la RAM escasea asike..... bueno la pinta marica q tiene el prota durara poco tiempo si te vicias ya q unos de los extras a desblokear pillando monedillas son trajes (de momento llevo uno en plan gotico con pantalones horteras pero mola mas q el del principio); vamos q los graficos no son del todo malos, sobre todo cuando vas avanzando y ves un poco de variedad de enemigos, y algunos bosses como una especie de dragon chino a cuatro patas bastante guapo... los modelos son grandes y con suficientes poligonos, lo q falla son algunas texturas.
- de jugabilidad, pues, ke rallada nada mas poner el juego q empiezas a jugar (!!!), y luego te salen los creditos mostrando de fondo lo q has jugao en unos 2 minutos (solo pasa esto cuando no tienes un save en la memory card). Cuando empiezas a jugar pos matar y matar todo con el cuadrado, demasiado sencillo, hasta q llegas al primer boss q se cubre y le tienes q eskivar y cosas asi... aunq ta tirao tmb. Conforme vas avanzando vas tirando mas de combos, solo hay 2 botones para ostiar, el estandar (cuadrao, con un combo mu majo pero q repetiras hasta la saciedad), y el triangulo, q puedes usar por separado o meterlo tras el cuadrado, en cuyo caso te da opcion a seguir con el salto o con el cuadrado otra vez, si usas el cuadrado aki lanzas al enemigo al aire y aki empieza el cachondeo, saltas tras el y le metes espadazos indefinidamente si eres habil, aunq con la poca vida q tienen no llegaras mu lejos... pero por lo visto puedes estar asi toda la vida ya q al pulsar triangulo en el aire los lanzas un poco mas alto y ganas altura... aunq esta tecnica es algo chunga de dominar. Lo de los counters es curioso por q salen muchas luces y cambia la perspectiva y tal pero tampoco vale para mucho, al menos al principio, pq te los puedes cargar a todos mu facil menos al boss q ese se cubre y tmb te hace counters (supnogo q esto sera mas bien pa los bosses); pa cubrirte tienes un medidor q se va gastando con las ostias q paras y cuando se gasta te las comes todas; los bosses tmb la tienen (aunq el dragon ese creo q no), y la puedes aumentar, asi como el nivel de vida y de magia, la defensa y otra cosa q no se q coño es xDDD; ah, para subir estas cosas tienes q pasarte el primer boss y una piba te lleva a una especie de lugar de entrenamiento desde donde puedes ir a cualkier nivel q hallas desblokeado asi como subir las movidas; si eres mu friki del juego pos por lo menos puedes volver en cualkier momento a pillarte akella moneda q no fuiste capaz de coger pero q ahora tienes mas manejo corriendo por las paredes y saltando jeje; lo de correr por la pared pues tmb es anecdotico de momento, pq no tiene interaccion con los combates pero sirve para llegar a sitios y coger cosas...

Bueno una parrafada q me he soltao xDDD, pero vamos, q no hay q comparar con devil may cry pq aki no hay armas de fuego, aunq tienes alguna q otra magia q bien poco hace pero bueno, ahi esta xD
tiene alguna similitud tmb con shinobi, por los escenarios vacios y lo de correr por la pared, aunq aki no te agarras a ella pero puedes saltar desde ella y seguir corriendo eternamente :)

espero abrirte la curiosidad q aunq este juego no es la pollaza es entretenido si te molan los beat'em up de siempre

salu2
Bueno gracias a todo por toda la informacion q m habeis proporcionado :)

Segun he leido por ahi el juego saldra en europa en septiembre ditribuido por Codemasters y cambiando el nombre d Bujingai: The Forsaken City por Bujingai: Swordmaster....buffff ellos sabran el porq d estas bufonadas pero en realidad m preocupa mucho mas en q condiciones llegara mas siendo un juego tan dirijido al mercado japones ademas del tema d los 50/60hz.

En definitiva esperare para ver q tal es la version Pal y si esta mutilada me comprare la japonesa q ademas esta mas barata (todo esto si antes no aguanta y lo pillo directamente japones xD)

Nos vemos n___n
Hola!

De momento lei bastante chorraditas, sobre todo de cara a gente que no sabe ni de que esta hablando. Lo unico más o menos a tomar en serio es lo que dice PhoboPhile, el resto son criticas destructivas.

