bullet witch alguna sugerencia!!

wuenas me gustaria q alguien me dijera q tal esta este jueguo estoy pensando pillarmelo he visto algunos videos y no tiene mala pinta su estilo de juego se asemeja al gungrave de ps2 no? si alguien me puede ayudar con sus comentarios se lo agradeceria ya q estoy indeciso (son 65 hojas) saludos!!! [beer]
a mi en general me ha parecido entretendio, ya me lo pasé 3 veces, y seguro q me lo pasaré dos veces mas para conseguir todos los logros, aunque hay algunos peros...

gráficamente tiene fallos, algunos de ellos imperdonables a estas alturas, pero en algunos momentos se contrarrestra con la espectacularidad de las magias.

si no eres muy exigente con el apartado técnico puedes jugarlo perfectamente. es un titulo de bajo presupuesto que en algunos aspectos parece a medio acabar, pero si te engancha, te engancha, como me ha sucedido a mi ;)
A mi me parece una mierda, fue ponerlo, jugar 10 minutos y entrarme ganas de suicidarme.

Saludos
Si lo encuentras por 30-40 euros hazte con el,que aunque no sea un juegazo a mi me entretuvo bastante :)
(eso si,por 60 euros que se lo metan por el ojete [tomaaa] )
Saludos!![bye]
gracias a todos por contestar a ver si mr lo puedo alquilar en algun lado y si me gusta me lo pillo saludos!! [bye]
4 respuestas