bulkpack

Dicen que esta marca en DVD son una mierda (son princo), pero he encontrado esta misma marca en cd's y aunque parezca increíble están hechos por Sony, según el identificador de cds, y lo más increíble es que 25 cds salen a 6,90€. Otra cosa. ¿los dvds intenso son tan malos como se comenta por ahí? es que los he visto a menos de 1€ la unidad (+R y -R).
Los bulk paq no es que sean malos son peores los ultimos que tenia grabados unos naranjas -x4 grabados con pelis metidos en caja ir a ponerlos y no funcionan en reproductores ni en ps2 antes si es mas el ordenador dice que son cd eso con varios grabados hace un tiempo.

Los intenso yo los he usado com cd y eran regularcillos y en regrabable igual en dvd no tengo referencia de ellos

Un saludo [pos eso]
Hola, yo usaba bull pack hasta que se me hincharon los... porke son mas malos que pegarle a un padre en navidad. Los intenso en cd estuve una epoka sin comprar porke eran mu malitos, ahora vienen mejor, antes si tostaba mas rapido de la cuenta muertos, ahora no me pasa eso.
Con los dvd's me van muy bien, de momento ni un cascao, ni nada de nada, solo que la puta LG esta los coje a 2X en vez de a 4x :@.

salu2
Ya lo digo los bulk paq son peor que malos y asi tidi lo de princo

Alme a ver si puedes decir quien fabrica los dvd intenso para añadira la lista pues no tengo referencia de ellos

Mira en mi firma veras como hacerlo

Gracias

Un saludo
3 respuestas