Bulkpaq para Pstwo, que tal?

He visto que la ID es de MCC, igual que los Verbatim, asi que es exactamente lo mismo no? Y a mitad de precio mas o menos...
Umm, puede ser, al coincidir la ID, pero no te fies, yo al menos no me fiaría
Hola,

Yo los pillé en una web de fiar, y realmente son idénticos, pase las pruebas de calidad de Nero y las del DVDinfoPro. Resultaron ser idénticos.

Hasta Otra ;)
La ID es idéntica, pero por algo valen la mitad. En una planta de producción de DVD's no salen todos iguales. Unos salen peor, otros mejor, y eso el fabricante lo sabe y separa unos de otros mediante controles de calidad. Y evidentemente no va a venderlos todos al mismo precio, aunque lleven la misma ID. También hay discos ridisc con ID MCC02RG20 (los cuales he probado), que es la misma ID que los verbatim -R (que también he probado), y no hay color entre unos y otros. Algunos de los ridisc han dado error al grabarse (cosa que nunca me había pasado), en cambio los verbatim todos perfectos. Los ridisc dan tironcillos en el reproductor de DVD de sobremesa, pero los verbatim van perfectos. Los resultados del Kprobe no son comparables....

Sí, vale, hay algunos ridisc que van iguales que los verbatim, pero es que hay otros que van directamente a la basura... Yo no me la jugaría, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con la vida de su lente.

Siempre lo he dicho, la calidad se paga.

Un Saludo.
Es probable que lleves razón...

Pero en mi caso de la bobina de 50 he quemado unos 30 o asi y todos me van bien (por ahora...) he metido pelis en divx, pelis en DVD, juegos y por ahora el PC, el Reproductor de divx y la ps2 los cojen....

De todas formas Verbatim sin bajar para nada los precios ha vendido remesas de CMC (princo) bajo su marca... ¿la calidad se paga?

Probaré el kprobe que comentas para asegurarme, no compro nunca discos malos, no quiero perder lo que grabo, probé estos y por ahora me van bien.. a saber... ya pondré los resultados...

De todas formas hay algo también importante con este tema, aunque te permitan grabar a distintas velocidades el DVDinfopro te dice siempre cual es la mejor. Yo los Bullpack los grabo a 4x cuando permiten más, pero no me fio (tampoco de Verbatim)

Hasta Otra ;)

PD: Vaya, el kprobe es solo para Lite-ON, yo tengo una philips....
¿Que CMC es princo???... ¿Eso dónde lo has leído?. Aunque Verbatim venda CMC te puedo asegurar que son buenos. Con la fama que tiene no se va a arriesgar a vender porquería y sólo le comprarán a estas marcas si el producto que les dan cumple las normas de calidad de verbatim. Sólo te tienes que ir a ver los test en la página de cdfreaks y verás la diferencia de calidad de un DVD a otro dependiendo de la marca y no del ID.

Un Saludo.
Hola,

Llevas toda la razón quise poner "tipo Princo", hay mucha gente cada vez más a disgusto con verbatim, sobretodo desde sus 8x.

Para la info me baso en esta guía:

http://tecmarket.uni.cc/dvdguide.html

Me pasaré por CDfreaks...

Como te digo, a mi también me interesa saber si los bullpack son malos para no volver a comprarlos y rehacer mis copias de seguridad. Si realmente lo confirmo lo postearé aqui bien grande, pero que quede claro que los Verbatim eran las rehostia cuando trabajaban con TY, o con MCC, lo que no me gusta es que se hayan metido con CMC.... por muy buenos que sean... me parece que es engañar al consumidor....

Al final tendré que acabar pillando los DVD de oro....

Hasta Otra ;)
Yo he comprado varias veces Verbatim y todos han sido MCC excepto unos pastel 4X que eran Taiyo. Lo de CMC creo que fue en algún momento en el que no llegaban a la cantidad demandada y tuvieron que comprar estos discos, pero ME PARECE que no es lo usual.

Yo ahora tengo Verbatim +R 8X que son MCC003 y van muy bien para la pstwo (por lo menos por ahora).

Un Saludo.

Post edit: Para que veáis la diferencia entre marcas con la misma id: El primero es un ridisc 8X de MCC y el segundo es un verbatim 8X con la misma ID:

Imagen

Imagen
Si los bulkpack que comentas son naranja, son malisimos.

Yo tengo 1 tarrina de 25 que compre, usados solo para pelis, y estan todos rayados del roce que tienen dentro de la tarrina unos con otros.

Yo no se los meteria a la play.
Hola,

No, los bullpack que yo uso son de color plateado, con las letras en negro.

javigh, gracias por las comparativas, la verdad que buscar en CDfreaks es bastante caótico...

EDITO:

SON BASURA !!!!

Rectificar es de sabios o eso se dice.... He hecho las pruebas con el Nero CD-DVDspeed 3.70, con el que creía que ya las había hecho, el caso es que no fue así...
Parece ser que solo hice las del DVDinfo pro con el disco en blanco, y estas salieron idénticas a las del verbatim, pero una vez grabado....... SON PUTA MIERDA....

EDITO2:

Captura de Prodye, que consideraba malos porque no me los pillaba el reproductor:

http://img231.imageshack.us/my.php?image=prodye3us.png

Captura de los Bullpack que NO son Verbatim ni por el forro:

http://img235.imageshack.us/my.php?image=bullpack2gp.png

Podeis ver la gran diferencia....
Mierda, a volver a copiar todos los DVD.... y más posavasos...

Hasta Otra ;)
9 respuestas