Bullet witch + paranoias del live

Wenas,abro este hilo para dokumentar mi kaso y preguntar si a alguien le ha pasado alguna vez algo similar.
Procedo a la exposicion.

Poseo el juego bullet witch desde ke konsegui mi xbox360 hara ya año y piko.
El kaso es ke estos dias me dio por jugarlo otra vez,pues habia dejado una partida inakabada en dificil,bien,lo akabo tambien y me sale el modo kaos,ke tambien lo termino y me desblokea el modo infierno.
Ya jugandolo en infierno empiezo a pensar,"lo ke molaria poder usar todos los poderes desde el principio",lo ke me rekordo ke se supone esa posibilidad existe si kompras dichas "mejoras" en el live.
Llegados a este punto,decido ingresar dinero por primera vez para gastar en el live,asi lo hago,y kompro las mejoras mencionadas,a 20ms points kada una y son 6,total 120ms points.
Pues yo todo ilusionado pensando "alaaa ke bien voy a poder ver "meteorito" en la primera pantalla y sucesivas...pues no,no funcionan las mejoras,y klaro en ms dicen ke de primeras no me reembolsan los mspoints.
¿A alguien le ha pasado esto o similar?,desde luego ke pagar por algo para ke luego no tenga efekto,y komo los ms points los regalan...

He probado a borrar las mejoras del hdd y volver a deskargarlas,y tampoko...
Supongo ke mañana llamare otra vez al sat,pero no keria dejar de plantearlo aki en eol por las experiencias propias de la gente.
¿Alguna ayuda/solucion?

Saludossssss [bye]
estas enfermo por jugar a semejante bazofia de juego, pero lo de pagar descargas para esta mierda ya es de campeonato xD
ahora en serio, (aunque mantengo que el juego es una puta mierda infumable) el SAT no te va a solucionar nada con el tema de esta descarga, no se exactamente como ira lo de la descarga de esta mierda, digo, juego, pero no creo que te den solucion de ningun tipo, a ver si tienes suerte y encuentras a algun otro loco que haya jugado a fondo a esta bazofia y que ademas haya tenido los webazos de pagar por las descargas del mismo. pero lo veo jodido, de lo malo solo fueron 120 puntos que es poca pasta
olvidate de obetenrlos de nuevo.

el juego no es muy bueno(por no decir malo) para algunos , pero a mi me gusto por las magias que son muy buenas :D
Ya,klaro no es ke sea un juegazo,ademas de ke es korto,pero me akostumbre a jugarlo y para entretenerme kumplia,no lo veo tan sumamente malo komo otros,pero ahi ya kada uno vera.
Lo ke mas le da a este juego son precisamente las magias.
Entonces,los mspoints los doy por perdidos no?,de todos modos komo llamare mañana al sat,seguire kon el tema.
¿Nadie sabe la posibilidad o el porke de ke no funcionen las mejoras?

Saludosssss
pero que te pasa con las "kas"?
¿Estás seguro que comprarlas son para usarlas desde el principio?

Si has pagado por ello, Microsoft debería solucionártelo sí o sí.
En vez de gastarte el dinero en "sacacuartos" del live (Pq ya me diras como llamas tu a eso de volver a pagar en un juego que ya has pagado) deberias comprarte un teclado con la letra "Q".

Les hay baratos en el Carrefour.

Saludos
Buitrako escribió:¿Estás seguro que comprarlas son para usarlas desde el principio?

Si has pagado por ello, Microsoft debería solucionártelo sí o sí.

Eso es lo ke pienso yo,ya ke pagas por algo,pues ke menos ke funcione??,a ver ke me dicen hoy.

