Bullet Witch el 31/07 en Play Asia !

Esperemos todos que sí pero lo dudo [uzi]
estaria muy bien poder pillar este juego a 35 e pero no caera esa breva
Y le lanzamiento PAL, cuando será???
Mmm AQ Interactive no es el estudio que también ha echo el N3 y a petición de MS lo ha capado sin región free? Pone que lo distribuye AQ Asia Oo Aunque claro el N3 lo hicieron MS y AQ creo.

Por cierto creo que este juego es un poco más caro de lo normal, según mire el precio son US$ 44.90 y normalmente valen US$ 39.90. ¿Llevara algo especial?

PD: El juego se comenta que saldrá aquí en septiembre. :P :P
humm ojala sea region free me lo pillare pero mejor si sale aqui en pal...
yo ya lo tengo en el carrito de la compra ^^
En septiembre tambien?Que si el enchanted arm,el N3,el bullet y el DR...y luego el GOW,dios cuanto dolor para la cartera xD.

Enga un saludo.
alguien me podria explicar de que trata este juego???

Un saludo ;)
Moraydron escribió:En septiembre tambien?Que si el enchanted arm,el N3,el bullet y el DR...y luego el GOW,dios cuanto dolor para la cartera xD.

Enga un saludo.

[babas] [babas] Me los voy a pillar todos [jaja]
podian sacar algun juego en verano, en lugar de dejarlo todo pa septiembre cuando el 90% de la gente volvera a currar o a estudiar y no tendran tiempo pa na [uzi]
ibero18 escribió:podian sacar algun juego en verano, en lugar de dejarlo todo pa septiembre cuando el 90% de la gente volvera a currar o a estudiar y no tendran tiempo pa na [uzi]

Cierto, vaya agosto mas soso nos espera
Ronaldogol escribió:alguien me podria explicar de que trata este juego???

Un saludo ;)

http://www.xboxyde.com/game_944_en.html

ahi tienes el enlce para que veas videos e imagenes del game

Imagen
En el bazar japones hay un nuevo trailer por si alguien lo quiere bajar y verlo a 720p.

Tiene cosas buenas y otras no tanto, pero a mi me sigue gustando.
13 respuestas