Como dice PhoboPhile, es una PS2, que evidentemente tecnicamente no es una Xbox. Que sea o no el sucesor de DMC lo dejaremos en tela de juicio, pero vaya... por lo menos podriais saber quien es el tio antes de decir "tiene pinta de marica" y punto. Gatks es un cantante muy famoso en Japón, idolo de japonesas y antiguo vocal Malice Mizer, un grupo de estilo Rock Heavy Gotico (y que van con pintas de vampiros, incluso hay una peli con Gatks con ese tema) aunque despues lo dejo y empezo su carrera en solitario que es como esta ahora mismo. El aspecto con el que viste es muy común en Japón y esos grupos se llaman Visual Band. Pueden ir perfectamente con los pelos de punta, de colores y ropas de todo tipo, hasta femeninas sin que ello quiera decir que son gays. Y bueno... las japonesitas simplemente se vuelven locas, ya le gustaria a más de uno tener tantas fans femeninas como Gatks, se vestirian de lo que fuera XD.

Y lo siento, con tal protagonista, en este juego si es importante la musica ^^U.
Se llama Gackt, y el juego es bastante bueno, diria que superior al Shinobi, Kunoichi y al penoso DMC 2
Bueno cada uno tiene derecho a tener su opinion y darla mientras este razonada.

La peli siempre e querido verla se llama Moon Child y esta protagonizada por Camui Gack y Hideto Takarai (Hyde), segun me han dicho no es una obra maestra pero debe de estar bastante entretenida.

Sinceramente yo lo q espero esq graficamente mientras cumpla y segun he visto lo hace, una musica d una calidad bastante alta y con toques orientales, jugablemente sino cambian mucho las cosas segun lo q he visto y oido m gustara mucho, me espero una mezcla entre shinobi y DMC pero con combates mas cuerpo a cuerpo (DMC no me gusta demasiado pero no me pegueis tranquilos...)
Y antetodo lo q me a enamorado y por lo q casi seguro me encantara es ese aspecto chino oriental clasico q me encanta con las vestimentas q llevan los enemigos q he visto y esas calles q ambientan tan bien.
Los diseños de los personajes me parecen soberbios y mas aun pillando la imagen d Gackt [qmparto]

Bueno en fin q como fan d Gackt aunq no lo conozca desde hace mucho, la idea d los extras, un juego segun lo q he visto artisticamente muy bello y jugablente creo q estara bastante bien.....estoy tan concienciado q me gustara quiera q no xD

Un saludo a todos n____n

P.D: Para Mangafan coincido mayoritariamente en tu opinion pero en lo q no es enq no todo el mundo conoce o lo gusta temas como el del movimiento Visual japones q ami me encanta pero ahi q respetar opiniones como la d q no les agrade la imagen del protagonista.
Baute escribió:Amos a ver , empiezo la review. Nada mas comenzar el juego empezamos a jugar directamente con el muñecote que por cierto a mi , como a muchos otros me parece un poco gay (si no ya lo vereis). Matas a unos tios subes por un tejaillo y luego se ve una especie de intro con letras pero de fondo se ve lo que tu has hecho antes ... original eso...

Bueno luego ya sale el menu y nada mas empezar supongo que el nivel dificil tendras que pasartelo una vez para jugarlo ya que no te deja cogerlo de primeras. Empiezas y bueno , el juego en si es muy sencillo , no hay puzzles , simplemente matar a todos los monstruos de una zona y coger orbes (uy... eso me suena XD) para ir mejorando habilidades (que por cierto de la hora que he jugado no he llegado a ningun sitio para mejorar nada... ???).
La cosa es asin , ese es el tipo de juego , ahora voy puntuando.

Graficos: El juego en general no es muy bueno en este aspecto , ya que el personaje mejor modelado , como no, es el prota y tampoco es para tirar cohetes . Los malos estan regular ya que son muy simples y se parecen unos a otros mucho , hay poca variedad. Luego aparecen algunos personajes secundarios (buenos y malos) que estan mas o menos igual de modelados que el prota. Los escenarios en si son simplisimos a mas no poder, y muy amplios por lo que para que te atosiguen deberian aparecer chorrocientos malos (cosa que no pasa nunca ni de coña, salen como mucho de 4 en 4 por lo menos hasta la 3ª fase). Hay algunos efectos a destacar en los movimientos del prota y cuando haces counters ya que hace como ondas y cosas asi de colorines... pero como ya he dicho... no brilla en este aspecto el juego... Le doy un 4,5 ya que para mi para estas alturas... Esos graficos son bastante decepcionantes.

