BUleria version heavy

Ha pasado un coche por al lado de mi y me he partido llevaban la canción de buleria version dura heavy xDDDDDD,alguien sabe cual es?,me imagino a bisbi cantando heavy O_o
Hay un grupo que se dedica ha hacer estas versiones (Torero, la canción de la Beth que ya no me acuerdo...). Se llaman Black Street Boys, supongo que será suya. La de Torero es buenísima jeje.

Taluego
Has oido algo del grupo Operacion Mutante?
a mejor es un grupo ke se llama Gigatron, El uniko grupo capaz de hacer una parodia de The Final Countdown y hacer el solo de guitarra final con la boca :Ð
Ten masked men, si no me equivoco, tenía versiones brutales del Livin' la vida loca y canciones similares. Escuchar eso es la mar de divertido, te puedes imaginar al Ricky Martin poseído.
Bulerida (Tapitas version) por Operación Mutante es un descojone, lo mismo puede ser esa la que has oído.

Aquí la web.
Si que es lo d elso mutantes,el principio mola xDDDDDDDDDDD,dios el otro dia hice un botellon ,y tneia al lado a unos con música de esa pachanga,el proxima dia me hago un cd de esos jeje

La verdad es que este foro,es la leche preguntas de lo que sea y lo saben,con tanta peña no me estraña .
los mejores aciendo versiones eran los narco
mrkaf escribió:Has oido algo del grupo Operacion Mutante?

Y no escuchasteis la cancion "Tu musica es atroz" ? jajaja
es muy divertida xDDDD
Operación Mutante son un despolle XD. Son de Málaga, y los mismos miembros, más un bajista, que trabaja conmigo por cierto, tienen otro grupo bastante conocido, al menos por aquí: Epidemia. Son del mismo estilo, de garrulos quiero decir ;).

Los temas de Operación Mutante son un cachondeo; yo me quedo con Dime (Culinarian cover), Antes tuerta que membrilla, Bulerida y Sobrebeberé.
9 respuestas