campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...
John Locke escribió:campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...
El remaster se lo pueden meter por el culo como todos los refritos de la peor generación de la historia desde 1983, pero no llames a Bulletstorm mierda, es un gran juego que pasó desapercibido.
Juegalo por 4 duros en 360 o ps3 y me cuentas.
John Locke escribió:campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...
El remaster se lo pueden meter por el culo como todos los refritos de la peor generación de la historia desde 1983, pero no llames a Bulletstorm mierda, es un gran juego que pasó desapercibido.
campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...
nekuro escribió:campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...
-¿Que opina maestro Yoda?
-Hmmm... el cuñadismo muy fuerte en él es
Aunque Bulletstorm no fuese un superventas, cualquiera que se haya molestado en jugarlo te podrá decir que de juego de mierda no tiene nada. Bulletstorm es un Juegazo con mayúsculas, acción a raudales, humor por doquier, una gran historia, un ritmo de juego trepidante y algunos momentos dignos de pasar a los anales de la historia de los videojuegos.
Lo único que me molesta de esta noticia es que hagan un remake y no una segunda parte, porque el bulletstorm está pidiendo una segunda parte a gritos. Tengo una cuenta pendiente con el general Sarrano y todavía resuenan las últimas palabras de Isi en mi cabeza "Dios ha muerto".
campa112 escribió:John Locke escribió:campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...
No le refiero al bullet en si, si no que estan haciendo remaster de TODO lo que sacaron en la anterior gen, me refiero a que este paso veremos el racoon city operations HD, oel prince of persia remastered, o el silent hill collection HD 2....
nekuro escribió:campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...
Aunque Bulletstorm no fuese un superventas, cualquiera que se haya molestado en jugarlo te podrá decir que de juego de mierda no tiene nada. Bulletstorm es un Juegazo con mayúsculas, acción a raudales, humor por doquier, una gran historia, un ritmo de juego trepidante y algunos momentos dignos de pasar a los anales de la historia de los videojuegos.
Lo único que me molesta de esta noticia es que hagan un remake y no una segunda parte, porque el bulletstorm está pidiendo una segunda parte a gritos. Tengo una cuenta pendiente con el general Sarrano y todavía resuenan las últimas palabras de Isi en mi cabeza "Dios ha muerto".
silfredo escribió:Viendo lo de Duke Nukem y conociendo a los ratas de Gearbox algo me dice que este remaster no nos lo van a dar gratis en PC a los que tenemos el juego original, edito, directamente Gearbox no suelta prenda y en Steam ya han metido la ficha del remaster y es veinte euros mas caro que el original, vamos que se avecina una ronda de negativos el dia del lanzamiento
Y ahora que lo pienso, viendo la ficha de Steam del remaster EA no aparece por ningun lado (fue de los ultimos juegos que EA publico en Steam y fue por contrato), pero algo interesante en PC que da alguna esperanza a que nos regalen el dlc, aparece lo de Duke Nukem como dlc aparte (pero al precio del remaster), por lo que podria ocurrir de que se regale el remaster en PC pero habria que pasar por caja en el tema del contenido nuevo
Por cierto el enlace en que se ve como el Duke Nukem va aparte o bien como contenido de reserva o bien porque igual si se regalara el remaster pero habra que pasar por caja con este dlc en PC (lo mas logico ya que es contenido nuevo). Pero a saber con estos, que igual hacen un Deep Silver o un From en toda regla en pc
http://store.steampowered.com/app/561730/
Sionis escribió:silfredo escribió:Viendo lo de Duke Nukem y conociendo a los ratas de Gearbox algo me dice que este remaster no nos lo van a dar gratis en PC a los que tenemos el juego original, edito, directamente Gearbox no suelta prenda y en Steam ya han metido la ficha del remaster y es veinte euros mas caro que el original, vamos que se avecina una ronda de negativos el dia del lanzamiento
Y ahora que lo pienso, viendo la ficha de Steam del remaster EA no aparece por ningun lado (fue de los ultimos juegos que EA publico en Steam y fue por contrato), pero algo interesante en PC que da alguna esperanza a que nos regalen el dlc, aparece lo de Duke Nukem como dlc aparte (pero al precio del remaster), por lo que podria ocurrir de que se regale el remaster en PC pero habria que pasar por caja en el tema del contenido nuevo
Por cierto el enlace en que se ve como el Duke Nukem va aparte o bien como contenido de reserva o bien porque igual si se regalara el remaster pero habra que pasar por caja con este dlc en PC (lo mas logico ya que es contenido nuevo). Pero a saber con estos, que igual hacen un Deep Silver o un From en toda regla en pc
http://store.steampowered.com/app/561730/
Correcto. Ni lo van a regalar y ni un misero descuento para los que lo tenemos
https://twitter.com/DuvalMagic/status/8 ... 1590279168
Yo ya tenia puesta una cruz a Gearbox hace mucho tiempo
silfredo escribió: Y ahora que lo pienso, viendo la ficha de Steam del remaster EA no aparece por ningun lado (fue de los ultimos juegos que EA publico en Steam y fue por contrato)
campa112 escribió:nekuro escribió:campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...