Sonido: Es un aspecto del juego que tampoco es la caña pero cumple con melodias entre japonesadas de tamborines de esos con guitarras electricas luego... una fusion extraña pero funciona bien. Los efectos de sonido en si estan bien sobre todo en peleas a espada contra espada. No hay mucho que decir de este apartado , solo cumple . Un 6 le doy y mucho es.

Jugabilidad: Este es el punto donde supuestamente el juego deberia brillar... pero la jugabilidad no aparece en ningun momento ya que el juego se trata de matar y matar cogiendo orbes y la pena es que el pobre muñeco no tiene mas que un par o 3 de movimientos y eso lo hace demasiado monotono , cuando le pegas a 3 monstruos ya estas rallao. Tiene una cosa muy guapa que son los counter cuando esperas a que un tio te vaya a dar para pulsar el boton atake y rechazar su ataque con una contra... Muy guapo pero la animacion como la de atake sin contra... es la misma siempre... El muñekito tiene esas habilidades y luego corre por la pared mete saltos volando palante tipo tigre y dragon... pero no convence la poca variedad de movimientos que posee. Por eso y porque el juego se repite mucho sin llegar a decir que es facilisimo ya que jugando sin ganas no me han tocado casi , nada mas que un final boss (duelo espada a espada) que lo menosprecié en un principio. Lo dicho , este punto tenia que ser el fuerte... pues no lo es... Le doy un 3,5 ... Cuando un juego no incita a jugar mas... simplemente no aprueba.

Duración: El último punto de mi review , destaco que las fases son largas o al menos se hacen largas ya que he pasado unas 4 pantallas y al final era todo una misma fase... Luego al empezar una nueva era todo igual salvo que el escenario cambiaba a cañas de bambú en un bosque lleno de niebla... No se , no voy a experimientar suficiente el juego como para comentar este punto. No me importa si el juego es largo o no, porque ... no me ha gustado ni jugar una hora.

Veredicto... Suspenso lo mires por donde lo mires. Copia fallida de Devil may Cry que tanto el I como el II son muchisimo mejor juego que esta cosa XD. Lo dicho , para mi gusto , mal juego.
No lo esperes con impaciencia porque te decepcionaría mucho , espera a otro juego como gta san andreas, gran turismo 4 o metal gear 3... Porque... Este juego no te gustará a no ser que te mole matar y matar siempre igual y sin aliciente ninguno.

PD: Siento que la review sea tan negativa pero quien haya probado el juego creo que al menos en bastantes puntos coincidira conmigo... Un saludo y a vuestra disposicion como Tester XD.

Firmo hasta los puntos y las comas, menuda decepcion de juego.

No me ha disgustado ni en graficos ni en musica, pero la jugabilidad es de lo peor que he visto este año: unos enemigos tiradisimos, unos combos repetitivos (cuadrado triangulo, cuadrado cuadrado triangulo, cuadrado cuadrado cuadrado triangulo, cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado triangulo...), el tener que dejar el mando QUIETO para parar los ataques... me duermo solamente de acordarme.

Vale que los fans de Gackt lo defendais, yo si saliera un plataformas protagonizado por el Fary tambien lo haria, pero a los que como yo no sepais quien es ese señor solo puedo recomendaros que no os molesteis ni en cogerlo de la estanteria del videoclub o tienda de vdeojuegos.
por cierto , gackt es bisex :-P

no veas como va persiguiendo a su "compi" hyde, protagonistas ambos de moonchild...

Preguntas de la version pal:

selector de herzios 50/60?

extras como videos y entrevistas..?

saludos

newdreamer
Pufff, juego malo hasta la saciedad, este o no protagonizado por un japo neoglam. Menos mal que España no es Japon porque tendriamos juegos en plan metal gear bisbal y Bustamante May Cry.
En fin, un juego malo con avaricia, que en Japon vendera por lo que vendera.
Eso si, el titulo le viene que ni pintado.
Bueno veamos dare mi opinion basandome en q tengo la version japonesa y pal del juego y q me pasao la version japonesa y la pal aun no pero un compañero si.

