¿Bulletstorm sí, Assasins Creed no?

Hola, hace poco como Bulletstorm me pedía para actualizar pues hice lo de AP2.5 (lo de actualizaciones de Kinect y tal), entonces probé de meterlo y ya funcionó y tal.
Ahora he ido a probar con el Assasins Creed y me da error de disco sucio.
Tengo el LT que lo traga todo.

¿El error disco sucio es porque está mal lo del AP, o no tiene nada que ver y es que se ha grabado mal o que? Porque en teoría con lo de la actualización del Kinect debería tirar no?

A ver si podeis echarme una mano, graciass.

Saludos.
Creo que te as echo un lio.
Al actualizar as activado el ap25 del assasins para que te funcione ahora tendras que poner el lt+.
Además de parchear el AC con el ABGX y su parche para AP2.5
Vaya, yo pensaba que actualizando con los 2 Kinect lo que hacía era solucionar lo del AP2.5 y ya poder jugar a todos los juegos. Actualizé lo de los 2 Kinect, no el de Bulletstorm eh.

¿Entonces que me tocará reflashear? ¿Si reflasheo necesitaré parchear todos los juegos siguientes o ya se los come sin necesidad de tocar las iso?

Gracias.
Si te funciona el bulletstorm es por que la actualizacion que tienes en la consola o es la final kinect o la que salio en enero.
Con el truco de las actualizaciones de kinect el bulletstorn no funciona pero si los ap25.
Puedes ir a configuracion en la consola y ver el numero que te pone en la interfaz para saber que actualizacion tines.
Scribenici escribió:Vaya, yo pensaba que actualizando con los 2 Kinect lo que hacía era solucionar lo del AP2.5 y ya poder jugar a todos los juegos. Actualizé lo de los 2 Kinect, no el de Bulletstorm eh.

¿Entonces que me tocará reflashear? ¿Si reflasheo necesitaré parchear todos los juegos siguientes o ya se los come sin necesidad de tocar las iso?

Gracias.

Si reflasheas tendras que parchear con el abgx todos los juegos que tengan ap25 activado, los que no tengan el ap25 activado no tendras que parchearlos.
El número es el 2.0.12611.0

¿Cuál es?

El Bulletstorm sí que me funciona por eso, y en teoría tmb tiene la AP25 no¿?
Scribenici escribió:El número es el 2.0.12611.0

¿Cuál es?

kinect final, activa ap 2.5 en fable 3, assasins, y nfs hotpursuit, bulletstorm no tiene ap 2.5
JRCG01 escribió:
Scribenici escribió:El número es el 2.0.12611.0

¿Cuál es?

kinect final, activa ap 2.5 en fable 3, assasins, y nfs hotpursuit, bulletstorm no tiene ap 2.5

O sea que me toca parchearlo con el abgx no? Grrr pensaba que no hacía falta.

Es parchearlo y ya está no? No hace falta nada más no? Es que como tengo el LT hasta el AP25 nunca me ha hecho falta fijarme, sino que los grababa y ya tiraba siempre, por eso ahora voy un poco perdido.
Si el bulletstorm ya te funciona para que lo vas a parchear?.
Y los ap25 no te van a fucionar asta que pongas el lt+ cuando pongas el lt+ entonces tendras que parchearlos.
De momento no tienes que parchear nada solo tienes que evitar los ap25 asta que pongas el lt+.
No, me refería a parchear el Assasins Creed, el Bulletstorm ya funciona sí.
pedroess27 escribió:Si el bulletstorm ya te funciona para que lo vas a parchear?.
Y los ap25 no te van a fucionar asta que pongas el lt+ cuando pongas el lt+ entonces tendras que parchearlos.
De momento no tienes que parchear nada solo tienes que evitar los ap25 asta que pongas el lt+.

Lo del AP25 lo decía por el comentario de JRCG01, de activa el ap en el juego.
El ap25 es una proteccion que tienen todos los juegos desde hace un par de años pero esta inactiva ,a partir de que una actulizacion activa el ap25 de un juego ya no se puede jugar a ese jugo si no tienes el lt+ que se salta la proteccion ap25.A eso es a lo que se referia JRCG01 no a que tuvieras que parchear nada.
No te preocupes esto al principio es un poco liado pero si entras a menudo por el foro pronto lo pillaras todo.
pedroess27 escribió:El ap25 es una proteccion que tienen todos los juegos desde hace un par de años pero esta inactiva ,a partir de que una actulizacion activa el ap25 de un juego ya no se puede jugar a ese jugo si no tienes el lt+ que se salta la proteccion ap25.A eso es a lo que se referia JRCG01 no a que tuvieras que parchear nada.
No te preocupes esto al principio es un poco liado pero si entras a menudo por el foro pronto lo pillaras todo.

Vale, muchas gracias.
Entonces la llevaré a reflashear otra vez!!
Lo que es un poco coñazo es que a parte de flashear la consola tengas que parchear los juegos pero bueno.
11 respuestas