Wenas,abro este hilo para dokumentar mi kaso y preguntar si a alguien le ha pasado alguna vez algo similar.
Procedo a la exposicion.
Poseo el juego bullet witch desde ke konsegui mi xbox360 hara ya año y piko.
El kaso es ke estos dias me dio por jugarlo otra vez,pues habia dejado una partida inakabada en dificil,bien,lo akabo tambien y me sale el modo kaos,ke tambien lo termino y me desblokea el modo infierno.
Ya jugandolo en infierno empiezo a pensar,"lo ke molaria poder usar todos los poderes desde el principio",lo ke me rekordo ke se supone esa posibilidad existe si kompras dichas "mejoras" en el live.
Llegados a este punto,decido ingresar dinero por primera vez para gastar en el live,asi lo hago,y kompro las mejoras mencionadas,a 20ms points kada una y son 6,total 120ms points.
Pues yo todo ilusionado pensando "alaaa ke bien voy a poder ver "meteorito" en la primera pantalla y sucesivas...pues no,no funcionan las mejoras,y klaro en ms dicen ke de primeras no me reembolsan los mspoints.
¿A alguien le ha pasado esto o similar?,desde luego ke pagar por algo para ke luego no tenga efekto,y komo los ms points los regalan...
He probado a borrar las mejoras del hdd y volver a deskargarlas,y tampoko...
Supongo ke mañana llamare otra vez al sat,pero no keria dejar de plantearlo aki en eol por las experiencias propias de la gente.
¿Alguna ayuda/solucion?
Saludossssss