Bulkpaq dvd-r 8x naranja qtal son en general y en especial con philips?

hola, :)

estos Bulkpaq dvd-r 8x naranja qtal son en general y en especial con philips?

http://www.neotronics.es/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=2011

el link es de neotronix q hace publi en eol por lo cual pienso q no molesta el link.

se puede grabar con ellos a menos d 8x tb?

Son peores o mejores q los princo (los princo a mi me van de pm tanto en xbox como en ps2 v3)

Saludos :)
Hace un par de semanas lleve un par de juegos a un amigo mio para que me hiciera unas copias de seguridad, una me las hizo en un princo y otra en un bilkpaq naranja (no se si es exactamente al que tu te refires). El tio me digo que a el le iba de maravillas esa marca pero en mi consola (lector philips) es toda una odisea jugar, es el sudeki y con decirte que no llegue a jugar porque las cargas del principio se hicieron eternas... El princo me va bien pero hace bastante ruido (no se si tiene que ver con la marca o simplemente depende del juego). De paso pregunto...¿¿¿es princo una marca de las malas??? (no estoy puesto en el tema :-(
valebay escribió:De paso pregunto...¿¿¿es princo una marca de las malas??? (no estoy puesto en el tema :-(

A mi los princo me va d pm y nunca me han fallado.

hay gente q dice que al pasar un año y quieres hacer un backup del backup princo q no deja. Como si tuviesen caducidad los princo.

A mi de momento no me ha pasado eso y llevo con princo 11 meses + o - .

Saludos :)

pd. me parece q tenemos el sudeki del mismo "amigo" XD pq el mio tb es en bulkpaq naranja pero a 4x osea q ya no es el mismo dvd-r 8x q preguntaba (supongo que d 4x a 8x cambiará la cosa aunque sean de la misma marca con mismo color, no? )
Lo he mirado y si, es de 4x, pero ni idea de como ira el de 8x. Y mira que me habian hablado bien de la marca, pero sera capricho del lector digo yo.

saludosss
a mí el de 8x no me iba, pero en una de las primeras xbox lo he visto tirar sin problemas
Hola, los Princo son malos... por mas vueltas que le deis son malos, eso no quiere decir que a determinados usuarios de estos espantosos DVD's les vaya bien.. ojo que yo me incluyo, los Bulkpaq estan fabricados por Princo y curiosamente son de mejor calidad, unos DVD de mediana calidad y precio adsequible son por ej. los Verbatim de bobina (+- .75€) que no siendo tan buenos sus hermanos de "caja" dan buenos resultados

Editado a 28/01/05
Los Bulkpaq x8 en lector Phillips K.O total [+furioso] no los reconoce ni de coña.. y eso que este lector se traga todo en DVD
En lector Samsung sin problemas
5 respuestas