Bulletproof Monk_COCOGUAGUA VS MATAMOROS

Io sel un tipo dulo , muyyy duuuuloooo

mas dulo q coto matamoros.....
Imagen

COTO: [enfa] pero tu q dices JODIDO COCOGUAGUA , q te voy a inflar a hostias
Imagen

cocoguaugua :a si???YIAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Imagen

COTO: joer como le cantan los pinreles [burla3]
WAATAAAAAAAAAAAA
Imagen

kiko:ehh tu
q le haces a mi hermano madikitaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a `por el!!! [sati]
Imagen

esto me lo enseño neo
Imagen

u tunkien eres??? pilla tb capullo
Imagen

zass!! pim!! plasss !!
Imagen
Imagen

COCOGUAGUA:ale , ya me kedao solo , decir q pierdo aceite :?
como los pille....... [uzi]
Imagen

Licenciado de MGM interactivo, el juego seguirá la premisa de la película, que se basa en el libro cómic

La película está siendo producida por la compañía de la producción de Juan Woo y de Terrance Chang, responsables de la película críticamente aclamada, tigre y dragón .

supongo q ya tendraan el guion pero.... si alguien kiere hacer el favor de enviar este a MGM le prometo un papel xDDD
[qmparto]

P.D.lo q hace estar en el paro xDD
a que lo adivino...................................

es exclusivo de xbox por que si eso son imagenes in game esta muy muy bien echo y claro no puede ser un cutreport mas.
Todo depende de como sea la pelicula, pq si el guion es una bazofia, el juego nos saldrá peor q un cutreport ... :(
No tiene mala pinta, aunque el diseño de los personajes no va mu allá que digamos.
Depende de la imagen ,por ejemplo la 5ª y la 7ª estan mu bien.pero hasta q no veamos un video in game no sabremos bien lo q hay

salu2
Yo te digo que les pones un vaso en la cabeza y no se les cae [carcajad].

La quinta imagen me gustaría verla en movimiento, porque la pierna parece que la lleva entablillada XD .

Eso sí, el resto de personajes están bastante mejor que el protagonista, que con esa boquita parece que han cogio a Berta "La Chupona" pa hacer el motion capture, por lo hablar de las manos ...

Eso sí, está bien el detalle de la boca del tío cuando recibe la patada en la cara. A ver si se curran más al protagonistaaaaa.
pazguato2001 no se si es mi impresion o me lo parece, tan demasiaos retocas las fotos no?? esas imagenes tienen el antialiasing al maximo creo yo.....

aver cuando salga algun video in-game
Las imagenes no estan tan mal, pero hasta q no se vea el juego en movimiento, no nos podemos hacer una idea de lo bueno o malo q es. Las apariencias engañan
8 respuestas