Saludossssss
--------------------------------------------------------------------------------------

Y komo siempre los listillos aburridos de las k´s,la proxima ke en una kontestacion mia salte otro,ya direktamente reporto por kontestar paridas ke no vienen a kuento kon el tema del hilo,por lo tanto sumar posts de forma estupida(ke ya los hay reincidentes)
Igualmente ke dije en otro hilo,aki doy por zanjado el tema de las k´s pues aki no tiene kabida,el ke kiera leer bien,kien no tambien bien,pero ke no de por kulo,asi ke no me pronunciare mas,el dedito ira direktamente a reportar.
Por si lo ve algun moderador,aki keda konstancia de ke lo he avisado,para ke luego no se diga,y se vera ke cierta gente es reincidente en eso de tokar los webos.
menuda castaña pilonga, lastima de verbatim que gasté en su dia.
InToTheRaiN escribió:En vez de gastarte el dinero en "sacacuartos" del live (Pq ya me diras como llamas tu a eso de volver a pagar en un juego que ya has pagado) deberias comprarte un teclado con la letra "Q".

Saludos

Ya que te pones a rectificar al chaval con el tema de las "ks" te recuerdo que se dice "Los hay baratos...."

Me parece un poco sangrante que alguien ponga un post y la mayoria os dediqueis a decir que el juego es una mierda y recriminarle la forma que escribe.

Saludos
Esto es genial.. os ha pedido lo que opináis sobre el juego? os ha dicho que tiene un problema con él, joder, como si alguien abre un post para hablar de las alineaciones del Fifa y entro a decir que los juegos de fútbol me parecen una mierda.. no sé a qué esta actitud.. nerviosismo con el tema de baneos quizás? [burla3]
Esto es genial.. os ha pedido lo que opináis sobre el juego? os ha dicho que tiene un problema con él, joder, como si alguien abre un post para hablar de las alineaciones del Fifa y entro a decir que los juegos de fútbol me parecen una mierda.. no sé a qué esta actitud.. nerviosismo con el tema de baneos quizás? [burla3]

tu respuesta sin lugar a dudas tambien aporta muchisimo sobre la pregunta del post.......... en fin............. yo lo que respondi al principio, vete olvidandote de recuperar los puntos, el SAT no te va a solucionar nada en este aspecto
Bueno,por favor,haya paz en general,komo sea,agradezko los komentarios,pero si a partir del proximo post se reenkamina al tema,lo agradezko mas aun.

Al final hoy no he podido llamar al sat por falta de tiempo y me parece ke hoy era hasta las 20:00,tendre ke probar mañana o ya el lunes,pero por lo ke veo sigue pudiendo estar krudo el tema del reembolso de ms points.
Ademas,lo dicho antes,¿a nadie le a pasado algo similar aunke fuera en otro juego?(ke baje ciertas mejoras y no tengan efekto),ya digo kepagar por algo ke no funciona...pppffff...yo kreo kedeeso si deberia hacerse kargo el sat.

Saludosssss
Has probado a empezar el juego de nuevo? A lo mejor no vale con partidas guardadas
AgoYaMo escribió:Has probado a empezar el juego de nuevo? A lo mejor no vale con partidas guardadas

Si ke lo probe,aunke solo kon el modo infierno(ya lo estaba jugando pero lo volvi a mepezar por probar) ,kuando lo akabe,probare de nuevo en normal o algo asi,aunke no se si deberia tener ke ver el modo en ke se juegue.

Saludosssss
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
esta mañanata estan de mantenimiento en xbox live, almenos eso man dicho en el SAT no se si tendra algo que ver
Es muy extraño, ami nunca me a pasado nada parecido y tengo varios contenidos descargables de varios juegos :-?
Yo en su momento solo descargue los trajes gratuitos, pero lo q descargaste tu no se como ira, por cierto ¿no habia una seccion d descargas o algo asi? esq quiza se jueguen desde otro menu, para q no cuente en los rankings y asi, puesto q al tener los poderes en las primeras fases seria injusto.

Dejando d lado las ridiculas opiniones d gente q jugo 5 min y lo dejo (puesto q son valoraciones d nula importancia), este juego como tendria q ocurrir con todos, se disfruta mas cuanto mas se juega, es un un Contra con poderes magicos, con momentos muy espectaculares, duracion como los juegos d antes y para jugarlo una y mil veces.

