Hace un par de semanas lleve un par de juegos a un amigo mio para que me hiciera unas copias de seguridad, una me las hizo en un princo y otra en un bilkpaq naranja (no se si es exactamente al que tu te refires). El tio me digo que a el le iba de maravillas esa marca pero en mi consola (lector philips) es toda una odisea jugar, es el sudeki y con decirte que no llegue a jugar porque las cargas del principio se hicieron eternas... El princo me va bien pero hace bastante ruido (no se si tiene que ver con la marca o simplemente depende del juego). De paso pregunto...¿¿¿es princo una marca de las malas??? (no estoy puesto en el tema
PS2HACKER
MegaAdicto!!!
10.860 mensajes desde abr 2001
Editado 1 vez. Última: 7/11/2004 - 13:04:17 por PS2HACKER.
valebay escribió:De paso pregunto...¿¿¿es princo una marca de las malas??? (no estoy puesto en el tema
A mi los princo me va d pm y nunca me han fallado.
hay gente q dice que al pasar un año y quieres hacer un backup del backup princo q no deja. Como si tuviesen caducidad los princo.
A mi de momento no me ha pasado eso y llevo con princo 11 meses + o - .
Saludos
pd. me parece q tenemos el sudeki del mismo "amigo" pq el mio tb es en bulkpaq naranja pero a 4x osea q ya no es el mismo dvd-r 8x q preguntaba (supongo que d 4x a 8x cambiará la cosa aunque sean de la misma marca con mismo color, no? )
Hola, los Princo son malos... por mas vueltas que le deis son malos, eso no quiere decir que a determinados usuarios de estos espantosos DVD's les vaya bien.. ojo que yo me incluyo, los Bulkpaq estan fabricados por Princo y curiosamente son de mejor calidad, unos DVD de mediana calidad y precio adsequible son por ej. los Verbatim de bobina (+- .75€) que no siendo tan buenos sus hermanos de "caja" dan buenos resultados
Editado a 28/01/05
Los Bulkpaq x8 en lector Phillips K.O total no los reconoce ni de coña.. y eso que este lector se traga todo en DVD
En lector Samsung sin problemas