Bulletstorm... para que consola me lo compro?

Pues eso, normalmente los multiplataforma me los compro según en que consola se vea algo mejor, y con este juego tengo un lio tremendo, me encuentro estas imágenes:

Imagen
Imagen

Y luego, veo esta comparación...

http://www.lensoftruth.com/?p=26927

en la cual se ven similar, un poco a favor de la 360. Sin embargo en las otras imágenes se ve una aplastante superioridad de PS3... ¿por cual me lanzo?
Yo todo lo que sea shooter va para 360
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
hay demo para ambas consolas, tan sencillo como probar cual crees q se ve mejor, y si tienes q recurrir a paginas y aun asi dudas, cualquiera te va a servir....
La mejor versión será la de PC, si no tienes PC pues como te han dicho, bájate la demo en ambas consolas y las pruebas.
Esteban_Rp escribió:Yo todo lo que sea shooter va para 360

Agree. El mando de 360 está claramente diseñado para estos juegos.
Probadas ambos demos me han parecido practicamente idénticos. Luego seguro que DF le saca doscientas diferencias, pero a simple vista me han parecido muy similares.
Yo este juego me lo compraria para aquella consola en la que tengas más amigos online. Más que nada porque tiene pinta de ser el típico juego de 5 horas offline y la mayoría online.
La experiencia me hace decir q las primeras fotos no son ciertas, me fio mas por las de lensoftruth ya q se puede apreciar lo q llamo el efecto "leche" de la mayoria de los juegos de ps3, se puede apreciar como si tuviera una capa blanquecina por encima q vuelve el juego mas borroso y descolorido. Se puede apreciar perfectamente en las fotos, asi q no pongo en duda lensoftruth, ya q muestran los mismos "defectos o virtudes" desde q salio hace años ps3.

Yo siempre me he decantado mas por xbox por varios motivos, pero cada cual con su decision. De todos modos muy poca gente tiene ambos sistemas,eso si la mayoria estamos en el otrolado :). Como tambien han dicho ya hay demo en las dos, solo hay q ver y decidir.

un saludo
Beta de Gears 3, así que 360.
Como se ha dicho es mayormente un juego online, así que si tienes cuenta GOLD compralo para 360 (supongo que no pagarías gold si no juegas habitualmente online en 360) y si no la tienes pues PS3 que podrás jugar de manera gratuita.
(mensaje borrado)
Balthier escribió:Beta de Gears 3, así que 360.

This.
La verdad es que veo ambas versiones idénticas...

La mejor versión será la de PC, si no tienes PC pues como te han dicho, bájate la demo en ambas consolas y las pruebas.

Sí que tengo, pero no me gusta jugar en PC, la verdad.
pers46 escribió:Como se ha dicho es mayormente un juego online, así que si tienes cuenta GOLD compralo para 360 (supongo que no pagarías gold si no juegas habitualmente online en 360) y si no la tienes pues PS3 que podrás jugar de manera gratuita.

El hostión que se va a dar mucha gente cuando vean que el juego no tiene online competitivo, solo modos cooperativos XD
A todo esto, tiene multijugador offline?
Turyx escribió:
pers46 escribió:Como se ha dicho es mayormente un juego online, así que si tienes cuenta GOLD compralo para 360 (supongo que no pagarías gold si no juegas habitualmente online en 360) y si no la tienes pues PS3 que podrás jugar de manera gratuita.

El hostión que se va a dar mucha gente cuando vean que el juego no tiene online competitivo, solo modos cooperativos XD

Hombre...es que es un online tipo "arcade" o LD...¿no?
Turyx escribió:

Hombre...competitivo si que es...lo que no es el tipico juego vs, sino en plan cooperativo, pero competir si que compites por puntos contra los demas.
Eso si, no me llama nada ese tipo de online. Es el tipico que te hechas 3 o 4 partidas y ya esta...

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Turyx escribió:

Hombre...competitivo si que es...lo que no es el tipico juego vs, sino en plan cooperativo, pero competir si que compites por puntos contra los demas.
Eso si, no me llama nada ese tipo de online. Es el tipico que te hechas 3 o 4 partidas y ya esta...

Saludos

Pues a mi me recuerda mucho a los arcades de antaño, donde jugabas por conseguir el mayor numero de puntos. Ademas si es divertido puede ser muy adictivo.
La beta de gears y el control (para mi) muy superior deberian de despejarte toda duda.
Jugar Shooters con un Dual Shock?
Imagen

360 wins.
rokyle escribió:Jugar Shooters con un Dual Shock?
Imagen

360 wins.

entonces tu no disfrutas de la beta de killzone 3??
red0n escribió:
rokyle escribió:Jugar Shooters con un Dual Shock?
Imagen

360 wins.

entonces tu no disfrutas de la beta de killzone 3??

Imposible, con esa distribución antinatural y las setas que chocan entre sí jugar sería una tortura.

PD: ¿Este hilo va a acabar siendo otro DS3 vs pad de 360?
eing ? lográis chocar los dedos pulgares en los analógicos del DS ? que jugáis, con buñuelos como dedos o como ?? xDDD

Si tienes live, píllatelo para 360, mas que nada porque por lo menos en ésta te dan una beta para un juego decente.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Pero que FANBOYS sois algunos [noop]

cierto. Siempre en la misma direccion, trolleo mas fino o mas directo, pero siempre lo mismo.....
Ni se pregunta, juego + beta Gear 3, Xbox.
Ninguna, porque el juego es una gran mierda, o por lo menos esa impresión me ha dejado la demo.
25 respuestas