Tio, el bujingai es la hostia jejejejeje, cuando lo consegui abri un hilo pa mis impresiones pero parece ser que a la gente se la sudaba un poco el buji, jejejejej.
Pero eso, el juego es muy divertido, ademas si te gusta el gackt ese, a medida que vas pillando monedas te van desbloqueando secretos, en plan videos de entrevistas con el gackt ese, incluso hay un traje nuevo pal prota con el que es clavao al gackt.
Respecto al sistema de juego quiza echo de menos algun combo mas, pero que se fuera aprendiendo a lo largo del juego ( tipo al castlevania LOI) pero los que hay son una flipada un poco sencillos de realizar pero eso no importa.
Los graficos estan bastante bien, el primer nivel igual es el mas chungo de los que he jugado, porque luego hay ota ciudad no se si es el cuarto o el quinto que es una pasada.
La musica genial, me encanto la del templo budista, jejeje nivewl 3 o 4 muy wapa.
La ambientación es mu japo, no llega a los niveles del otogi, porqeu ademas esta ambientada en una epoca mas moderna, pero tiene ciertos detalles que hacen que sea japo japo.
Los movimientos del prota estan muy guapos sobre todo los contrataques, lo que no me ha convencido de esto es que la guarida la haga automatica, ya que es muy facil contratacar.
en fin es un juego muy guapo, y aunque al principio parece facil, luego hay allgunos jefes finales que a mi se me resistieron un poco. jejejejeje