Bulletstorm VR estará disponible el 14 de diciembre

Bulletstorm VR, una versión del shooter en primera persona de People Can Fly para PS VR2, Meta Quest, Steam, se pondrá a la venta el 14 de diciembre a cambio de 39,99 euros. El título solo ha sido adaptado a la realidad virtual y el aspecto gráfico es el mismo que presentaba en 2011, cuando el original Bulletstorm se puso a la venta.

Bulletstorm es un shooter donde no solo hay que eliminar a los enemigos, sino que además se debe hacer con estilo para obtener la máxima puntuación. Cuando más caos se logre sembrar, mayor será la recompensa. A continuación tenéis un nuevo tráiler de Bulletstorm VR donde se puede ver cómo ha quedado esta versión para la realidad virtual.

Comparte esta noticia en tu red social

Todavía tengo a medias el original.

Igual me da hasta por ponerme a terminarlo.
Parece que han simplificado mucho la acción del juego original, ni una patada baja se ha visto, normal, en vr sería un auténtico mareo.

A ver qué tal, todo juego es bienvenido, el bulletstorm original es una pasada quando pillas el concepto de hacer la máxima puntuación, a ver lo que le quita la adaptación a vr
@Benzo Creo que la fecha no es el 14 de septiembre, sino el 14 de diciembre. Es la que se muestra en el vídeo.
recaner escribió:@Benzo Creo que la fecha no es el 14 de septiembre, sino el 14 de diciembre. Es la que se muestra en el vídeo.

Cierto.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Mala pinta. Cutreport y tarde

INCUBUS escribió:Todavía tengo a medias el original.

Igual me da hasta por ponerme a terminarlo.

Si no lo terminaste en su momento, dudo que te guste ahora
5 respuestas