Leete mas arriba, y sumate un zasca compañero, que os gusta mucho ir de listos y los primeros cuñados sois vosotros
zosimo rocks escribió:silfredo escribió: Y ahora que lo pienso, viendo la ficha de Steam del remaster EA no aparece por ningun lado (fue de los ultimos juegos que EA publico en Steam y fue por contrato)
Yo creo que EA era la distribuidora y/o editora del juego. Es más, el juego ni siquiera se vende ya en Origin. People Can Fly formaba parte de Epic Games, pero se independizaron y se quedaron con los derechos de Bulletstorm: https://www.rockpapershotgun.com/2015/0 ... ies-again/
silfredo escribió:zosimo rocks escribió:silfredo escribió: Y ahora que lo pienso, viendo la ficha de Steam del remaster EA no aparece por ningun lado (fue de los ultimos juegos que EA publico en Steam y fue por contrato)
Yo creo que EA era la distribuidora y/o editora del juego. Es más, el juego ni siquiera se vende ya en Origin. People Can Fly formaba parte de Epic Games, pero se independizaron y se quedaron con los derechos de Bulletstorm: https://www.rockpapershotgun.com/2015/0 ... ies-again/
Si pero lo de quitar el infame Games for windows como que tampoco no se habla...
zosimo rocks escribió:silfredo escribió:zosimo rocks escribió:Yo creo que EA era la distribuidora y/o editora del juego. Es más, el juego ni siquiera se vende ya en Origin. People Can Fly formaba parte de Epic Games, pero se independizaron y se quedaron con los derechos de Bulletstorm: https://www.rockpapershotgun.com/2015/0 ... ies-again/
Si pero lo de quitar el infame Games for windows como que tampoco no se habla...
No lo van a quitar. Si queremos rejugar Bulletstorm sin tener que pasar por caja otra vez nos toca comernos GFWL.
nekuro escribió:Lo único que me molesta de esta noticia es que hagan un remake y no una segunda parte, porque el bulletstorm está pidiendo una segunda parte a gritos. Tengo una cuenta pendiente con el general Sarrano y todavía resuenan las últimas palabras de Isi en mi cabeza "Dios ha muerto".
Sema81 escribió:¿Por qué los juegos se tienen que quedar en el olvido una vez se cambia de generación? No pasa en ninguna industria del ocio.
campa112 escribió:@nekuro
Lo que hay que leer jajajajajajajajaja
Venga, zasca para mi, sigue en tu mundo de yupi porque se me a entendido perfectamente, aunque reconozco que quizas se pueda malentender, pero en ningun momento e dicho que bullet sea una mierda, e dicho que van a acabar sacando remaster de cualquier mierda a este paso, ¿ entiendes la diferencia ? ¿ que me puedo referir a que pocos juegos les quedan por remasterizar ya a este paso ? De verdad algunos quereis llevar la razon siempre aunque no la lleveis.
nekuro escribió:campa112 escribió:@nekuro
Venga, zasca para mi, sigue en tu mundo de yupi porque se me a entendido perfectamente, aunque reconozco que quizas se pueda malentender, pero en ningun momento e dicho que bullet sea una mierda, e dicho que van a acabar sacando remaster de cualquier mierda a este paso, ¿ entiendes la diferencia ? ¿ que me puedo referir a que pocos juegos les quedan por remasterizar ya a este paso ? De verdad algunos quereis llevar la razon siempre aunque no la lleveis.
Si, todo eso esta muy bien explicado a posteriori, pero las respuestas que recibiste tras tu primer post hablan por si solas.
campa112 escribió:nekuro escribió:campa112 escribió:@nekuro
Si, todo eso esta muy bien explicado a posteriori, pero las respuestas que recibiste tras tu primer post hablan por si solas.
Cual, ¿ el que dice de buenas maneras que lo pruebe y le contesto que no me referia al juego ? O... ah no!! Que no hay mas....
Quieras o no no e dicho NADA sobre el juego, lo que pasa que as querido venir de gracioso y bueno, salta a la vista que hay que darte la razon si o si, asi que bueno, que si que e dicho quw el juego es una mierda y luego otro a dicho que es un juegazo, la perra gorda para ti, ahora callate un poquito que me esta dando verguenza ajena ya.