El hecho d q Gackt sea el protagonista veo q para la gente q no le gusta le sirve d escusa para criticar un juego por la face, evidentemente el juego vende mas por su imagen pero no seamos niños y caigamos en el error d pensar q por basarse en el es un juego malo, al opinar por lo menos argumentemos el porq d las cosas y no digamos solo "estara protagonizado por Gack y vendera por ello pero es una mierda".

Otra cosa respecto a esta frase "Menos mal que España no es Japon porque tendriamos juegos en plan metal gear bisbal y Bustamante May Cry", solo quiero darle la vuelta a la frase para ser "Menos mal q Japon no es España" porq sino ni jugarias a Metal gear ni a DMC pero t lo pasarias en grande con la abrumadora lista d buenos juegos españoles. (Todo esto lo digo sin malos rollos solo q creo q la frase no era muy acertada, por cierto m encanta tu avatar Cocokras n__n)

MINI IMPRESIONES:

Respecto al juego graficamente no voy a descubrirle a nadie nada nuevo cumple sin mas d manera mas q correcta teniendo en cuenta q el juego salio en japon ya hace bastante.

La musica esta bien sin llegar a maravillar, junta ritmos orientales clasicos con ciertos temas mas "actuales" con mas guitarreos etc pero siempre manteniendo un poco el tono oriental.
Sinceramente la musica cumple si pero en este aspecto m esperaba algo mas protagonizando el juego alguien con el renombre d Gackt.

El argumento y la forma en narrar la historia aqui es donde e d dar la razon a todos falla estrepitosamente porq en vez d tener una historia q avance mediante acontecimientos y cambios en el argumento esta brilla casi por su ausencia, por lo tanto empiezas a jugar t hacen una especie d tutorial sobre el sistema d juego y ya automaticamente y casi sin informacion te encuentras luchando en la ciudad y el resto d juego casi sin saber el porq d tu lucha sigues avanzando fase a fase casi sin ni una explicacion d argumento ni nada.

LLegando ya a lo mas importante la jugabilidad es donde no coincido con las opiniones d la mayoria ya q en mi opinion goza d una jugabilidad d un nivel altisimo.
Dos botones d golpe uno d salto y otro d magia, iniciando el combo con un golpe flojo este se puede continuar repitiendo con el mismo boton o ir avanzando con el otro boton d ataque o boton d salto q pasa a ser una combinacion d patadas y para finalizar el combo con magia o como se desee.
Existen bastantes combinaciones posibles podiendo ademas elevar al oponente para realizar un combo aereo, ademas d esto existen las tipicas magias d fuego, viento, rayos etc...
Como novedad en el juego existe una barra d counter, cuando t vallan a golpear el protagonista esquiva los golpes y la barra empieza a bajar si en esos momentos pulsas los botones d ataque realizas un contrataque (todo esto rodeado d efectos rayos y cambios d camara con coreografias d los personajes brillantes), este sistema q al principio del juego solo posee el protagonista y los enemigos pero muy pequeña segun avanzas se convierte en el eje de los combates y de el juego ademas q contra los maravillosos final boss acaba combirtiendo los combates en epicas batallas.
El q solo exista las dos espadas principales como arma hace q para luchar siempre tengas q estar pegado al oponente no limitarse a disparar con armas d fuego desde la distancia cosa q arruinaria los increibles combates d final d fase.

Sobre los extras solo puedo decir q es un ejemplo a seguir y q a pocos juegos tiene q envidiar, ya podrian tener los demas juegos videos sobre como se hizo, entrevistas , cambio d voces por doblajes d lujo y muchas cosas mas.

Me dejo muchas cosas sin comentar pero solo queria comentar un poco el juego y sin q el hecho d q Gackt ponga la imagen al protagonista afecte en na, cieto es q si encima d q en mi opinion es un juego realmente interesante dentro d su genero ademas eres fan d Gackt t gustara mucho mas aun.

Gracias por las opiniones d todos y nos vemos n___n
21 respuestas