Bulletstorm

He desempolvado este juego que tenia olvidado y me gustaria sacarle el maximo de logros que tiene.

¿alguien se anima a jugar en anarquia? Jugar a este modo con guiris es imposible a la hora de avanzar en las oleadas poruqe van por puntuacion de equipo y con los guiris no hay forma de ponernos de acuerdo para hacer muertes en equipo.

Somos dos de momento, harian falta otras dos personas que quieran llegar hasta el nivel 65.
se necesita el codigo online para esto, no?
yo lo tengo, pero al comprarlo de segunda mano ya estaba usado.
matsuda escribió:se necesita el codigo online para esto, no?
yo lo tengo, pero al comprarlo de segunda mano ya estaba usado.

El pase online ahora es gratis para este juego como para todos los de EA
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... ?cid=SLink
Perfecto!! pues si quieres añademe y echamos unas partidas...eso si, soy malo a rabiar cuando juego, asi que cuando llevo medio año sin tocarlo ni te cuento...
Agregame matsuda, mi gt es Elessar88

Este juego no tiene mucha ciencia solo trabajar en equipo para que todos cojamos puntuaciones de equipo,los disparos de habilidad vas cogiendole el truquillo conforme juegas.

Contigo seriamos tres, uno mas para coordinarnos y y sacar los 50.000 puntos de equipo que es logro.
Siempre he tenido ganas de probar el Online, podría ser el cuarto que os falta.

Lo suyo es que hablemos de un día para meternos a la misma hora los 4 y darle un buen rato todos juntos.
Agreguenme, yo suelo estar con mi colega a las 4 de la tarde entre semana practicamento de lunes a vierne sy luego los sabados y domigo por la mañana a la que querais.
Pinguino1988 escribió:Agreguenme, yo suelo estar con mi colega a las 4 de la tarde entre semana practicamento de lunes a vierne sy luego los sabados y domigo por la mañana a la que querais.

agregado...a ver si podemos quedar para este finde.
saludos
Se encuentra partidas facilmente?? Es que al precio que anda lo mismo si le veo 2ª mano lo pillo sin dudarlo.
nogaless escribió:Se encuentra partidas facilmente?? Es que al precio que anda lo mismo si le veo 2ª mano lo pillo sin dudarlo.

ayer entre y me costo encontrar partida 5 segundos...pero solo he entrado una vez, que conste
nogaless escribió:Se encuentra partidas facilmente?? Es que al precio que anda lo mismo si le veo 2ª mano lo pillo sin dudarlo.

Buah yo lo pillé en un cex por 6 pavos y pffff el juego está super guapo, además lo veo muy rejugable. La putada es que tengo taaaaaaanto juego ahora mismo que pf
Yo aún no lo he jugado pero para el online me da igual. Si es para sacar logros y no son demasiado pesados me apunto.
litos001 escribió:Yo aún no lo he jugado pero para el online me da igual. Si es para sacar logros y no son demasiado pesados me apunto.

pues juegalo ya tardas,a mi me encanto en su dia
Lo empece el domingo el juego, juegazo!!! que bien luce el unreal engine es una pena que no tenga cooperativo en la campaña. Sobre el online no he probado nada, pero aqui djo mi GT: DJSurgeon para el que quiera sacarse algun logrillo y echarse unas partidas
seguis jugando a esto alguno? me lo an dejado hoy indefinidamente jeje tenia ganas de cojerlo, me interesa bastante el online y ya que tiene bastante tiempo el juego nose yo si habra jente para jugarlo.. saludos y gracias
14 respuestas