Bueno, yo no creo ni siquiera un clon, porque ya ni ganas tengo. Mi problema es el siguiente: Ahora mismo estoy saliendo con una chica, llevamos 9 meses (poquito la verdad). Ella tiene 5 años mas que yo (en septiembre tendré 23) y es un cielo de mujer, pero lo que pasa es que está rellenita (a mi me encanta) y bueno, desde hace unos dias me he dado cuenta de que estaba adelgazando de una forma bestial, además de que siempre tiene sueño o está cansada, le cambia el humor y demás...
Como estaba preocupado por ella y tal, hablé con su hermana, con la que tengo mucha confianza, y me dijo que el otro dia se enteró de que había vomitado lo que había comido, supuestamente porque le había sentado mal. El caso es que hablé con ella (sin decirle nada de esto) y me acabó comentando que sí, q de toda la vida habia temporadas que le daba por vomitar la comida, aunque luego acababa por dejar de hacerlo.
Ahora me veo en la situación de que ella no me hace ni caso a lo que le digo, se enfada conmigo por decirle que deje de hacerlo, que es malo para ella... La verdad es que la quiero un montón y no quiero romper lo nuestro, y no la voy a dejar con los problemas que tiene, lo que me da miedo es que sea ella la q me deje precisamente por "sermonearla".
Me he agenciado el teléfono de la asociación contra la anorexia y la bulimia de Vigo (soy de Pontevedra) pero aparte de eso me gustaría saber que más debo hacer. Siento haber dado el coñazo con semejante post, pero es que no se que hacer. Muchas gracias a tod@s.