BullFight: honor, gloria y muchos píxeles con mala uva

Imagen
Imagen

Sé que los carteles son excesivamente grandes, así es, como el juego. Vaya sí es grande y vaya descubrimiento. Soy totalmente antitaurino, pero este arcade ha recuperado la esencia más casposa y rancia que debieron tener entonces Midway y Sega de España para transformarla en una añeja retro delicia.

https://www.youtube.com/watch?v=4iktsKRAHBo

Sencillo de controlar, difícil de dominar.
Tan solo dos botones, dos acciones, mover la capota y atacar con la espada. Coordinar ambos movimientos para torear y atacar requiere destreza o la suerte del principiante; como es mi en cuya segunda partida llegué al tercer toro. Golpea el punto verde del toro mientras esquivas sus cornadas, mas si tienes la suerte de ser golpeado por otra parte de su cuerpo caerás al suelo y perderás la espada hasta que vuelvas a por ella.

Tres vidas, tres toreros, el verde, amarillo y azul. Agarra la montera, pulsa insertar crédito y no te apartes de su mirada, pues recuerda, en 1984 no existían los continúe. Tú decides, Game Over u ¡Olé maestro! [chulito]
Esperemos que esto no se convierta en el tipico debate toros si, toros no...., nunca acaban bien.
Yo tambien soy antitaurino, pero esto no es miscelanea, y ademas, tengo comprobado que taurinos y antitaurinos JAMAS nos vamos a poner de acuerdo, no importa los argumentos que cada bando use para defender lo suyo, es un debate inutil....

El juego, ya lo conocia, me parece una bizarrada de proporciones epicas....

"The point of the game is penetrating"

Imagen
yo alucine cuando descubri el juego este en el mame [carcajad]
Este está comentado también en el Canal Pirata Namek.
comprador escribió:la esencia más casposa y rancia que debieron tener entonces Midway y Sega de España

Una pena que el juego lo desarrollase Banpresto y que nunca se distribuyese aquí.
kkdelavk escribió:yo alucine cuando descubri el juego este en el mame [carcajad]


Yo también,al principio me pareció un churro pero una vez que pillas la mecánica tiene su punto.
Antes si molaba, ahora siempre salta algún colectivo a molestar.
A simple vista tiene pinta de ser cutre.
kkdelavk escribió:yo alucine cuando descubri el juego este en el mame [carcajad]


La verdad es que yo también,y la verdad no se como se les ocurrió hacer un juego de ese tipo
Hombre, el juego tampoco se puede calificar de cutre si lo comparamos con otros juegos de su época. Tienes control multidireccional y 2 botones. Cada toro tiene su cosa, algunos empiezan suave y se van cabreando mientras que otros empiezan fuerte y se van cansando. Cuando te crees que le pillas el truco te salen 2 toros a la vez, y que parta el estoque por la mitad tambien es un puntazo. Lo único que le falta es que se pudiese jugar coop a dobles.

Saludos.
No acompañó la suerte sinó ahora estaríamos hablando de Bullfighter 2014 y Toreo 2014 de EA y Konami respectivamente. Qué lástima porque es igual de tonto que 22 tíos y un balón, argumentalmente hablando. [poraki]
Queremos remake HD a 1080p y 60 fps plis.... xDDDDDDD
francescfri escribió:No acompañó la suerte sinó ahora estaríamos hablando de Bullfighter 2014 y Toreo 2014 de EA y Konami respectivamente. Qué lástima porque es igual de tonto que 22 tíos y un balón, argumentalmente hablando. [poraki]

Todo lo relacionado con el ocio es igual de tonto argumentalmente hablando XD
ryo1975 escribió:
kkdelavk escribió:yo alucine cuando descubri el juego este en el mame [carcajad]


La verdad es que yo también,y la verdad no se como se les ocurrió hacer un juego de ese tipo


En su dia no me parecio raro de ver, habia cada juego por los salones que ya no impresionaba nada encontrarte esto por uno de ellos, eso si, unico entre los unicos.
14 respuestas