› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Este juego no te gustará a no ser que te mole matar y matar siempre igual y sin aliciente ninguno.
Baute escribió:Amos a ver , empiezo la review. Nada mas comenzar el juego empezamos a jugar directamente con el muñecote que por cierto a mi , como a muchos otros me parece un poco gay (si no ya lo vereis). Matas a unos tios subes por un tejaillo y luego se ve una especie de intro con letras pero de fondo se ve lo que tu has hecho antes ... original eso...
Bueno luego ya sale el menu y nada mas empezar supongo que el nivel dificil tendras que pasartelo una vez para jugarlo ya que no te deja cogerlo de primeras. Empiezas y bueno , el juego en si es muy sencillo , no hay puzzles , simplemente matar a todos los monstruos de una zona y coger orbes (uy... eso me suena ) para ir mejorando habilidades (que por cierto de la hora que he jugado no he llegado a ningun sitio para mejorar nada... ???).
La cosa es asin , ese es el tipo de juego , ahora voy puntuando.
Graficos: El juego en general no es muy bueno en este aspecto , ya que el personaje mejor modelado , como no, es el prota y tampoco es para tirar cohetes . Los malos estan regular ya que son muy simples y se parecen unos a otros mucho , hay poca variedad. Luego aparecen algunos personajes secundarios (buenos y malos) que estan mas o menos igual de modelados que el prota. Los escenarios en si son simplisimos a mas no poder, y muy amplios por lo que para que te atosiguen deberian aparecer chorrocientos malos (cosa que no pasa nunca ni de coña, salen como mucho de 4 en 4 por lo menos hasta la 3ª fase). Hay algunos efectos a destacar en los movimientos del prota y cuando haces counters ya que hace como ondas y cosas asi de colorines... pero como ya he dicho... no brilla en este aspecto el juego... Le doy un 4,5 ya que para mi para estas alturas... Esos graficos son bastante decepcionantes.
Sonido: Es un aspecto del juego que tampoco es la caña pero cumple con melodias entre japonesadas de tamborines de esos con guitarras electricas luego... una fusion extraña pero funciona bien. Los efectos de sonido en si estan bien sobre todo en peleas a espada contra espada. No hay mucho que decir de este apartado , solo cumple . Un 6 le doy y mucho es.
Jugabilidad: Este es el punto donde supuestamente el juego deberia brillar... pero la jugabilidad no aparece en ningun momento ya que el juego se trata de matar y matar cogiendo orbes y la pena es que el pobre muñeco no tiene mas que un par o 3 de movimientos y eso lo hace demasiado monotono , cuando le pegas a 3 monstruos ya estas rallao. Tiene una cosa muy guapa que son los counter cuando esperas a que un tio te vaya a dar para pulsar el boton atake y rechazar su ataque con una contra... Muy guapo pero la animacion como la de atake sin contra... es la misma siempre... El muñekito tiene esas habilidades y luego corre por la pared mete saltos volando palante tipo tigre y dragon... pero no convence la poca variedad de movimientos que posee. Por eso y porque el juego se repite mucho sin llegar a decir que es facilisimo ya que jugando sin ganas no me han tocado casi , nada mas que un final boss (duelo espada a espada) que lo menosprecié en un principio. Lo dicho , este punto tenia que ser el fuerte... pues no lo es... Le doy un 3,5 ... Cuando un juego no incita a jugar mas... simplemente no aprueba.
Duración: El último punto de mi review , destaco que las fases son largas o al menos se hacen largas ya que he pasado unas 4 pantallas y al final era todo una misma fase... Luego al empezar una nueva era todo igual salvo que el escenario cambiaba a cañas de bambú en un bosque lleno de niebla... No se , no voy a experimientar suficiente el juego como para comentar este punto. No me importa si el juego es largo o no, porque ... no me ha gustado ni jugar una hora.
Veredicto... Suspenso lo mires por donde lo mires. Copia fallida de Devil may Cry que tanto el I como el II son muchisimo mejor juego que esta cosa . Lo dicho , para mi gusto , mal juego.
No lo esperes con impaciencia porque te decepcionaría mucho , espera a otro juego como gta san andreas, gran turismo 4 o metal gear 3... Porque... Este juego no te gustará a no ser que te mole matar y matar siempre igual y sin aliciente ninguno.
PD: Siento que la review sea tan negativa pero quien haya probado el juego creo que al menos en bastantes puntos coincidira conmigo... Un saludo y a vuestra disposicion como Tester .