En medio d tantos juegos triple A q dice la gente q salen ultimamente, este es un juego q al q le guste lo seguira jugando mientras vende los juegos triple A d jugar y tirar q no paran d salir.
Puede ser un fallo del juego, tambien pasa con el Biosock. Que te bajas una actualizacion que te permite desactivar las vita-camaras pero no se aplica la descarga.
Busca sobre el biosock y puede que ahi encuentres tu respuesta.

Yo se que un tio encontro la respuesta en instalar la actualizacion, cerrar la sesion y entrar con otra diferente a con la que la descargo y luego desde el juego cargar su gamertarj, o algo asi.
Rion escribió:Yo en su momento solo descargue los trajes gratuitos, pero lo q descargaste tu no se como ira, por cierto ¿no habia una seccion d descargas o algo asi? esq quiza se jueguen desde otro menu, para q no cuente en los rankings y asi, puesto q al tener los poderes en las primeras fases seria injusto.

Dejando d lado las ridiculas opiniones d gente q jugo 5 min y lo dejo (puesto q son valoraciones d nula importancia), este juego como tendria q ocurrir con todos, se disfruta mas cuanto mas se juega, es un un Contra con poderes magicos, con momentos muy espectaculares, duracion como los juegos d antes y para jugarlo una y mil veces.

En medio d tantos juegos triple A q dice la gente q salen ultimamente, este es un juego q al q le guste lo seguira jugando mientras vende los juegos triple A d jugar y tirar q no paran d salir.

Si ke hay una sekcion de deskargas en el juego,pero kreo ke era desde donde luego aplikabas los trajes gratuitos,pero de lo ke yo baje no vi nada.
Ya supongo ke tendre ke esperar a mañana para llamar al sat ke hoy finalmente no tendre tiempo hasta las 19:00 y kreo ke a esa hora en domingo ya no atienden.

Saludosssss
¿Al final te han dicho algo de ésto o qué?
InToTheRaiN escribió:En vez de gastarte el dinero en "sacacuartos" del live (Pq ya me diras como llamas tu a eso de volver a pagar en un juego que ya has pagado) deberias comprarte un teclado con la letra "Q".

Saludos

Hablo el del Leismo...
Ya pude llamar hoy,y de primeras me tuvieron ke kolgar porke estaban en mantenimiento segun decian y no podian akceder a los datos,asi ke espere unas horas y volvi a llamar,pero todavia nada en klaro,decian ke le pasarian el kaso a otro departamento mas especializado(a lo ke yo me pregunte ke entonces kon kien kojones he estado hablando del tema,pero bueno,juazzz),y ke me llamaran en 24h.

Espero se solucione pronto,ke aunke fueran pokos 120 mspoints,pero si no hay otra solucion y no hay forma de ke funcionen los "parches",kiero mi dinero de vuelta.

A esperar su llamada entonces...

Saludossssss

EDIT------------------------------------------
Al final hoy no ha llamado nadie,asi ke me tokara llamar a mi mañana.
Mientras tanto el tema sesigue alargando...

Saludossss
Bueno,tras llamarme varios dias, me dijeron ke estudiarian mas el kaso y ke no me preokupara,ke al terminar kon el tema me veria muy kontento kon una buenisima sorpresa.
Tras esto me llamaron una ultima vez para decirme ke me habian reembolsado los mspoints,y es cierto,lo konsidero justo.
Tema konkluido entonces.

Saludossss
kAsTe4eVeR escribió:

Saludos

Hablo el del Leismo...

Efectivamente xDDD
Los libros de gramática los habrá baratos, también.
De todas formas creo que esas descargas no "desbloquean" los poderes para el juego.Hay una seccion de escenarios o modo misiones,alli te pone las cosas que has bajado tipo juega tal fase con tal poder o en tanto tiempo etc etc
Joer, pués a mi me moló la bruja Alice. el juego me costó 7 euros, pero disfruté de él.

Lo de las descargas...no llames al sevicio tecnico que se reiran, lo que te has bajado (al igual que yo) son más misiones especiales. No es para el juego principal.

Tienes que elegir una mision en un apartado que sale en el menú principal (ahora mismo no lo recuerdo) pero te salen las misiones que te has descargado.

Lo que te has descargado son misiones secundarias.
27 respuestas